Foro / Maternidad

¡¡por fin estoy embarazada!!ha sido un milagro

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 13:44
M
maheen_8096832
23/1/08 a las 19:33

el año pasado, en el mes de mayo me hice una fiv,me quedé embarazada,pero la alegria duró poco tiempo porque en la primera ecografía el gine vio que era un huevo guero y me practicaron un legrado.A partir de ese dia comencé a entrar en una terrible depresión,lo pasé muy mal,yo y toda mi familia y por supuesto mi marido.No entendia porque despues de tres años intentando quedar embarazada,de pasar por medicos,pruevas,etc...despues de conseguirlo tenia que pasarnos esto.He estado cuatro meses muy mal pero gracias a mi marido y a mi familia he conseguido recuperarme.En octubre volvió mi vida a la normalidad,entonces hablamos mi marido y yo y decidimos comenzar a ahorrar para volver a hacernos otra fiv y fui a la consulta del ginecologo de la seguridad social y me puse en lista de espera por si no lo conseguimos de pago pues tener alguna posibilidad por el sas (soy de almería).Todo comenzó a ir bien y en el puente de diciembre decidimos irnos a Salamanca porque en verano no estuvimos de vacaciones por mi depresion y asi lo hicimos.Fueron cuatro dias maravillosos,la ciudad es preciosa,si no la conoceis os la recomiendo.Volvimos y seguimos con nuestra vida,el trabajo...A principios de enero noté que me faltaba la regla,pero no le di importancia porque eso es muy normal en mi.El dia cinco de enero algo me hizo que comprara un test de embarazo y me lo hiciera,mi marido no sabia nada,la verdad es que yo estaba segura de que no estaba embarazada pero no se porque me lo hice y...¡¡que alegria!!cuando vi que estaba embarazada,no lo podia creer,no era posible,despues de todo lo que hemos pasado me he quedado embarazada normalmente,sin ayuda de nada,no lo creemos todavia.Estamos muy felices,estoy de siete semanas, ya lo emos visto en la eco,estoy de baja porque estuve manchando pero ya no mancho nada y ayer en la eco lo vimos y esta bien,su corazoncito late normalmente.Tenemos miedo de perderlo pero esperamos que todo siga bien,os seguiré contando.Hoy me he animado a escribiros porque antes me ayudasteis mucho cuando mi fiv y queria compartir con vosotros mi alegria.Besos y suerte para vosotras

Ver también

B
badia_8683221
23/1/08 a las 19:38

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!! Que bien, que suerte, bueno así por lo menos las demás comprobamos que los casos como el tuyo no son "leyendas urbanas" de las que le pasan a las vecinas o a las amigas de los demás.

Disfrutarlo muchísimo, y a ver si el milagro se extiende...

Besitos,

Nulasa2008

E
evolet_9384062
23/1/08 a las 22:04

Fekicidadess
que alegría más grande,ahora disfruta del momento y cuídate muchiiiisimo guapa
un besote

P
phoebe_5662659
23/1/08 a las 22:12

...
¿Quién dice que Dios no escucha?

Un besito y felicidades.


Cusita

W
wenhui_9879842
24/1/08 a las 12:23

Felicidades
Realmente parece un milagro. Yo estoy en ello, a mi hace una semana me han hecho un fiv, y estoy esperando hacerme la prueba de embarazo la semana que viene. Estoy bastante nerviosa, no sé si noto algo o no, pero estoy muy rara.
Me alegro por tu buena suerte y seguro que irà todo muy bién tendreis un bebé precioso.
Mucha suerte.

M
maheen_8096832
24/1/08 a las 13:44

Enhorabuena amiga
Me alegro mucho, las dos sabemos lo que se sufre con todo esto.Gracias por contarme tu historia, espero que ese bebé siga creciendo sano y fuerte.Yo estoy de 7+5,o sea que nos llebamos muy poquito.Yo tambien estoy en reposo porque tengo un hematoma pero el bebe esta muy bien,mi proxima eco es el cinco de febrero.Me gustaria seguir en contacto contigo.Besos y disfruta de esto tan bonito que nos esta pasando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest