Foro / Maternidad

Porque sera q todo el mundo tiene la misma asqerosa mania de tocar las manos alos bebes??

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 9:36
Y
yana_8108247
17/8/07 a las 1:35

q rabia me da!!!!estoy arta de tener q decir no le tokes las manos q se las mete siempre en la boca y de tener q estar limpiandole las manitas,dios!!!avces `pienso bueno cuando tngan un hijo lo comprenderan,pero esq yegan las q tienes hij@s y lo hacen tb!!! para flipar,q rabiaaaaa,kien no tiene un bebe es normal q no lo sepa,pero la q tiene un bebe????esq no sabe q los bebes se xupetean las manos y las restriega en la cara??
el dia q me pillen moskeada....dios q rabia a saber lo q an tocado antes...

perdon por el sermon pero esq q rabia me da!! besos y gracias

marya y jose andres (15 dias de amor infinito)(y de manitas limpias jajaja)

Ver también

R
roma_9100088
17/8/07 a las 3:37

Que razón tienes!!
Es cirto lo que dices , a mi tambien me dá una rabia... uf!!

X
xiulan_9951258
17/8/07 a las 9:36

Ya te digo!
Es ASQUEROSO! la mía ha estado una semana ingresada en el hospital porque alguien le ha pegado un catarro que para mi niña fue una bronquiolitis muy fuerte, y la gente sigue igual! por lo menos a unos cuantos enel hospital se lo pude decir, que no le toquen las manos que está todo el día comiéndose los puños y las manos.
Mi suegro el otro día tosió, se tapó la boca y luego a las manos de mi niña... qué asco! y voy a limpiarle las manitas a mi niña con una toallita y me dice que las tiene limpias...
Lo malo es que si decimos algo somos unas neuróticas y ... y si no qué? tenemos que consentir que nuestros bebés se pongan malitos?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir