Foro / Maternidad

++++++++++++++++++++++++++++ por fin+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 10:45
H
hongyu_8511927
6/11/08 a las 12:16

Tenía que ser en este foro donde colgara mi positivo. Seguí mucho el foro de las de agosto septiembre y me identifiqué mucho con alguna de vosotras. No escribí nunca, por nervios, bajo ánimo, incertidumbre. Pensé que no era buena animando a todas las que todos los días entrábamos pensando encontrar un mensaje esperanzador con el que sentirnos identificadas.

Ahora si creo que estoy en condiciones de animaros a todas a continuar. Mi caso es de libro. Me diagnosticaron esterilidad secundaria. Todo bien, salvo que mi reserva ovárica no era buena, reglas irregulares y sin ovulaciones potentes. Así que nos sometimos a una fiv-isci y efectivamente de 5 ovocitos, quedaron 3, de los que fecundaron 2 y de baja calidad. Resultado negativo. Así que decidimos dejarlo en manos de la naturaleza porque no teníamos esperanzas de no ser ovo donación. Pues esperando la primera regla natural tras la isci, no venía. Y ya ves, sabíamos que podría retrasarse o adelantarse ya que después de una fiv se altera tanto tu cuerpo que cualquier cosa es posible. Fue un mes duro de trabajo, mi refugio para olvidar. Mucho viaje, no parar. En fin, tenía mucho sueño y lo achacaba a los viajes, pero también empecé a tener sensibilidad en el pecho y dolor de ovarios. No quería decir nada a mi marido porque pensaba que sería como otras veces, síntomas que se quedan en eso, de la obsesión que te invade. Pensé, van a decir que estoy loca. Así que una noche me hice el test a solas y chan, chan, chan.......+++++++++++++++++++ +++++++++++++++. Aluciné. Llamé a mi doctora y alucinó. Al día siguiente estaba allí a primera hora y me hicieron una eco directamente. Allí estaba. Todavía saco gestacional pero si, es verdad. Estoy embarazada de 5 semanas. Y como todo no podía ser tan bonito, han visto un hematoma al lado del saquito y hay peligro de hemorragia y que esta a su vez tire del embrión. Así que reposo, reposo y reposo. Vuelvo el lunes a otra eco. Espero que no crezca y que si lo haga mi peque. No tengo hemorragia ni molestias. Todo normal. Descansando mucho y dejándome mimar por mi marido y mi niño de cuatro añitos que por cierto vino al mundo al primer intento.

Ya veis uno no se hizo de rogar y ahora tras casi dos años de espera y una isci negativa, llega de forma natural el segundo. Increíble.

El equipo de Procreatec ha sido excepcional. La doctora Jennifer Rayward y la doctora Lourdes López-Yánez, Dtra Chelo Sanz, bueno y todos los que estuvieron con nosotros. Son un equipo increible. Nos escucharon y entendieron. Les tenemos un gran cariño y formarán siempre parte de esta gran historia que esperamos tenga un final feliz.

Ánimo a todas de verdad. Conseguiremos nuestro sueño y además quién dijo que fuera fácil.


Ver también

I
ines_5754826
6/11/08 a las 12:27

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
no hay nada como un positivo, te alegra tu vida entera y te hace olvidar todo hasta por lo que hata ahora hemos pasado suerte y que todo te vaya bien

N
ni_6947919
6/11/08 a las 12:31

Felicidades
QE LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! A CUIDARSE MUXO !!!!
OJALA YO LO CUELGE EL MARTES SI DIOS KIERE .

Z
zaruhi_8031078
6/11/08 a las 12:40

Enhorabuena lo tuyo es casi un milagro!!!
Muchas felicidades!!! Por fin le podrás dar un hermanito/a a tu niño, y además sin tener que volver a torutrarte con banderillas, punciones, etc...

Disfruta de ese milagro que ha llegado a tu vida, el hematoma la mayoría de las veces con reposo se va reabsorbiendo y desaparece procura tomar algo de Acuarius y líquidos para que ese útero este bién hidratado y se regenere rápido.

Mucha suerte y que en tu próxima eco le puedas escuchar el corazón a tu bebé!!

H
hongyu_8511927
6/11/08 a las 12:50
En respuesta a zaruhi_8031078

Enhorabuena lo tuyo es casi un milagro!!!
Muchas felicidades!!! Por fin le podrás dar un hermanito/a a tu niño, y además sin tener que volver a torutrarte con banderillas, punciones, etc...

Disfruta de ese milagro que ha llegado a tu vida, el hematoma la mayoría de las veces con reposo se va reabsorbiendo y desaparece procura tomar algo de Acuarius y líquidos para que ese útero este bién hidratado y se regenere rápido.

Mucha suerte y que en tu próxima eco le puedas escuchar el corazón a tu bebé!!

Gracias por vuestros ánimos
La verdad es que el poder de la mente es importante, y también creo que el ciclo de la isci aunque no funcionó algo me ha debido de remover dentro, ha despertado algo que ha hecho posible este milagro. Dicen que el mes siguiente de una isci puede ser más favorable un embarazo natural debido a las alteraciones sufridas. Porque realmente ha sido el mes que menos me he cuidado, que más me he movido, menos he descansado, largas jornadas, etc. Tenía una serie de viajes planificados que pensaba cancelar si la isci salía positiva. Al no ser así, me dije pues a viajar y a olvidar. La verdad es que me distraje mucho y también puede ser eso, desconecté del desgaste que te produce un ciclo.

Animo a todas de verdad, no hay nada escrito en esto. Todo puede ocurrir.

O
oulaya_9943425
6/11/08 a las 13:01

muchas felicidades
Los milagros existen, haz reposo y cuidaros mucho, ya verás como todo sale bien. Besos

L
lixia_5753301
6/11/08 a las 13:07

Ole ole y ole
Enhorabuena.Tu nada tumbadita,espero qeu todo siga muy bien,yas nos contaras que tal te fue .Besos

A
an0N_956968099z
7/1/10 a las 10:45

Procreatec es increíble!!!
Yo también estuve con la doctora Rayward y no tengo palabras, más que de agradecimiento por su trato y su entrega.

Tras el paso por URH García del Real , el chasco, decepción y disgusto por el tratamiento recibido, llegó a nosotros este ángel caído del cielo y con ella, el POSITIVO más esperado. Una sóla FIV bastó para quedarme embarazada. Hoy estamos de 5 meses esperando a nuestro pequeñito, felices de haber conocido a ese maravilloso equipo.

Animo a las futuras mamás para que se pongan en manos de PROCREATEC que han demostrado se grandes profesionales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest