Foro / Maternidad

Placenta baja

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 22:35
R
reena_9579708
2/12/14 a las :21

hola mamis tengo 15 semanas y la doctora me dijo que tenia placenta de inserción baja por lo que eh estado leyendo la mayoría de las que tiene esto sufren d sangrados yo no tengo ningún sangrado eso significa que es bueno o sufro el mismo riesgo que las que sangran y que tanta probabilidad hay de que me suba la placenta y si hay algún ejercicio que se pueda hacer para ayudarme a subir la placenta estoy preocupada puesto que soy mama primeriza espero puedan ayudarme.

Ver también

S
sihem_7451163
2/12/14 a las :30

Hola
Por lo que tengo entendido la placenta va subiendo según avanza el embarazo, a no ser que fuera placenta previa o oclusiva que no subiría y tendría que ser cesárea porque tapona el orificio de salida del bebé.
Yo también soy primeriza asique a ver si alguna mami con más experiencia nos lo puede aclarar .
Mucha suerte y enhorabuena.

R
reena_9579708
2/12/14 a las 5:21
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Por lo que tengo entendido la placenta va subiendo según avanza el embarazo, a no ser que fuera placenta previa o oclusiva que no subiría y tendría que ser cesárea porque tapona el orificio de salida del bebé.
Yo también soy primeriza asique a ver si alguna mami con más experiencia nos lo puede aclarar .
Mucha suerte y enhorabuena.

Pues si verdad..
ah esperar entonces que suba m queda tener esperanza

U
ursula_6159216
2/12/14 a las 14:26

Yo estoy igual
Estoi de 19 semanas y hace una semana me dijo que tengo placenta baja . Pero he buscado por internet que puede aver sangrados . ( yo no los he tenido . Solo en las primeras semanas de embarazo ) . Y habla de placenta previa y muxos nombres mas .
Pero ami solo me dijo tienes placenta baja . Aver en las 21 semanas como la tienes y hablamos .... yo la pregunte si todo esta bien si me tengo que preocupar . Y me dijo qe no . Que vida normal . Con cuidado de cojer peso y poco mas .

Aver si alguna mami a pasado por esto . Y alguna si sabe hasta que semana se puede subir para arriba . Porque yo ya estoi un poco abanzada y no creo que suba

Un saludo chicas . Y felicidades por vuestro embarazo .

R
reena_9579708
2/12/14 a las 22:35
En respuesta a ursula_6159216

Yo estoy igual
Estoi de 19 semanas y hace una semana me dijo que tengo placenta baja . Pero he buscado por internet que puede aver sangrados . ( yo no los he tenido . Solo en las primeras semanas de embarazo ) . Y habla de placenta previa y muxos nombres mas .
Pero ami solo me dijo tienes placenta baja . Aver en las 21 semanas como la tienes y hablamos .... yo la pregunte si todo esta bien si me tengo que preocupar . Y me dijo qe no . Que vida normal . Con cuidado de cojer peso y poco mas .

Aver si alguna mami a pasado por esto . Y alguna si sabe hasta que semana se puede subir para arriba . Porque yo ya estoi un poco abanzada y no creo que suba

Un saludo chicas . Y felicidades por vuestro embarazo .

Hola
yo también presente sangrado las primeras semanas luego de eso hasta la fecha ya no eh sangrado muy interesante tu pregunta también me gustaría saber hasta que semana tenemos para que suba la placenta ojala alguien nos ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook