Foro / Maternidad

Polipo en la matriz..experiéncia,tratamiento cualquier comentario..

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 23:04
X
xira_8000094
5/2/07 a las 16:26

Hola chicas, después de 3 años de busqueda y un año de pruebas y intento fallido de ia....tengo un puñetero polipo en la matriz.Este polipo ya tenía que estar fuera, pués en la histero y demás ecografias ya se veía pero mi ginecologo no le dió la importáncia que al parecer tiene,pués su localización y tamaño parece ser que pueda ejercer como anti-conceptivo.No os puedo describir la impoténcia y sensación de engaño que siento...algunas, por desgracia muchísimas, ya sabeis de qué hablo.No es solo el tiempo perdido y el dinero gastado (si lo piensas no ganamos tanto como el que desembolsamos) es que todo ésto se hace interminable.Bueno afortunadamente fuí a por una segunda opinion y eso fué lo que me dijeron: eco al 6 día del ciclo para evaluar si me hacen histeroscopia o directamente a quirófano. POR FAVOR si alguna tiene experiéncia en ésto os agradecería mucho que me contarais un poco, estoy muy angustiada y lo peor es que le tengo miedo a las pruebecitas dichosas y mucho más a los quirófanos.
Besos y muchas gracias.

Ver también

X
xira_8000094
5/2/07 a las 19:30

Vaya panorama
Pero no te preocupes...busca más opiniones. No sé de donde eres, si vives en Barcelona ves a la Deixeus o Marqués son muy serias. No te quedes con lo peor.un abrazo y mucha suerte.Estamos en contacto!

X
xira_8000094
6/2/07 a las 13:41

Hola!
Lo subo haber si obtengo respuestas.Gracias!

I
inez_6522465
6/2/07 a las 16:38

No te preocupes
no te preocupes que todo va a salir bien. En septiembre de 2005 empecé la busqueda del embarazo, pero al ver que llegaba marzo de 2006 y no me quedaba ,habian pasado ya 6 meses, y cual fue mi problema me detectaron 2 miomas uterinos, lo vieron en la eco vaginal. El pequeño media 4 cm y el grande 8.5x10x12 cm mayor que la cabaza de un bebe al nacer. Me hicieron mas ecos y una resonancia magnetica para ver el sitio concreto, todo por la SS.En mayo de 2006 me operaron, habia riesgo de que el utero se perdiera y me quedara sin hijos,no tengo ninguno y 29 años, y muchas ganas de ser mama,fue una miomectomia, ante todo era preservar el utero para poder ser madre, pero si habia algun problema habia que quitarlo en la operacion, fue una angustia tremenda hasta que paso todo.PERO TODO TIENE UN FINAL FELIZ. Mi utero se quedo en su sitio y el gine me dio permiso para empezar a buscar en noviembre, solo 6 meses despues de mi operacion. Ahora estoy en mi cuarto mes de busqueda, solo que va a ser un poquito mas complicado el quedarme porque eso es una cicatriz dentro del utero,pero mantengo la fe y la esperanza, muchas de las que estan en este foro ya han colgado su positivo.Espero que pronto seamos nosotros,animos..

X
xira_8000094
7/2/07 a las 13:10
En respuesta a inez_6522465

No te preocupes
no te preocupes que todo va a salir bien. En septiembre de 2005 empecé la busqueda del embarazo, pero al ver que llegaba marzo de 2006 y no me quedaba ,habian pasado ya 6 meses, y cual fue mi problema me detectaron 2 miomas uterinos, lo vieron en la eco vaginal. El pequeño media 4 cm y el grande 8.5x10x12 cm mayor que la cabaza de un bebe al nacer. Me hicieron mas ecos y una resonancia magnetica para ver el sitio concreto, todo por la SS.En mayo de 2006 me operaron, habia riesgo de que el utero se perdiera y me quedara sin hijos,no tengo ninguno y 29 años, y muchas ganas de ser mama,fue una miomectomia, ante todo era preservar el utero para poder ser madre, pero si habia algun problema habia que quitarlo en la operacion, fue una angustia tremenda hasta que paso todo.PERO TODO TIENE UN FINAL FELIZ. Mi utero se quedo en su sitio y el gine me dio permiso para empezar a buscar en noviembre, solo 6 meses despues de mi operacion. Ahora estoy en mi cuarto mes de busqueda, solo que va a ser un poquito mas complicado el quedarme porque eso es una cicatriz dentro del utero,pero mantengo la fe y la esperanza, muchas de las que estan en este foro ya han colgado su positivo.Espero que pronto seamos nosotros,animos..

Mucha suerte hanna
Seguro que va ha salirnos todo bien. Yo ya me estoy desbloqueando y pienso que todo va ha ir bien..necesito pensar constantemente en positivo.Muchas gracias por tu mensaje.
Besos.

X
xira_8000094
11/2/07 a las 23:00

Up
Seguir informandome please!

X
xira_8000094
11/2/07 a las 23:04

Gracias por tus animos
Te deseo muchísima suerte de corazón.Animate como bien dices saldremos de esta bien acompañadas por nuestros bb! Seguro!
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir