Hola gente, estamos con un tema que nos tiene bastante angustiados con mi mujer.
Nuestra beba hermosa, tiene solo 17 dias, y les comento la situacion como para que me den su opinion, consejo, idea, etc....
Mi beba, toma la teta de su mama y se duerme, hasta ahi todo bien, el punto es que una vez que la sacamos del pecho de la mama o mio (el papa), no hay forma de que no se despierte y empiece a llorar y vuelta otra vez a darle teta y a dormir.
A este punto, estamos en que la beba, duerme durante la noche, en el pecho de la madre, y durante el dia, en mi pecho, no hay otra situacion de la beba que no sea tomar teta, y dormir SOLO en el pecho o a upa del papa o la mama.
Hemos probado en su catre, en su cuna, en la cama grande, en el huevito, en el cochecito, pero no h ay caso, la dejamos llorar, tratando de que se acostumbre, pero llega un punto de que se el llanto hasta se ahoga! y nos da como miedo.
Me lei el libro "duermete niño" pero las "recetas" empiezan a partir del segundo o tercer mes, no de tan chiquitos.
Bueno, me gustaria saber si esto es normal, o mi pequeña ya esta agarrando manias.
Muchas gracias de todo corazon.
slds