Foro / Maternidad

Polipos y miomas...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 12:57
I
isra_5807303
13/10/05 a las 12:55

Hola a todas, me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo que a mi madre; vereis, el ginecologo le ha dicho que tiene 1 polipo y 2 miomas, si no me equivoco, y le aconseja operarse el polipo. Ella está empezando la menopausia, aunque de vez en cuando aún tiene hemorragias. Os agradecería cualquier información o consejo.

Ver también

M
miriam_5394325
13/10/05 a las 19:04

A mi me quitaron un pólipo
El año pasado. Todo fue muy bien, fue casi ambulante, me lo hicieron por la mañana y aunque me dieron habitación, al mediodia ya tenia el alta. Incluso la anestesia fue suave.

Depués si que tuve un pequeño coagulo que no salia, pero me dieron un liquido como para similuar contracciones y se me fue, y tan campante. No es el caso de tu madre, pero yo digo, que parece que me pusieron a punto, porque tres meses después, a la primera intentona, me quedé embarazada.

Yo me lo quité, porque mis reglas empezaron a ser muy, pero que muy dolorosas y tenian unos sangrados terribles, cosa que nunca fue habitual en mi. Además claro, me dijeron, que si no me lo quitaba, cuando intentara quedarme embarazada, corria el riesgo de abortar.
No se el caso de tu madre,qu está en otra situacion completamente distinta, pero supongo que siempre es mejor quitárse esas cosas.

N
najwa_8342396
15/12/11 a las 12:57

Hola me paso casi lo mismo que a tu madre
Mira ayer me quitaron cuatro polipos dos de gran tamaño, tambien ya hace dos años que no tenia mensruacion pero si tenia perdidas, despues de hacerme la citologia, la colpo no salia nada de los polipos hasta que me hicieron la histeroscopia y me los quitaron, sin anestesia, yo no se las demas pero no senti nada mas que como un dolor muy suave de menstruacion, mis polipos eran tan grandes que no entraban en el tubo de ensayo, dura muy poco y es mejor quitarcelos a tiempo antes que crescan, con la histeroscopia se soporta bien y enseguida estas en casa.Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir