Foro / Maternidad

Por favor necesito vuestra opinion,beta negativa 8+1

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 23:42
X
xumei_8760096
25/4/09 a las 22:10

HOLA CHICAS,NECESITO SABER O SI A ALGUNA LE HA PASADO,SE SUPONIA QUE ESTABA DE 8+1AYER,PERO FUI AL HOSPITAL Y ME VIERON QUE EN EL UTERO NO HABIA NADA ESTABA MUY LIMPIO Y EL ENDOMETRIO A 6MM COMO SI ME HUBIERA BAJADO LA REGLA RECIENTEMENTE ME DIJERON,QUE NO A SIDO ASI DESDE EL 26 DE FEBRERO QUE FUE MI ULTIMA REGLA,NO HE MANCHADO NADA DE NADA,ENTONCES ME HICIERO UNA BETA Y SALIO NEGATIVA 0.188 Y EN LA TABLA DE 0 A 5.
TEMGO LOS PECHOS CON LAS VENAS MARCADAS,LA UREOLA CON PUNTITOS BLANCOS,LOS PECHOS COMO LA ULTIMA VEZ QUE ME QUEDE PERO TUBE UN ABORTO DIFERIDO.
ME HAN DICHO QUE SI QUIERO TOMARME UNAS PASTILLAS DURANTE 5 DIAS Y LUEGO ME BAJARA,ESTOY PREOCUPADA,Y SI ESTUBIERA EMBARAZADA Y ESTOY DE MENOS?AUNQUE LA BETA SALE NEGATIVA ROTUNDAMENTE.
JOLIN...ES QUE LOS PECHOS LOS TENGO DE ESTA MANERA Y ME MAREA MAS LO RARO QUE ES.Y NO CREO QUE SEA PSICOLOGICO YA QUE NO ESTOY OBSESIONADA,CON GANAS SI PERO OBSESIONADA NO.
ESPERO BUESTRS RESPUESTAS,GRACIAS DE ANTEMANO POR ESTAR SIEMPRE AQUI PARAQ LAS QUE LO NECESITAMOS.
BESITOS A TODAS.

Ver también

J
jette_9412527
25/4/09 a las 22:23

Hola guapa
Como dice la compañera, el hecho de que no te venga la regla no significa que estes embarazada puede ser simplemente un desarreglo hormonal, a mi me paso despues de mi primer aborto diferido.
Lo has confirmado mediante el test de orina? Te habian hecho una eco antes?
Yo te cuento que lo de la beta no suele ser tan eficiente como dicen... Yo me hice una beta porque necesitaba saber rapidamente si estaba embarazada (por la medicacion que tomo), la beta me dio negativa, 1,25 o algo asi me dio... Despues de la consiguiente llorera y bajon y demas, yo seguia creyendo que estaba embarazada, asi que 11 dias despues de hacerme la beta y de ver que la regla no bajaba me hice un test de embarazo y me dio positivo. Despues me lo han confirmado mediante ecografia...

Mucha suerte guapa

L
limin_9573011
25/4/09 a las 22:24

Ami me parece que no lo estás y tb me pasó a mi
No entiendo pq dices que se supone q estas de 8 + 1, que te dio positivo un test de orina? es que no lo pones.
El beta es la prueba mas eficaz después de la eco y las 2 han sido negativas.
Yo tuve una falta de 1 mes y medio! me hicieron lo mismo que a ti (eco y beta) y como tu y tb me dijeron de tomarmelas pero una dra amiga mia me aconsejó q no lo hiciera pq estas pastillas son hormonas y lo que haria es un desarreglo en mis periodos y ya estaban suficiente irregulares y mejor q el cuerpo se regule por si solo, así q le hice caso y no me las tome. Tb me daba cosilla por lo q tu dices "y si estoy?" pero no... Tardó en bajarme unos 10 dias más y de ahi a la segunda me quedé embarazada y ahora estoy de 35 semanas.
En ese periodo de retraso tuve hasta náuseas, tb tenia los pechos hinchados... supongo pq el retraso tb produce un desarreglo hormonal. Lo curioso es que cuando me quedé no tuve ni un sintoma, ni mareos, ni nauseas, ni el pecho hinchado... de hecho cuando el test d orina me dio posiivo ya estaba de 10 semanas pq pensaba q era otro retraso como aquel ya q no enia sintomas, jeje.
Un abrazo

X
xumei_8760096
25/4/09 a las 22:51

Si me hice un test de la marca cinfa
Hola chicas si me hice el test hace 2 semanas y me dio positivo de la marca cinfa,pero me han dichoque dan falsos positivos esos test y de verda que si.
ues no se que hacer ya si tomarmelas o no...que hago?Gracias guapas por prestarme atencion,gracias.

L
limin_9573011
25/4/09 a las 23:03
En respuesta a xumei_8760096

Si me hice un test de la marca cinfa
Hola chicas si me hice el test hace 2 semanas y me dio positivo de la marca cinfa,pero me han dichoque dan falsos positivos esos test y de verda que si.
ues no se que hacer ya si tomarmelas o no...que hago?Gracias guapas por prestarme atencion,gracias.

Yo ya e he dicho que no me la tome...
que casulidad! yo tb me hice el test cinfa pero fue un positivo real. Escogí este test pq era el que a un par de amigas les habia dado suerte y habian tenido su positivo. No he oido nunca q sea habitual q de falsos positivos...
Te repito q yo no me las tome cuando estuve en tu misma situacion, ppense que era mejor dejar a mi cuerpo que se regule por si solo y me quede.

Susana + Marc (35 semanas)

X
xumei_8760096
25/4/09 a las 23:42
En respuesta a limin_9573011

Yo ya e he dicho que no me la tome...
que casulidad! yo tb me hice el test cinfa pero fue un positivo real. Escogí este test pq era el que a un par de amigas les habia dado suerte y habian tenido su positivo. No he oido nunca q sea habitual q de falsos positivos...
Te repito q yo no me las tome cuando estuve en tu misma situacion, ppense que era mejor dejar a mi cuerpo que se regule por si solo y me quede.

Susana + Marc (35 semanas)

Gracias
Ok pues pensare si dejo que se regule solo.Es que este tipo de test marca las 2 lineas cuando pasa la orina,entonces te deja con mas duda que si no te lo hubiera hecho.La casualidad que en el otro embarazo me dio positivo por que siempre da positivo y estaba.GRacias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest