Foro / Maternidad

Capricho? mania? que es?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 17:04
O
onur_7964187
24/6/09 a las 22:34

Hola gente, estamos con un tema que nos tiene bastante angustiados con mi mujer.

Nuestra beba hermosa, tiene solo 17 dias, y les comento la situacion como para que me den su opinion, consejo, idea, etc....

Mi beba, toma la teta de su mama y se duerme, hasta ahi todo bien, el punto es que una vez que la sacamos del pecho de la mama o mio (el papa), no hay forma de que no se despierte y empiece a llorar y vuelta otra vez a darle teta y a dormir.

A este punto, estamos en que la beba, duerme durante la noche, en el pecho de la madre, y durante el dia, en mi pecho, no hay otra situacion de la beba que no sea tomar teta, y dormir SOLO en el pecho o a upa del papa o la mama.

Hemos probado en su catre, en su cuna, en la cama grande, en el huevito, en el cochecito, pero no h ay caso, la dejamos llorar, tratando de que se acostumbre, pero llega un punto de que se el llanto hasta se ahoga! y nos da como miedo.

Me lei el libro "duermete niño" pero las "recetas" empiezan a partir del segundo o tercer mes, no de tan chiquitos.

Bueno, me gustaria saber si esto es normal, o mi pequeña ya esta agarrando manias.

Muchas gracias de todo corazon.

slds

Ver también

A
ayda_5417092
3/7/09 a las 18:52

El mio también es un poco maniático...
Si no se queda dormido después de comer, en cuanto le pones en su capazo ya está llorando y la única solución es volver a ponerlo al pecho hasta que se vuelve a dormir. A mi también me da miedo dejarle llorar porque se pone morado y le falta la respiración así que hay veces que entramos en una rueda que es imposible parar. Estoy esperando que le toque la revisión con el pediatra a ver que nos dice, pero me temo que lo único que solucionará la situación es el tiempo, asi que dosis extra de paciencia. Si encontrais vosotros antes algo te agradecería que lo publicarais en el foro. Suerte

A
anali_9163864
9/7/09 a las 13:23

A hacer corazon duro
Pues aunque les duela, si no la acostumbran ahora a dormir solita, preparense a dormir con ella los proximos anos.
y eso les quitaria mucha privacidad e intimidad, no creo que quieran eso.
Si ha comido y esta bien, hablenle sin tomarla en brazos, llorara mucho pero se acostumbrara

Z
zaynab_5657929
6/8/09 a las :03
En respuesta a anali_9163864

A hacer corazon duro
Pues aunque les duela, si no la acostumbran ahora a dormir solita, preparense a dormir con ella los proximos anos.
y eso les quitaria mucha privacidad e intimidad, no creo que quieran eso.
Si ha comido y esta bien, hablenle sin tomarla en brazos, llorara mucho pero se acostumbrara

Maltratador!!!
Es un bebe de 17 dias, pedazo animal, como les aconsejas q le dejen llorar para q se acostumbre?? animales, si le hacen eso a su bebe son unos animales q no tienen sentimientos!!!!! para q tuvieron un hijo?????para jugar a muñecas???

A
an0N_631473799z
12/8/09 a las 17:04

Es recién nacida!!
vuestra hija es muy pequeña, necesita contacto constantemente. Lo natural es atenderla, dejarla llorar es una crueldad, y lo pasaréis mal tanto vosotros como ella. Una criatura de 17 días no sabe lo que es un capricho. Seguid vuestro instinto! Cuanto más cariño y contacto reciba, menos llorará y gradualmente veréis como se pasa la locura de los primeros días. Pero por favor, no la dejéis sufrir, os necesita muchísimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir