Foro / Maternidad

Manias nuestras (de las mamás)

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 8:54
N
nabila_5366177
7/6/10 a las 11:55

Ayer lei un post sobre las manias de nuestros peques, bueno pues hoy me gustaria saber que manias tenemos nosotras, sobre todas esas que somos conscientes que son manias absurdas y las hacemos mecanicamente y sin darnos cuenta (aunque los demás si se dan cuenta y no las entienden), Yo tengo varias pero ahora me acuerdo de:
-No me como las galletas que estan rotas en el paquete, prefiero tomarme el café pelao antes que comerme una rota.
-No soporto ver unas tijeras abiertas, me pone los pelos de punta.
-Cuando me como un helado de palo, no puedo terminarmelo entero para no chupar el palo.
-No puedo dormir con el armario abierto (ni siquiera una rendijita)
-Me pone de los nervios ver a alguna amiga/familiar/mujer ponerse la mascara de pestañas y que abran la boca mientras se la estan poniendo.
Ya me acordaré de muchas mas (que las tengo) Un beso a todas y a ver si nos reimos un poquito!!

Ver también

Y
yongli_8007382
7/6/10 a las 12:02

Jajajja!!
Yo tengo muuuuuuuuuuuchas!!!


- Huelo los vasos cuando los cojo del estante.

- Tiendo la ropa con pinzas que combinen entre sí y con la prenda en cuestión.

- Duermo a oscuras y con toooodo cerrado, puertas, cajones y armarios. Siempre duermo tapada, al menos con la sábana.

- Jamás salgo de casa sin maquillarme los ojos.

- Las camas tienen que estar perfectamente hechas, si no, las deshago y vuelvo a empezar.

- Sea la hora que sea, jamás dejo un sólo vaso en el fregadero, no me voy a dormir sin tenerlo todo fregado.

- Mi hija tiene que llevar los coleteros combinados con la ropa (antes eran los chupetes ) y con el calzado.


Y muchas más, pero tengo que acabar un trabajo, luego os sigo contando,

N
nabila_5366177
7/6/10 a las 12:07

que fuerte...
Lo de las pinzas de la ropa tambien me pasa, ademas JAMAS mezclaria una de plastico con una de madera, menos mal que casi todas las que tengo son verdes y rosas!!!

Y
ya_6045163
7/6/10 a las 12:37


Yo también tengo un puñado...

- En el escurrecubiertos tiene que ir todo colocado y siempre en el mismo lugar. Y si voy a casa de algún familiar (de los de confianza, claro está) y entro a la cocina y tiene los cubiertos en el cacharro mal colocados, yo los colocos.
- Siempre empiezo a vestirme por el lado derecho. Primero calcetín derecho luego izquierdo, pantalón primero por la pierna derecha luego por la izquierda...etc. Si no lo hago, tengo la sensación de que me va a pasar algo malo.
- No entro en la ducha hasta haberla lavado con agua hirviendo primero (azulejos y todo)
- No soporto estar en casa con zapatos, siempre descalza o en calcetines...rara vez en cholas.
- Periódicos y revistas siempre empiezo a ojearlas por detrás.
- Soy incapaz de leerme un libro sin antes haber leído unas cuantas hojas del final y saber más o menos cómo acaba....
- etc
- etc

N
nabila_5366177
7/6/10 a las 13:51

Esta gracias a dios..
casi la tengo superada...Me maquillo, me pinto los labios y al final...¡ME LAVO LOS DIENTES!, Pero me dí cuenta cuando un dia ví maquillarse a mi prima mas pequeña que yo y que lo hacia ella, y voy y le pregunto: Arancha ¿por que haces eso? Y me salta: Porque siempre desde pequeña te he visto hacerlo a ti Sin palabras me quedé, Ya lo hago menos

V
vica_9542185
7/6/10 a las 14:20

Me parto de risa
Chicas cada dia me gusta más éste foro , me parto de risa con las manias que teneis, yo la verdad pensaba que era maniática, pero viendo las cosas que he leido veo que soy de lo más normal, vamos que mis manias son más de estar por casa.Por ejemplo tengo la mania de que no me gusta que gotee ningún grifo, de lavarme las manos siempre siempre con jabón muy bien entre los dedos y la parte de delante de las manos y secarlas muy bien siempre, cuando voy a ducharme las zapatillas deben estar exactamente a la misma altura, y perfectamente alineadas.Bueno en fin tengo varias y si es por decir con la niña, pues con tal que oigo un ruido voy corriendo pensando que se está ahogando o pasándole algo, por lo general cuando ella se duerme a mi me cuesta muchisimo dormirme pq siempre estoy pendiente de ella y si me duermo cuando me despierto pienso que la he tenido abandonada, en fin ya os ire contando más cosas.Un beso.

S
safia_8562937
7/6/10 a las 16:50

Mis manias
hola os suelo leer pero no suelo escribir, este post mola..
tengo la mania de:
- cortarme las uñas de los pies, siempre muuuy cortas.
- siempre me como la punta del pan, las 2 el resto para mi marido.
- la carne y los huevos muuuy hechos.
-no soporto beberme el final de los cartones de la leche, si queda poquito lo dejo y empiezo otro.
-cuando voy a casa de alguien a comer tengo que lavar los cbiertos yo, es que es superior a mi.
-de noche me da repelus estar de espaldas a una puerta a bierta.
-bebo los liquidos muuuy calientes o muuuuy frios, pero templados no puedo.
- tengo la mania de oler el pañal de mihijo cuando se lo cambio, no puedo evitarlo y digo ummmmmm. (el se rie ajjajajja)
- no soporto que bostecen mientras hablo, lo odio. ni que hable alguien con un bostezo en la boca , le pegaria y todo.

tengo la mania de comerme la comida que tira mi hijo (en el sofa suelo etc, ya ... esto es asquerosillo, pero seguro que no soy la unica... jajajjaja)



N
nabila_5366177
8/6/10 a las 8:54


arriba!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook