Foro / Maternidad

Por fin puedo gritar !aleluyaaaaa!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 23:40
A
asmae_8752964
12/12/06 a las 17:36

Hola a todas, las que me hayais leido sabreis que tengo mellizos(16 m) y que estaba amargada con el tema del sueño. Pues bien como siempre que pesada de mi os he escrito desesperada me habeis apoyado ahora quiero compartir mi gran satisfaccion y deciros que ya duermen ! de 11 a 11 horas y media del tiron!!!!!! no me lo puedo creer. Ahora estamos empezando a hacer la siesta de 2 horas despues de comer. Asi que mi vida es de otro color.
Ahora tambien quiero animar a las mamas que no duermen porque llegara el dia y os cambiara la vida. Un beso a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_543002199z
12/12/06 a las 18:20

Felicidades,
parece que has encontrado la piedra filosofal del sueño!!! yo me conformo con dormir 4 horas seguidas, pero mi bebé tiene 6 meses...
Un beso

A
asmae_8752964
12/12/06 a las 18:29

Pues a veces no duermo bien, no.
Creo que mi sueño se ha alterado tambien y a veces me desvelo a las 4 o a las 6 pero otras v eces duermo bastante bien, supongo que sera pasajero. Lo de asomarme a ver como esta el que duerme en su cuarto se me va pasando la mania pero si durante muchas nochas me despertaba e iba a verlo.(es que hasta que no han establecido bien el sueño no los he querido llevar juntos a la habitacon para que no se despierten mutuamente,ya pronto lo hare) gracias por contestar guapas.

F
fei_8303561
12/12/06 a las 23:40

Hola
Yo tengo gemelos y empezaron a dormir una noche entera sin despertarse con 23 meses, hasta ese momento tomaban bibe por la noche, ahor aya, a no ser que estén malitos no se suelen despertar. Ahora se duermen sobre las 9 y a las 7 y media u ocho en pie, para prepararse para ir al cole.

Tienes razón, TODO LLEGA!!!!!

Besos
Marta + Aimar y Yerai

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir