Foro / Maternidad

Por favor, ¿algún "milagro"para la tos?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 17:54
V
vanja_9159631
9/3/06 a las 23:19

mi peque lleva desde el fin de semana con una tos perra y con un montón de flemas, ayer la pediatra no le dió mucha importancia y le dió sólo antibiótico pues dice que tiene la garganta muy roja e irritada y que le puede producir pus si sigue así. YO le doy un jarabe homeopático que se llama expecto dhu y siempre ha sido mano de santo pero esque nunca ha tenido ésta tos, ésta noche le he dado un poquito de miel para calmarle la garganta, tiene 18 meses, no sé si he hecho bien, ¿vosotras me podrías ayudar para que la pobre no sufra tanto? cada vez que la oigo se me rompe el alma, por las noches ni duerme la pobre. Lo de la cebolla es sólo cuando se tiene congestión ¿verdad?
Y una última pregunta que mi marido me ha comentado ésta noche, resulta que el sábado estuvimos donde unos amigos que tienen un perro, y mi niña como le gustan tanto pues estuvo tocándole y pregunta mi marido si puede ser que a causa de ésto tenga también ésta tos, ¿Qué opináis vosotras? la verdad es que en los 18 meses que tiene jamás ha estado así.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

L
loles_9403784
9/3/06 a las 23:38

Yo no he
tenido tan mala experiencia pero cuando mi niña ha estado refriada le he puesto la cebolla debajo de la cuna y es que la tos que le daba era mas por sequedad de la garganta ya que al estar entaponada respiraba por la boca pero siempre me ha funcionado,siento no darte otro remedio pero no pierdes nada en intentarlo.
Espero que se mejore pronto tu bb.

A
adila_5788016
9/3/06 a las 23:41

Hola!!
Para mis peques es mano de santo cuando tienen esa tos de perro unos supositorios que me recomendó el pediatra, después de que expecto dhu, ni otros jarabes les hicieran nada, que se llaman DIMINEX LACATANTES antitusígeno. Yo cuando están así les pongo uno por la noche y otro por las mañanas, y mejoran al momento. A mi no me gusta medicar a los niños, pero la tos es desesperante tanto para ellos como para nosotros, los pobres no pueden dormir, muchas veces después de comer con tanta tos lo vomitan todo.En fin, que yo prefiero usar mis supositorios y ver a mis niños felices. Espero haberte ayudado.
Lo del perro no creo que tenga que ver, porque ya han pasado varios días y si encima la ha visto el pediatra y te ha mandado antibiótico, pues a mí me da que tiene más que ver con eso. Las alergias con los perros se manifiestan inmediatamente después del contacto y suelen ser cutáneas o bronquiales (asma), ya que es el pelo lo que irrita.

Z
zena_7106870
9/3/06 a las 23:58

A mi niña le paso igual
hola yo tengo una niña de dos años y tambien tiene alguna vez mucha tos incluso no puede dormir mas de media hora seguida y en el medico no le daban nada asi que fui a la farmacia y me recomendo unos supositorios que se llaman pylka y la verdad es que son manos de santo solo se los doy por la noche y duerme de maravilla al dia siguiente ya no tiene tos ademas se lo comente al medico y me dijo que se lo diera sin problemas que no son malos que para la tos estan muy bien bueno espero haberte ayudado un saludo marta.

J
janat_9403441
10/3/06 a las 9:37

Hola
lo de la cebolla que comenta una compi yo no la pongo debajo de la cama. Yo la pongo en la cabecera de la cama o cuna, y hay que cortarla en trozos grandes por que emiten una sustancia que cuanto mas cortada mejor.. a mi me va bien auqneu el cuarto huela fatal...

T
tiare_8443004
10/3/06 a las 9:58

Remedios.
Mira, mi hijo desde pequeñito ha tenido muchos catarros y he aprendido a diferenciar la tos.No es lo mismo una tos seca como de perro que parece de caverna(que me pone muy nerviosa porque parece que se hace daño)que puede ser laringitis y debe ser el medico quien te mande un tratamiento o una tos con mocos que es productiva y buena para expulsar y mover la mucosidas y el tratamiento es distinto.Los medicamentos que te han dicho( supositorios de pilka, romilar en gotas, flutox) son todos buenos para calmar la tos y muy inmediatos pero aparte hay que tratar el catarro ya que la tos es solo un sintoma .Vuelve al medico si crees que lo que te ha mandado no es adecuado mamajaviyjuan

N
nuti_9102000
25/10/17 a las 17:54
En respuesta a vanja_9159631

mi peque lleva desde el fin de semana con una tos perra y con un montón de flemas, ayer la pediatra no le dió mucha importancia y le dió sólo antibiótico pues dice que tiene la garganta muy roja e irritada y que le puede producir pus si sigue así. YO le doy un jarabe homeopático que se llama expecto dhu y siempre ha sido mano de santo pero esque nunca ha tenido ésta tos, ésta noche le he dado un poquito de miel para calmarle la garganta, tiene 18 meses, no sé si he hecho bien, ¿vosotras me podrías ayudar para que la pobre no sufra tanto? cada vez que la oigo se me rompe el alma, por las noches ni duerme la pobre. Lo de la cebolla es sólo cuando se tiene congestión ¿verdad?
Y una última pregunta que mi marido me ha comentado ésta noche, resulta que el sábado estuvimos donde unos amigos que tienen un perro, y mi niña como le gustan tanto pues estuvo tocándole y pregunta mi marido si puede ser que a causa de ésto tenga también ésta tos, ¿Qué opináis vosotras? la verdad es que en los 18 meses que tiene jamás ha estado así.
Gracias por vuestra ayuda.

Lo que mas resultado me dio a mi con mi hijo son las vapores de agua, se los haces antes de dormir, no solo le calma la tos, si esta resfriado con la nariz tapada le descongestiona bien y puede dormir mas tranquilo.


Espero te sirva
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram