Foro / Maternidad

Por fin positivo en el sexto ciclo de omifin!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 20:27
N
niceta_6486964
29/9/09 a las 20:20

NO me lo creo tengo mi segunda rayita en el test de embarazo, aunque muy flojita ahí esta. Os cuento un poco porque sé que esto da muchos animos. Este es mi segundo embarazo, ya tengo un niño precioso de dos años y tambien me quede en el sexto ciclo de omifin. Lo tomaba porque tengo ovarios poliquisticos y no ovulaba.

Sintomas solo tengo leve dolores de regla, nada mas.

Un besazo y animo a todas!

Ver también

A
an0N_693659199z
29/9/09 a las 20:47

Enhorabuena
HOLAA OYE MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y AHORA NO KEDA MAS QUE CUIDARSE PARA QUE TODO SALGA BIEN, SABES YO ESTOY EN MI TERCER CICLO OJALA QUE POR FIN YO TAMBIEN KEDE.

SALUDOS

R
reda_6908022
30/9/09 a las 2:57

Felicidades!!!!
muchisimas felicidades !!!!
yo tambien estoy embarazada gracias al omifin era mi tercer y ultimo ciclo y la verdad no tenia muchas esperanzas pero lo consegui , apenas me entere el martes pasado y tambien me salio la segunda rayita muy flojita y no me lo creia pero despues de unos dias me la hise otra ves y ya salio un pokito mas fuerte , asi ke espera unos dias y hastela otra ves
mis sintomas eran eso molestia como ke me hiba a venir la regla , pero al pasar de los dias se me a hido mejorando , asi ke por eso no te preocupes ...
cuidate mucho ..
ahh cuantas semanas tienes???

A
akane_5604163
30/9/09 a las 5:39

Feliciadessssssssssssss
hay que lindo me alegro muchisimo por usted yo se que es eso esperar acada mes y nada y hoy pum su positovo eso me alegra mucho y me da mucho animo yo estoy en un tratamiento y entro a mi 5 mes espero en estos tambien tener un +++ hayyy me alegro mucho por cada nena que consigue un +++

Por fis me gustaria que me contara mas de como fue el tratamiento aver si agarro un poco de animo ya que a mi me paso hoy al contrario y ando con el animo por el piso, gracias.

felicidades.

N
niceta_6486964
30/9/09 a las 18:55
En respuesta a akane_5604163

Feliciadessssssssssssss
hay que lindo me alegro muchisimo por usted yo se que es eso esperar acada mes y nada y hoy pum su positovo eso me alegra mucho y me da mucho animo yo estoy en un tratamiento y entro a mi 5 mes espero en estos tambien tener un +++ hayyy me alegro mucho por cada nena que consigue un +++

Por fis me gustaria que me contara mas de como fue el tratamiento aver si agarro un poco de animo ya que a mi me paso hoy al contrario y ando con el animo por el piso, gracias.

felicidades.

Hola astridmoritas
Te cuento un poco mi tratamiento tomaba omifin del 5 al 9 dia del ciclo, empece con una dosis de 2 pastillas al dia pero en el cuarto ciclo la ginecologa como veia que no estaba funcionando me mando la dosis maxima que son 3 al dia. luego tenia que tomar a partir del dia 17 durante 7 dias utrogestan(progesterona) dos pastillas al dia una por la mañana y otra por la noche. Asi hasta gracias a Dios que en el sexto ciclo funciono.

espero que te sirva mi respuesta, a mi siempre me ayudaba leer este tipo de cosas, por eso decidí que si tenia suerte os debia una explicación

N
niceta_6486964
30/9/09 a las 18:59
En respuesta a reda_6908022

Felicidades!!!!
muchisimas felicidades !!!!
yo tambien estoy embarazada gracias al omifin era mi tercer y ultimo ciclo y la verdad no tenia muchas esperanzas pero lo consegui , apenas me entere el martes pasado y tambien me salio la segunda rayita muy flojita y no me lo creia pero despues de unos dias me la hise otra ves y ya salio un pokito mas fuerte , asi ke espera unos dias y hastela otra ves
mis sintomas eran eso molestia como ke me hiba a venir la regla , pero al pasar de los dias se me a hido mejorando , asi ke por eso no te preocupes ...
cuidate mucho ..
ahh cuantas semanas tienes???

Hola lababy
Gracias por vuestras felicitaciones da mucha alegria recibirlas.

Mañana me voy a repetir el test, a ver si ha mejorado esa rayita y en cuanto a las semanas pues no tengo ni idea, ya me diran. Tú de cuanto estas?

Un saludo y cuidate tu tambien

A
akane_5604163
30/9/09 a las 21:29
En respuesta a niceta_6486964

Hola astridmoritas
Te cuento un poco mi tratamiento tomaba omifin del 5 al 9 dia del ciclo, empece con una dosis de 2 pastillas al dia pero en el cuarto ciclo la ginecologa como veia que no estaba funcionando me mando la dosis maxima que son 3 al dia. luego tenia que tomar a partir del dia 17 durante 7 dias utrogestan(progesterona) dos pastillas al dia una por la mañana y otra por la noche. Asi hasta gracias a Dios que en el sexto ciclo funciono.

espero que te sirva mi respuesta, a mi siempre me ayudaba leer este tipo de cosas, por eso decidí que si tenia suerte os debia una explicación

Hay gracias
Hay si muchas gracias yo tambien espero mucho que me funcione en estos dos meses y pues seguire dandome animo leyendo y participando en estos foros, hay muchisimas gracias y de nuevo felicidades y que tenga un muy feliz embarazo.

G
gara_8055480
30/9/09 a las 22:23

Felicidades!
Me alegra muchisimo que estes embarazada, yo tengo 41 años y llevo 2 años tratando de quedar y no he podido, este año en febrero empeze a tomar omifin 50 mg y me aplicaba 2 inyecciones de gonadotropica corionica y hasta junio no quede embarzada, mi medico me empezo a hacer seguimiento folicular y segui tomando omifin por que no ovulaba bien , los 3 meses que dure en el segumiento folicular osea hasta ayer el me dijo que el tratamiento habia respondido muy bien, pero que de pronto era infertlidad inexplicable, no sabes las depresiones horribles cada mes, pero pues parece que no puedo ser madre. un abrazo yv felicitaciones

U
urooj_5862880
30/12/16 a las 20:27
En respuesta a niceta_6486964

NO me lo creo tengo mi segunda rayita en el test de embarazo, aunque muy flojita ahí esta. Os cuento un poco porque sé que esto da muchos animos. Este es mi segundo embarazo, ya tengo un niño precioso de dos años y tambien me quede en el sexto ciclo de omifin. Lo tomaba porque tengo ovarios poliquisticos y no ovulaba.

Sintomas solo tengo leve dolores de regla, nada mas.

Un besazo y animo a todas!

Hola! No sabes cuanto gusto me da saber que si se puede en el sexo mes con omifin, pues yo llevo en búsqueda 3años y medio y nada, estoy a dias de terminar el ciclo 6to con omifin pues me debe bajar en 3 días y aunque no me quiero hacer ilusiones no puedo evitar tener una hermosa esperanza, creo que me entienes perfecto y gracias por Compartir tu experiencia pues alenta a muchas 😀

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir