Tenía que ser en este foro donde colgara mi positivo. Seguí mucho el foro de las de agosto septiembre y me identifiqué mucho con alguna de vosotras. No escribí nunca, por nervios, bajo ánimo, incertidumbre. Pensé que no era buena animando a todas las que todos los días entrábamos pensando encontrar un mensaje esperanzador con el que sentirnos identificadas.
Ahora si creo que estoy en condiciones de animaros a todas a continuar. Mi caso es de libro. Me diagnosticaron esterilidad secundaria. Todo bien, salvo que mi reserva ovárica no era buena, reglas irregulares y sin ovulaciones potentes. Así que nos sometimos a una fiv-isci y efectivamente de 5 ovocitos, quedaron 3, de los que fecundaron 2 y de baja calidad. Resultado negativo. Así que decidimos dejarlo en manos de la naturaleza porque no teníamos esperanzas de no ser ovo donación. Pues esperando la primera regla natural tras la isci, no venía. Y ya ves, sabíamos que podría retrasarse o adelantarse ya que después de una fiv se altera tanto tu cuerpo que cualquier cosa es posible. Fue un mes duro de trabajo, mi refugio para olvidar. Mucho viaje, no parar. En fin, tenía mucho sueño y lo achacaba a los viajes, pero también empecé a tener sensibilidad en el pecho y dolor de ovarios. No quería decir nada a mi marido porque pensaba que sería como otras veces, síntomas que se quedan en eso, de la obsesión que te invade. Pensé, van a decir que estoy loca. Así que una noche me hice el test a solas y chan, chan, chan.......+++++++++++++++++++ +++++++++++++++. Aluciné. Llamé a mi doctora y alucinó. Al día siguiente estaba allí a primera hora y me hicieron una eco directamente. Allí estaba. Todavía saco gestacional pero si, es verdad. Estoy embarazada de 5 semanas. Y como todo no podía ser tan bonito, han visto un hematoma al lado del saquito y hay peligro de hemorragia y que esta a su vez tire del embrión. Así que reposo, reposo y reposo. Vuelvo el lunes a otra eco. Espero que no crezca y que si lo haga mi peque. No tengo hemorragia ni molestias. Todo normal. Descansando mucho y dejándome mimar por mi marido y mi niño de cuatro añitos que por cierto vino al mundo al primer intento.
Ya veis uno no se hizo de rogar y ahora tras casi dos años de espera y una isci negativa, llega de forma natural el segundo. Increíble.
El equipo de Procreatec ha sido excepcional. La doctora Jennifer Rayward y la doctora Lourdes López-Yánez, Dtra Chelo Sanz, bueno y todos los que estuvieron con nosotros. Son un equipo increible. Nos escucharon y entendieron. Les tenemos un gran cariño y formarán siempre parte de esta gran historia que esperamos tenga un final feliz.
Ánimo a todas de verdad. Conseguiremos nuestro sueño y además quién dijo que fuera fácil.