Inicio / Foro / Maternidad / Por curiosidad ....cuanto os cuesta la guarderia ( privada) madrid ....

Por curiosidad ....cuanto os cuesta la guarderia ( privada) madrid ....

21 de mayo de 2009 a las 9:38

esque me cobran 190 euros por 5 horas por la mañana de 8 a 13 , luego 25 euros mas por desayuno .... y la verdad, no se si sera cara o no ...

como lo veis vosotras ???

gracias mamis ..

21 de mayo de 2009 a las 9:39

De 9 a 4
380 euros sin merienda claro
besos

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 9:42

Hola
yo estaria pagando de 9 a 15.30 410 euros con comida y si kisiera tb el desayuno pero tengo una beca y pago 302...

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 9:54

Hola, te he contestado al privi!
Pero te comento.
La subvencionada aquí, me cuesta 110 euros con comedor de catering pero está lejos y como voy andando pues la más cercana a 1km y me cobran 140 euros sin matricula (al menos no me han dicho nada aún), de 9 a 1 y la comida se la dan ellas, la que yo le llevo, claro.
Solo quiero que esté alli unas horas, yo no trabajo y la comida me gustaria darsela yo en casa. Casi siempre comemos juntas ahora (me harté de esperar al padre a las 4'30 para comer!!!) y es sobre esa hora, 1'30-2 de la tarde. Cuando viene el padre, picotea algo de él algunas veces jeje..
Si la hubieras visto ayer.. estaba comiendo arroz tres delicias, y le gustaba comerse los guisantes, la zanahoria, el maiz.. que niña!! y molido dice que nanai.

Pues eso.. en madrid no se que precio tendrán pero eso es lo que pago aquí en sevilla, bueno, en mi pueblo.
Y creo que hay unas 6-7 guarderias.
besos guapisima

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 10:00

Gracias chicas ...
pues la veo un poquito cara verdad ???

en fin ...... la verdad esque en villaverde no hay mucho donde elegir ....

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 10:03
En respuesta a gemadq1

De 9 a 4
380 euros sin merienda claro
besos

Yo igual que gemadq
De 9:00 a 16:00, son 380 euros sin desayuno ni merienda, pero tengo beca de la comunidad de madrid (95 euros) y pago 285. Besos

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 10:21

Hola...
mira te cuento mi caso. mi hija va a una privada en Vallecas, tendría que pagar 365 con comida y merienda, esta de 9:15 a 17:00 más o menos aunque no es estricto el horario podría estar hasta las 19:30 pagando lo mismo.
Como tengo la beca me descuentan 119 por lo que al final pago 246, yo he comparado con otras madres de mi zona por lo que pagan algunas en las concertadas y entre unas cosas y otras me compensa, sobre todo por el tema de las vacaciones ya que en la guarde de mi hija no hay vaciones incluso esta abierta en agosto y puentes creo que son 2 los que hacen. Esto me biene muy bien por que yo trabajo y no tengo con quien dejar a la niña si tuviese vacaciones en diciembre, julio etc tendría que buscar a alguien para dejarla esos días por lo que tambien me costaria por todo esto no me arrepiento de llevarla a esta guarde

Bueno en relación a lo que pagas tampoco esta mal, lo único por lo que dices del desayuno mi hija va desayunada claro que tambien la llevo un poco más tarde....

De todas formas mira por tu zona y compara los precios qu seguramente sean poe un estilo...
Un saludo

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 10:23

Yo soy de leganes
Y mi hijo va a una guardería privada, de 9:15 a 14:15 pago 255 incluye la comida que es un servicio de catering, los pañales, toallitas, crema del culete, colonia, baberos, entra todo yo sólo tengo que llevar una muda de por si se mancha. La matrícula creo recordar que son 175. Es lo mejor tanto en precio como en instalaciones y cuidadoras que he encontrado y la verdad es que mi bebe se nota que esta contento con lo que yo también contenta aunque llegar a fin de mes me resulta un poco complicado.

1 likesMe gusta

21 de mayo de 2009 a las 10:32

Pues ...
el teme de los pañales , y demas cositas .... no me han comentado nada , tengo que ir a la entrevista con la directora el lunes ... y tambien el tema del horario ,porque la llevaria a las 9:30 y la recogeria a las 13 ... me cobraran igual o va por horas .....

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 10:43
En respuesta a monica029

Pues ...
el teme de los pañales , y demas cositas .... no me han comentado nada , tengo que ir a la entrevista con la directora el lunes ... y tambien el tema del horario ,porque la llevaria a las 9:30 y la recogeria a las 13 ... me cobraran igual o va por horas .....

Supongo que si....
ademas a las 9:30 el desayuno ya ha pasado como es el caso de mi hija. Yo cuando mire guarderias alguana de las privadas no ivan por unicamente como es el caso de mi guarderia lo qaue me cobran de mas es la merienda y no por horas, es decir, al pagar la merienda que son 40 al mes (Incluido en el precio que te dije ) se puede quedar hasta las 19:30 sin pagar mas, de todas formas pregúntaselo por que seguramente no tengas un horario estricto.
El tema de los pañales yo tengo que llevarlos todos los días en su michila le hecho 3 pañales y una muda o dos y las toallitas tambien al mes llevo 2 paquetes.
Por los demas nada la comida la hacen en la guarderi aque tiene cocina...
Que no se te olvide y preguntale sobre la beca de la comunidad de madrid, porque deverían de decirtelo ellos pero por si acaso se lo dices, eso si solo te la dan si trabajais los dos a jornada completa.....por lo de elprecio si es de antes esta bien por lo que yo he visto....
Espero haberte ayudado un saludo

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 11:22

Yo por 6 horas...
Hola, yo llevo a mi niño 6 horas a una guarderia privada en Madrid y pago 356 con la comida incluida.

Los pañales y toallitas no están incluidas, les llevo paquetes y cuando se les acaban me lo ponen en la agenda y se los repongo.

Un saludo

1 likesMe gusta

21 de mayo de 2009 a las 14:13

Depeques madrid
De 9 a 12.30/13.00, 400 euros, sin ninguna comida.

De 9 a 5 de la tarde con comida y merienda 460, como ves compensa esta opción.

Las de la zona de retiro, privadas, tienen casi todas el mismo precio.

Me gusta

21 de mayo de 2009 a las 14:23

he encontrado un chollo
Hola

A mí en Algeciras (Cádiz) me cuesta 170 desde la 7:30 hasta las 15:30 con comida incluida y bilingüe, pero sé que están mucho más caras en mi propia ciudad, una compañera paga 265 por el mismo horario sin comida y sin ser bilingüe.

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 14:33
En respuesta a pilidaniela

Hola...
mira te cuento mi caso. mi hija va a una privada en Vallecas, tendría que pagar 365 con comida y merienda, esta de 9:15 a 17:00 más o menos aunque no es estricto el horario podría estar hasta las 19:30 pagando lo mismo.
Como tengo la beca me descuentan 119 por lo que al final pago 246, yo he comparado con otras madres de mi zona por lo que pagan algunas en las concertadas y entre unas cosas y otras me compensa, sobre todo por el tema de las vacaciones ya que en la guarde de mi hija no hay vaciones incluso esta abierta en agosto y puentes creo que son 2 los que hacen. Esto me biene muy bien por que yo trabajo y no tengo con quien dejar a la niña si tuviese vacaciones en diciembre, julio etc tendría que buscar a alguien para dejarla esos días por lo que tambien me costaria por todo esto no me arrepiento de llevarla a esta guarde

Bueno en relación a lo que pagas tampoco esta mal, lo único por lo que dices del desayuno mi hija va desayunada claro que tambien la llevo un poco más tarde....

De todas formas mira por tu zona y compara los precios qu seguramente sean poe un estilo...
Un saludo

Hola
Tengo un Bebé de 6 meses y me han denegado la plaza en las guarderías de la comunidad de Madrid, porque no estoy trabajando. Necesito meter a mi niño en una guarde para poder trabajar, pero no conozco ninguna. Vivo en Vallecas y me gustaría saber a cual llevas a tu hijo y que tal es. También me gustaría saber lo deel tema de las becas. Muchas gracias

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 15:06

Yo de 8a4
pago 410 eur

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 18:10

Un riñon
A nosotros la guarde privada en Madrid nos cuesta 450 de 9 a 17h + 120 de comida a no ser que la lleves tu y "solo" te cobran 40 por calentarla...

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 18:11

Un riñon
A nosotros la guarde privada en Madrid nos cuesta 450 de 9 a 17h + 120 de comida a no ser que la lleves tu y

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 18:48

Hola
yo soy de Murcia y he matriculado a mi peke para el curso que viene de 9 a 2 con comedor y me cuesta 192 Euros.

esta bastante bien la verdad, pq por la zona de mi trabajo hay muchas y me llegaron a pedir hasta 360 euros incluso por menos horas y todo.

un saludo...

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 7:38

En pozuelo de alarcon
De 09:00 a 17: 00 365.00 mes incluyendo comida y merienda. Las medias horas cuestan 12 euros al mes.Las toallitas y pañales hay que llevarlas.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 10:39

Pues
yo pago 375 euros, con desayuno y merienda incluidos, de 7.30 a 19.00. estan incluidos tambien los pañales y las toallitas.
si se queda a comer pago cada dia 8 euros

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• 17 meses .... sesitos y criadillas

27 de abril de 2009 a las 11:21

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte