Foro / Maternidad

Por fin me bajo !

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:13
H
hongyu_9573823
29/10/07 a las 22:03

Despues de un largo retraso desde el 22 de octubre por fin me bajo el 26 por la noche.. fueron casi 5 dias de mucha incertidumbre y comerme las unas de los nervios jajaja pero ahora ya estoy casi terminando y lista para poder hacerme una histerectosalpingograma que me envio mi doctora... aun no entiendo bien porque me la quiere hacer.. pero bueno, no me afecta mas que un dolorcillo y algo de $$ se pierde mas si no se ve que esta pasando adentro... yo creo que despues de eso me va a recetar clomifeno seguro.. mientras igual yo sigo intentandolo a lo "naturalito" e igual y pego ! (si ya lo hice una vez...)


Suerte y felicidades a las que tienen un positivo!

Ver también

S
suely_7839646
31/10/07 a las 16:19

Hola
Bueno,la verdad es que cuando llevas tanto tiempo de retraso y te baja en parte es un alivio porque se acabó la incertidumbre.
Yo ya llevo 18 dias de retraso y tres test negativos y la regla sin bajar....un rollo.
El viernes voy a mi medico de cabezera haber que me dice,pero la verdad es que ya estoy deseando que baje para poder volver a empezar un nuevo ciclo.
UN BESO.

H
hongyu_9573823
3/11/07 a las 18:11
En respuesta a suely_7839646

Hola
Bueno,la verdad es que cuando llevas tanto tiempo de retraso y te baja en parte es un alivio porque se acabó la incertidumbre.
Yo ya llevo 18 dias de retraso y tres test negativos y la regla sin bajar....un rollo.
El viernes voy a mi medico de cabezera haber que me dice,pero la verdad es que ya estoy deseando que baje para poder volver a empezar un nuevo ciclo.
UN BESO.

Si
Exactamente Laura, es todo un suplicio el tener que lidiar con la incertidumbre, pero lo bueno que ya estoy lista para volver a intentarlo, tengo una Histerectosalpingograma programado para el martes y si sale bien todo yo creo que me recetan Clomid... ya les contare. Espero que todo salga bien con tu ginecologo.. suerte!

H
hongyu_9573823
3/11/07 a las 18:13

Gracias por el mensaje coetito
wow 72 dias? no pues eso ya es mucho.. te cuento que yo soy regular.. esta es la primera vez que se me atrasa tanto una regla (5 dias) siempre he tenido ciclos regulares de 28 dias. Tuve un aborto espontaneo en junio y tal vez por eso se me modifico la regla un poco... pero no tanto a ver que sucede el proximo ciclo. Deberias ir a tu medico para que encuentre la causa de tu retraso... animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook