Foro / Maternidad

Por fin +++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 12:57
W
wilma_8770892
29/5/09 a las 18:42

Hola a todas,

Pense que este momento no iba a llegar nunca, pero siiiiii por fin vi la luz la final del túnel jajaja... ayer dia 14 post transfer, 2 FIV ICSI, me dieron el resultado de la beta (589), mi marido y yo estamos como locos y creo que todavia no terminamos de creernoslo. Ahora nos viene la duda, sera 1? seran 2??? Nos da igual estamos super felices
El miercoles que viene tenemos la 1 eco y espero que todo este bien, ya os contare...

Quiero dar las GRACIAS a:

- Todas las que escribis en el foro y contais vuestras experiencias, sintomas, sentimientos etc... habeis sido un apoyo enorme durante todo este largo camino, no dejeis de hacerlo creo que lo mas bonito es poder dar testimonio para ayudar a los demás, de nuevo MIL GRACIAS....

- Al Doctor Bernabe Hurtado de Mendoza (Clínica la Cigüeña) y todo su equipo, son fenomenales y unas personas increibles tanto profesional como personalmente.

Animo a todas las que seguis en este camino, muy pronto lo conseguireis!!!!!!

GRACIAS


Ver también

A
adila_7954869
29/5/09 a las 18:56

Enhorabuena viena!!!!
Me alegro mucho por tí; yo estoy también recién recién, de 8 semanas, en la primera FIV-ICSI, y estoy como loca!!! Salí llorando de la consulta imagínate! Pues nada ahora a flipar!!! Por cierto mi beta fue de 566 en el día 14 post transferencia y estoy de mellizos así que no te extrañe!!! Los dos únicos que tenía buenos para implantarme, me los pusieron y se quedaron!!! Yu-húuuu!
Besos y disfruta de la noticia y del fin de semana!

W
wilma_8770892
29/5/09 a las 19:13

Procura distraerte
Lo que a mi mejor me ha venido en la segunda betaespera ha sido el estar distraida, entre semana con el trabajo y los fines de semana saliendo de casa aunque sea en plan tranquilo..... ya veras como dentro de poco estas como nosotras.
Un besazo y mucha suerte

E
enguia_9946500
29/5/09 a las 20:13

Felicidades, guapa!
Me alegro por ti. Qué felicidad!!! Y qué pedazo de beta!!!

Un abrazo,

A
atocha_8871465
30/5/09 a las 12:29

Enhorabuena!!!
Que ilusion!!, yo tambien quiero colgar mi positivo....... Leer los de las demás da una fuerza para seguir...
Felicidades y disfrutad un monton del embarazo, besos

S
safaa_8787416
30/5/09 a las 12:51

Muchas felicidades!!!!
Enhorabuena por ese merecidísmo positivo!!!

Ahora a celebrarlo....

Un beso,

María

M
merari_8530774
30/5/09 a las 12:57

Felicidades
Me alegro un montón por ti, y se lo que sientes porque el martes me dieron mi positivo después de luchar un montón por ello e incluso tener que recurrir a ovo, mi beta al 14 postransferencia fue de 1300 yo si que creo que son dos pero el miercoles como a ti me hacen la primera eco y saldremos de dudas.
Te mando un beso muy grande y a disfrutar de nuestros embarazos.
Muakkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest