Foro / Maternidad

Chicas,le teneis mania al alguien???ayudaaaaa...

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:42
B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 9:55

Hola chicas!!!!!
Estoy de 10 semanas,me toca para el 16 de septiembre,y las hormonas malditas me estan convirtiendo en un monstruo sin remordimientos de ninguna clase.Yo antes pensaba: ¿como le vas a coger mania a alguien por el hecho de estar embarazada?es ridiculo!!!!dios mio!!!!no es nada ridiculo!!!...me molesta casi todo el mundo,me molesta que me hablen de repente como si fuera tonta,me molesta que me toquen la barriga,porque yo no se la toco a nadie!!!!,me molesta que ademas le pongan nombres al niño del tipo: garbancito,habichuelita,lentej ita,huevecito,cacahuetito...o algo similar,me molesta que la gente me diga lo que tengo que hacer y que hagan predicciones sobre mi vida y sobre el nacimiento...en fin,que soy un puñetero bicho raro!!!no se si os pasa,pero es que estoy de muy mala leche!!!!pero ademas,hay una persona en concreto con la que no puedo,no la soporto,me es desagradable hasta oirla por telefono,y si la veo ya,ni os cuento,me diga lo que me diga,no me sale hacerle una buena cara!!!antes ya le tenia un poquito de tirria,pero es que ahora es exagerado...es pesada,se mete en todo,me dice qué habitacion tengo que comprarle al bebe,me dice la ropa que es mejor..en fin,toda la lista de cosas que he dicho antes,ella las hace...todas...sin excepcion...y muchas mas,claro!!
En fin,necesito tranquilizarme!!!esto se me pasara a los 3 meses???espero que mis hormonas se estabilicen porque mato a alguien fijo!!jaja.besitos a todas,y a ver si hay alguien en una situacion parecida!!

Ver también

A
asia_8087637
18/2/11 a las 10:52

te quiero!
...porque la has clavao!....Yo le he pillado manía, mucha manía...bueno, para que nos vamos a engañar, ASCO PURO Y DURO a un par de personas de mi entorno...y no me atrevoa decir nada porque me da verguenza pero, que quieres, es que es oir, ver o saber que está en un sitio al que tengo que ir esa persona y dárseme la vuelta al estómago ... BUF...
Y estoy ya de cuatro meses...

Por lo menos ya se me han pasado las nauseas y ascos por lo que las nauseas y ascos que me dan estas personas son ahora más leves...jejejjeje..pero las sigo teniendo!.

Creo que no tenemos solución, si te sirve de algo yo me he vuelto más borde que una esquina y les pego unas contestaciones que no les doy pie a pillar muchas confianzas...por ejemplo, la barriga, pues oye, mira, no te ofendas pero no me apetece que me toques siempre la barriga, me resulta incómodo (firme y mirando a los ojos pero con un tono de voz suave y NO desafiante) ...
Una vez le dije a una tipeja que se puso pesada con lo típico de que a los bebes hay que ponerles cosas pomposas "vale, tu regálamelas pero me das el ticket de compra" (en tono de coña pero se lo dije)....
EN FIN, NO CREO QUE PUEDA AYUDARTE MUCHO PERO ANIMOOOOOOOOO

D
dochia_9538370
18/2/11 a las 11:13

Así es
Jajajaja.No se pasa!!!!!Lo siento.Yo ya estoy de 33 semanas y la cosa parece mas tranquila,pero es xq he dicho en mi entorno:NO OS SOPORTO!!!!!! Y hemos aprendido s vivir con ello y cuando me da el brote les digo....ni me hables ahora mismo q me das una tirria.....horrible y los pobres se callan y esperan q se me pase.Ya lea he explicado q les adoro y les quiero con locura,pero q las hormonas me tienen frita.Bueno, yo a mi padre y a mi hermana al principio era horrible.Luego pase con mi novio y era pelea continua y según fue pasando el tiempo deje atrás la mala leche y entro la pena.Q sin leéis x el foro según van qedando menos semanas nos entra una pena,una llorera......jajajaj.Yo he llegado a pasarme un sábado entero llorando, el medico me receto lexatin xa bajar el nivel de angustia cuando me diera....

A mi ese cuento de q el embarazo es un momento idílico...,,,no me lo venden mas!!!!!!!!!!!!!!

Animo

E
ederne_5487836
18/2/11 a las 11:23

Jajajajajaj!!!
Me parto !! Lo has clavado!!

No sé si te voy a servir de ayuda, la verdad... A mi me ha pasado tooooooodo el embarazo (ahora estoy de 38+6) Es verdad que los primeros meses mucho más acentuado (lo de la mala leche), sobretodo con el tema de que me tocaran la barriga, bueno y con los comentarios sobre mi cuerpo en general (del tipo vaya barrigón para estar de tan poquito, vaya tetas que se te han puesto! y si ya las tienes así, a ver cuando nazca el niño y te suba la leche, se te ha puesto culo de embarazada...) Todos estos comentarios me los han dicho así tal cual! Aunque la verdad es que era casi siempre la misma persona Encima para colmo una de las miles de veces que me dice lo del pecho va y lo hace delante de su novio y de otras 2 parejas más !! Imagínate mi cara!! Y la cara de los tíos, claro!!
Bueno, y a mi suegra tb la he cogido manía... yo sé que todo lo hace con su mejor intención, pero es taaaaaaaaaaan pesada!! Encima cuando me ve me pregunta "cómo esta mi bebecitoooooo?" Y yo xq no es SU bebecito, es MIO!

Lo de que te toquen la barriga... ufffffffffffff ... parece que tiene un imán o algo así!! A mi la verdad es que me incomoda bastante, pero sobretodo cuando no tenía todavía mucha barriga... Así que yo cuando me harté por completo opté por decirlo tal cual, con educación, pero tal cual. Bueno, y el fin de semana pasado mi cuñada no sólo me sobó la barriga sino que empezó a apretarme el ombligo (que ya lo tengo xa afuera y se nota a través de la ropa) como si fuera un timbreeeeeeeee Total, que separé mi tripa de ella y luego me puse las manos sobre el ombligo x si acaso se le volvía a ocurrir...

Toooooooodo el mundo opinará de lo que debes compar y lo que no, lo que debes poner en la habitación del niño, si le tienes que dejar llorar o cogerle en brazos siempre que llore... en fin... Yo ya pongo buena cara y me entra x un oido y me sale por otro... Porque al final haré lo que me de la gana, me apañaré yo sola como pueda y aprenderé de mis errores. Y punto. Y si necesito consejo llamaré a mi madre! (cosa que mi suegra no comprende... debe pensar que mi madre es un fantasma y no existe o algo así)
Bueno, y ya cuando gente a la que casi no conoces te empieza a contar su parto... ¿Acaso te he preguntado? pues no me lo cuenteeeeeeees!!!!!!!!!

En fin, espero no haberte agobiado más con el rollo que me he marcado!! Ya te digo que a mi me ha pasado todo el embarazo, pero mucho más acentuado en el primer trimestre, y ahora estas últimas semanas que me llama toooooodo el mundo para preguntarme ¿Ya ha nacido? Pues no, no ha nacido!!!! Y cuando nazca ya te enterarás!!!

Enhorabuena por tu embarazo, cuidate mucho y disfrutalo a tope! No te dejes amargar x la gente petarda!! Pones buena cara y lo que te digan, por uno te entra y x otro te sale


Amaglo+Nachete (38+6)

N
nubia_9860591
18/2/11 a las 12:24

Hola jajaja si es verdad
mira t c uento yo tngo 20 año y una niña de 2 años y medio cuando mi madre se entero q staba embarazada yo tenia 17 años y claro ella keria q yo abortara y yo no lo hize pero ahora s l cae la baba sabes ya paso...eso.... pero estando en embarazo le cogi rabia no la podia escuchar todo lo q decia m enfadaba todo me molestaba nos peleabamos a cada rato era horrible pero son cosas q pasan las hormonas estan lokas....jajajajaj asike .....aguanta jajajajajajajja bueno bsitos

A
adaray_8067989
18/2/11 a las 14:14

si
Hola, el martes si todo va bien, cumpliré las 12 semanas.
Y me entristece esta tirria que tengo, ya que es a los padres de mi pareja y no dejan de ser los abuelos de mi futuro retoño.
Antes de estar embarazada ya tenía cruzado al señor ("mi suegro") por ser un machista egocéntrico. Cuando anunciamos NUESTRO embarazo, su reacción: se puso a llorar, y a decir:" por fin, lo que yo queria hacia años, lo que yo quería, tener descendencia, al fin MI descendencia, gracias gracias".
Quedé en un 3r plano, porque en segundo fue la "suegra" preguntándole a mi pareja todo, y yo, sentadita en una butaca en un rinconcito del salón. Patético. Se alegraron mucho, pero parecía que el hijo iba a ser de mi suegro y mi suegra, y mi pareja pues estaba ahí para felicitarlos a ellos. Me sentí tan mal.
AL día siguiente quedamos para comer con "mi cuñado" ya que qeríamos darle la noticia, y no tuvo poco mi suegra con llamarle y decirselo ella que además escaneó la copia de las ecos que le llevamos, y se las mandó por email. Toma ya!
O sea, mi primer hijo, mi primer embarazo y el de mi pareja. Solo lo dijimos a los padres y hermanos para poder hacerlo como nos hacia ilusion, y va la bruja y nos pasa por encima. SI lo llego a saber ni copia de ecos ni una m...
Total que mis cuñados como ya tenian la info, no vinieron a comer (avisaron, todo un detalle). Han pasado 15 días, y no han venido todavía a felicitarnos. Yo no he podido ir porque hace 2 semanas que estoy con la gripe...
Otra decepción.
Y lo más fue cuando llamó la "sue" para "ordenarle a mi pareja" que aunque tubiéramos que pagar, que nos hicieramos la 4D que se veia mejor que las ecos negras. QUe ella nos daba el dinero pero LO HACIAMOS. Suerte que la frenó, le dijo que esto era una decisión de pareja y que ya estaba bien la cosa.
Y lo reconozco, con las hormonas quizás lo veo magnificado. Pero de verdad, me tienen cansada ya y esto ha hecho sólo que empezar
El uno está contento siendo él el protagonista de todo.
La otra está contenta mientras se hace TODO lo que ella diga y COMO ella diga...
Y es la parte de "familia" que tengo a 3 calles de la mía...porque todos los míos estan a 250 Km
Y lo más triste...que nada va a cambiar.
Perdón por el rollazo chicas...

C
calina_5654101
18/2/11 a las 14:32

Tomatelo con tranquilidad...
con la q puedas jeje estoy de 18+3 y sigo igual!
Me pasa sobre todo con personas q tienden a hacer mi embarazo suyo. Y además de cabrearte te retroalimentas con pensamientos en plan: pero a ver, q es mio!! q tienes q andar diciendo/tocando/haciendo! Todo molesta.
Al principio la cogi con mi pareja... pobre hombre lo q tuvo q aguantar jaja ahora me toca con mi tía y con alguna amiga. Espero q despues del parto todo vuelva a la normalidad
Vendría bien comprar pelotitas antiestres?

P.D.: Lo de garbancito o lentejita... es q lo dice todo el mundo? Me saca de mis casillas!

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 14:41
En respuesta a adaray_8067989

si
Hola, el martes si todo va bien, cumpliré las 12 semanas.
Y me entristece esta tirria que tengo, ya que es a los padres de mi pareja y no dejan de ser los abuelos de mi futuro retoño.
Antes de estar embarazada ya tenía cruzado al señor ("mi suegro") por ser un machista egocéntrico. Cuando anunciamos NUESTRO embarazo, su reacción: se puso a llorar, y a decir:" por fin, lo que yo queria hacia años, lo que yo quería, tener descendencia, al fin MI descendencia, gracias gracias".
Quedé en un 3r plano, porque en segundo fue la "suegra" preguntándole a mi pareja todo, y yo, sentadita en una butaca en un rinconcito del salón. Patético. Se alegraron mucho, pero parecía que el hijo iba a ser de mi suegro y mi suegra, y mi pareja pues estaba ahí para felicitarlos a ellos. Me sentí tan mal.
AL día siguiente quedamos para comer con "mi cuñado" ya que qeríamos darle la noticia, y no tuvo poco mi suegra con llamarle y decirselo ella que además escaneó la copia de las ecos que le llevamos, y se las mandó por email. Toma ya!
O sea, mi primer hijo, mi primer embarazo y el de mi pareja. Solo lo dijimos a los padres y hermanos para poder hacerlo como nos hacia ilusion, y va la bruja y nos pasa por encima. SI lo llego a saber ni copia de ecos ni una m...
Total que mis cuñados como ya tenian la info, no vinieron a comer (avisaron, todo un detalle). Han pasado 15 días, y no han venido todavía a felicitarnos. Yo no he podido ir porque hace 2 semanas que estoy con la gripe...
Otra decepción.
Y lo más fue cuando llamó la "sue" para "ordenarle a mi pareja" que aunque tubiéramos que pagar, que nos hicieramos la 4D que se veia mejor que las ecos negras. QUe ella nos daba el dinero pero LO HACIAMOS. Suerte que la frenó, le dijo que esto era una decisión de pareja y que ya estaba bien la cosa.
Y lo reconozco, con las hormonas quizás lo veo magnificado. Pero de verdad, me tienen cansada ya y esto ha hecho sólo que empezar
El uno está contento siendo él el protagonista de todo.
La otra está contenta mientras se hace TODO lo que ella diga y COMO ella diga...
Y es la parte de "familia" que tengo a 3 calles de la mía...porque todos los míos estan a 250 Km
Y lo más triste...que nada va a cambiar.
Perdón por el rollazo chicas...

Dios mio!!
Pero como puede ser que tus suegros y los mios se parezcan tanto...Mi suegra no para de decir que va a venir a casa a limpiar (aver estoy embarazada no enferma, ni manca) que tenemos que pintar...Y lo mejor de todo...ella tiene que venir a las ecografias por narices...Y para colmo mis padres a 250 km (como tu familia) En fin amiga espero que tengamos suerte a la hora del parto y mas adelante para "saber aguantarlo"
Perdona por mi rollo tbm

Y
yili_5472696
18/2/11 a las 14:59

Jajaj estamos tods igual
ajjaja yo le eh cogido una tirria a mis suegros impresionantes jajajaj ya de antes se la tenia a mi suegro por comentario tipo si una mujer se separa con hijos y rehace si vida es una cualquiera y eso me revienta pero desde que estoy embarazada que estoy de 32 semanitas es una pasada me molesta q me miren me molesta que me hablen q todos los dias me pregunten si estoy bien q me pregunten como esta esta el peke q me hagan comentarios como si el niño esta dos dias en casa de tu madre dos dias tiene k estar aki ..... q cuando empieze a trabajar q no lo abandone en una guarderia en fin menos mal q mi marido sabe lo k hay y me apolla xq sino me volveria loka, de todas maneras cuando no me gusta algo de lo k veo o oigo les contesto y me kedo mas agusto la ultima le dije a mi suegra si keria ir a una ecografia q llevaba tiempo diciendome k keria ir y cuando por fin me decido a decrile q si keria venir me suelta con toda su cara q pa k iba a ir ella a eso q ella sabia lo k era jajajjaj PUES VETE A TOMAR POR CULO IMBECIL .. la contestacion tiene su explicacion estaba mi otra cuñada delante y se kizo acer la fuerte eso hace un mes ya este mes me dijo k keria ir a una q la avisara y como bien le conteste pa k kieres ir si tu ya sabes lo k es jajajajajjja no me ha vuelto a decir nada ay q tomarlo a risa jajajajaj hasta un punto claro jajajaj

A
adaray_8067989
18/2/11 a las 15:03
En respuesta a nahya_9108322

Dios mio!!
Pero como puede ser que tus suegros y los mios se parezcan tanto...Mi suegra no para de decir que va a venir a casa a limpiar (aver estoy embarazada no enferma, ni manca) que tenemos que pintar...Y lo mejor de todo...ella tiene que venir a las ecografias por narices...Y para colmo mis padres a 250 km (como tu familia) En fin amiga espero que tengamos suerte a la hora del parto y mas adelante para "saber aguantarlo"
Perdona por mi rollo tbm


AL menos sacamos una sonrisa de esto...que suficientes lágrimas he derramado (y no creo que fueran las últimas).
Mi suegra NO vendrá a las ecos, es mas, no le voy a dar ya más copias. Sólo se lo mostraremos.
En mi casa no han entrado (porque su hijo no los ha invitado!! será su problema, no el mío...)
Yo me compré una casita vieja, durante año y medio la fui haciendo nueva con la ayuda inestimable de mis padres, los quebraderos de cabeza que suponen unas obras (y aguantando opiniones del suegro, pq lo que él hace o dice es lo mejor) yo nunca le pedí opinión para nada! Y eso que quien pagaba era yo y mis padres! Pero se jodió, porque no le pedí ayuda para nada, que él hubiera venido aquí a hacer de "sus maravillas" en MI casa.
Y después de unos meses de vivir acá, decidí proponerle a mi pareja de vivir juntos (él estaba de alquiler).
Y a mi suegro, esto que la casa sea mía, que yo trabaje más que su hijo (y gane más), y que "mande" sobre mi vida, le queda grande...Porque para él, el macho es predominante.
Por suerte no pueden decidir qué pintar o qué limpiar!! Porque sinó los mato!!!!! Ánimos para ti tambien!! De cuanto estás?

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:14
En respuesta a yili_5472696

Jajaj estamos tods igual
ajjaja yo le eh cogido una tirria a mis suegros impresionantes jajajaj ya de antes se la tenia a mi suegro por comentario tipo si una mujer se separa con hijos y rehace si vida es una cualquiera y eso me revienta pero desde que estoy embarazada que estoy de 32 semanitas es una pasada me molesta q me miren me molesta que me hablen q todos los dias me pregunten si estoy bien q me pregunten como esta esta el peke q me hagan comentarios como si el niño esta dos dias en casa de tu madre dos dias tiene k estar aki ..... q cuando empieze a trabajar q no lo abandone en una guarderia en fin menos mal q mi marido sabe lo k hay y me apolla xq sino me volveria loka, de todas maneras cuando no me gusta algo de lo k veo o oigo les contesto y me kedo mas agusto la ultima le dije a mi suegra si keria ir a una ecografia q llevaba tiempo diciendome k keria ir y cuando por fin me decido a decrile q si keria venir me suelta con toda su cara q pa k iba a ir ella a eso q ella sabia lo k era jajajjaj PUES VETE A TOMAR POR CULO IMBECIL .. la contestacion tiene su explicacion estaba mi otra cuñada delante y se kizo acer la fuerte eso hace un mes ya este mes me dijo k keria ir a una q la avisara y como bien le conteste pa k kieres ir si tu ya sabes lo k es jajajajajjja no me ha vuelto a decir nada ay q tomarlo a risa jajajajaj hasta un punto claro jajajaj

Increible
Lo que hay que aguantar!!!yo intento contestarle,pero es que es muy romancera,y enseguida va a decirle a su hijo: ¿que le pasa a tu mujer,que esta enfadada conmigo?es que la veo seria...y mi marido,que a su mami no se la puedes tocar,encima me dice que es cosa mia!!!luego me desahogo con mi madre contandole lo ... que es mi suegra...en fin,intentare seguir tu consejo y tomarmelo un poco a risa....pero no prometo nada,eh?jajaja...la mia tmb quiere ir a una ecografia,y no quiero que venga,estoy pensandome una excusa para que no pueda venir!!jajaja...gracias por tu respuesta,angelitf

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:19
En respuesta a calina_5654101

Tomatelo con tranquilidad...
con la q puedas jeje estoy de 18+3 y sigo igual!
Me pasa sobre todo con personas q tienden a hacer mi embarazo suyo. Y además de cabrearte te retroalimentas con pensamientos en plan: pero a ver, q es mio!! q tienes q andar diciendo/tocando/haciendo! Todo molesta.
Al principio la cogi con mi pareja... pobre hombre lo q tuvo q aguantar jaja ahora me toca con mi tía y con alguna amiga. Espero q despues del parto todo vuelva a la normalidad
Vendría bien comprar pelotitas antiestres?

P.D.: Lo de garbancito o lentejita... es q lo dice todo el mundo? Me saca de mis casillas!

Por fin...
alguien que me entiende con lo de los nombrecitos dichosos!!!!!!debe ser algo que todo el mundo dice,si,porque yo ya he perdido el numero de nombres que le han puesto al pobre niño! ... que es un niño!no es ni una lenteja,ni un cacahuete,ni nada de eso!!!!!
Lo de las pelotitas antiestres me lo habia planteado,cuando vayamos a ver a esas personas que hacen nuestro embarazo como si fuera de ellos,llevarlas en el bolsillo...jajaja
A mi tambien me pasa que mis cuñados me dicen que "van a vestir a mi hijo de esta manera o de esta otra"...
Mu fuerte,chicas!!!

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 15:22
En respuesta a adaray_8067989


AL menos sacamos una sonrisa de esto...que suficientes lágrimas he derramado (y no creo que fueran las últimas).
Mi suegra NO vendrá a las ecos, es mas, no le voy a dar ya más copias. Sólo se lo mostraremos.
En mi casa no han entrado (porque su hijo no los ha invitado!! será su problema, no el mío...)
Yo me compré una casita vieja, durante año y medio la fui haciendo nueva con la ayuda inestimable de mis padres, los quebraderos de cabeza que suponen unas obras (y aguantando opiniones del suegro, pq lo que él hace o dice es lo mejor) yo nunca le pedí opinión para nada! Y eso que quien pagaba era yo y mis padres! Pero se jodió, porque no le pedí ayuda para nada, que él hubiera venido aquí a hacer de "sus maravillas" en MI casa.
Y después de unos meses de vivir acá, decidí proponerle a mi pareja de vivir juntos (él estaba de alquiler).
Y a mi suegro, esto que la casa sea mía, que yo trabaje más que su hijo (y gane más), y que "mande" sobre mi vida, le queda grande...Porque para él, el macho es predominante.
Por suerte no pueden decidir qué pintar o qué limpiar!! Porque sinó los mato!!!!! Ánimos para ti tambien!! De cuanto estás?

Me da la risa...se parecen en todo
Yo estoy de 6+4...Pues el piso en el que yo vivo es de mi pareja pero él tiene pensado ponerlo para que sea de los dos (por el bebé) A lo que me suelta mi "querida" suegra, pues si hombre para que lo dejes y te lo quedes tu todo, eso es de aprovechadas. Imaginate mi cara en ese momento...por mi me la hubiera comido vaya. Asi que he decidido que en cuanto pueda trabajar y encuentre un trabajo a ahorrar lo que pueda y pisito que me compraré para mi...por si las moscas.
La verdad que ya me lo tomó con humor, cada vez que me dice algo le suelto: dejame que hoy me tienen las hormonas revolucionada y la voy a pagar contigo, y asi no me habla en un rato. Yo de por si con mi suegra nunca me llevé bien, es la típica que tiene que mandar sobre todo y hacerse la importante, que por cierto es única en dejarme en rídiculo delante de los vecinos En plan que estoy todo el dia pidiendole cosas. Ya he pensado en dejarle claro las cosas en cuanto me vuelva referir algo del embarazo. Y como tú, por suerte mi pareja tambien me apoya porque sabe que para aguantar a su madre hay que echarle paciencia...
Tú ya fuiste a alguna eco?

Y
yili_5472696
18/2/11 a las 15:23
En respuesta a bhavna_5399472

Increible
Lo que hay que aguantar!!!yo intento contestarle,pero es que es muy romancera,y enseguida va a decirle a su hijo: ¿que le pasa a tu mujer,que esta enfadada conmigo?es que la veo seria...y mi marido,que a su mami no se la puedes tocar,encima me dice que es cosa mia!!!luego me desahogo con mi madre contandole lo ... que es mi suegra...en fin,intentare seguir tu consejo y tomarmelo un poco a risa....pero no prometo nada,eh?jajaja...la mia tmb quiere ir a una ecografia,y no quiero que venga,estoy pensandome una excusa para que no pueda venir!!jajaja...gracias por tu respuesta,angelitf


jajaja ampy jajajaja yo tmpoko keria k mi suegra viniera pero en fin es su nieto jajajja asi k cedi pero la muy totufa me lo puso a huevo con el comentario jajajajaja ahora q se joda y q le remuerda la conciencia jajajajaja la q si es verdad q no kiero k venga q le eh puesto miles y miles de excusas es mi cuñada hermana de mi marido jajajaja q ya no se q excusa ponerle a veces pienso q debe ser tonta y no coje las indirecta pero en fin donde lleva 4 años sin hablarme como pretende q la lleve a una eco? jajaja en fin ....

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 15:27
En respuesta a yili_5472696


jajaja ampy jajajaja yo tmpoko keria k mi suegra viniera pero en fin es su nieto jajajja asi k cedi pero la muy totufa me lo puso a huevo con el comentario jajajajaja ahora q se joda y q le remuerda la conciencia jajajajaja la q si es verdad q no kiero k venga q le eh puesto miles y miles de excusas es mi cuñada hermana de mi marido jajajaja q ya no se q excusa ponerle a veces pienso q debe ser tonta y no coje las indirecta pero en fin donde lleva 4 años sin hablarme como pretende q la lleve a una eco? jajaja en fin ....


Menos mal que os leo a todas...siempre pensaba que era la única que no soportaba a los susodichos suegros y a las respectivas cuñadas...
Ya pensaba yo que era una malvada por no aguantarlos

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 15:30
En respuesta a bhavna_5399472

Por fin...
alguien que me entiende con lo de los nombrecitos dichosos!!!!!!debe ser algo que todo el mundo dice,si,porque yo ya he perdido el numero de nombres que le han puesto al pobre niño! ... que es un niño!no es ni una lenteja,ni un cacahuete,ni nada de eso!!!!!
Lo de las pelotitas antiestres me lo habia planteado,cuando vayamos a ver a esas personas que hacen nuestro embarazo como si fuera de ellos,llevarlas en el bolsillo...jajaja
A mi tambien me pasa que mis cuñados me dicen que "van a vestir a mi hijo de esta manera o de esta otra"...
Mu fuerte,chicas!!!

No os ha pasado?
Que vuestros cuñados al principio no se alegren por el embarazo y después anden diciendo que tienen ganas de ver al bebé para sacarlo de paseo con su pareja en plan familia feliz?? A mi si mi cuñada no para de decir que cuando le deje a mi bebé se irá por ahi con él/ella a pasear...Se piensa que es un muñeco o algo...
Me enervaaaa jajajajjajaj

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:33
En respuesta a yili_5472696


jajaja ampy jajajaja yo tmpoko keria k mi suegra viniera pero en fin es su nieto jajajja asi k cedi pero la muy totufa me lo puso a huevo con el comentario jajajajaja ahora q se joda y q le remuerda la conciencia jajajajaja la q si es verdad q no kiero k venga q le eh puesto miles y miles de excusas es mi cuñada hermana de mi marido jajajaja q ya no se q excusa ponerle a veces pienso q debe ser tonta y no coje las indirecta pero en fin donde lleva 4 años sin hablarme como pretende q la lleve a una eco? jajaja en fin ....

Ni de coña!!
Es que mira que la gente es falsa!!como la vas a llevar a algo tan importante si no te habla??

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:37

De rollazo nada...
aqui estamos para escucharnos...madremia lo que tenemos que aguantar...yo tmb odio que la gente me toque la barriga,y encima de 10 semanas imaginaros la barriga que tengo!!!na de na!!!!l
A los mios les encanta organizar todo...vale que es su nieto,pero antes es mi hijo y de mi marido...y no voy a consentir que me diga como tengo que vestirlo o como tengo que hacer su habitacion......es cierto,es dificil tomarse las cosas con tranquilidad!!!

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:38
En respuesta a nahya_9108322


Menos mal que os leo a todas...siempre pensaba que era la única que no soportaba a los susodichos suegros y a las respectivas cuñadas...
Ya pensaba yo que era una malvada por no aguantarlos

De eso nada...
yo tmb pensaba: dios mio!a nadie mas le pasan estas cosas????menosmal que no estamos solas!!

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:42
En respuesta a nahya_9108322

No os ha pasado?
Que vuestros cuñados al principio no se alegren por el embarazo y después anden diciendo que tienen ganas de ver al bebé para sacarlo de paseo con su pareja en plan familia feliz?? A mi si mi cuñada no para de decir que cuando le deje a mi bebé se irá por ahi con él/ella a pasear...Se piensa que es un muñeco o algo...
Me enervaaaa jajajajjajaj

Si...
Yo tengo 2 cuñados y una cuñada...uno de ellos y la chica se alegraron mucho,pero el otro y su novia,se quedaron super parados,estuvieron un rato sin reaccionar,y nos decian: es que estamos procesando la informacion!....pero que ... es lo que tienen que procesar????estoy embarazada y punto...ahora ya dicen que lo van a vestir de tal manera o de tal otra...por que creen que es de ellos???sinceramente,quien no se alegra de algo asi,es por pura envidia!!

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:46
En respuesta a adaray_8067989

si
Hola, el martes si todo va bien, cumpliré las 12 semanas.
Y me entristece esta tirria que tengo, ya que es a los padres de mi pareja y no dejan de ser los abuelos de mi futuro retoño.
Antes de estar embarazada ya tenía cruzado al señor ("mi suegro") por ser un machista egocéntrico. Cuando anunciamos NUESTRO embarazo, su reacción: se puso a llorar, y a decir:" por fin, lo que yo queria hacia años, lo que yo quería, tener descendencia, al fin MI descendencia, gracias gracias".
Quedé en un 3r plano, porque en segundo fue la "suegra" preguntándole a mi pareja todo, y yo, sentadita en una butaca en un rinconcito del salón. Patético. Se alegraron mucho, pero parecía que el hijo iba a ser de mi suegro y mi suegra, y mi pareja pues estaba ahí para felicitarlos a ellos. Me sentí tan mal.
AL día siguiente quedamos para comer con "mi cuñado" ya que qeríamos darle la noticia, y no tuvo poco mi suegra con llamarle y decirselo ella que además escaneó la copia de las ecos que le llevamos, y se las mandó por email. Toma ya!
O sea, mi primer hijo, mi primer embarazo y el de mi pareja. Solo lo dijimos a los padres y hermanos para poder hacerlo como nos hacia ilusion, y va la bruja y nos pasa por encima. SI lo llego a saber ni copia de ecos ni una m...
Total que mis cuñados como ya tenian la info, no vinieron a comer (avisaron, todo un detalle). Han pasado 15 días, y no han venido todavía a felicitarnos. Yo no he podido ir porque hace 2 semanas que estoy con la gripe...
Otra decepción.
Y lo más fue cuando llamó la "sue" para "ordenarle a mi pareja" que aunque tubiéramos que pagar, que nos hicieramos la 4D que se veia mejor que las ecos negras. QUe ella nos daba el dinero pero LO HACIAMOS. Suerte que la frenó, le dijo que esto era una decisión de pareja y que ya estaba bien la cosa.
Y lo reconozco, con las hormonas quizás lo veo magnificado. Pero de verdad, me tienen cansada ya y esto ha hecho sólo que empezar
El uno está contento siendo él el protagonista de todo.
La otra está contenta mientras se hace TODO lo que ella diga y COMO ella diga...
Y es la parte de "familia" que tengo a 3 calles de la mía...porque todos los míos estan a 250 Km
Y lo más triste...que nada va a cambiar.
Perdón por el rollazo chicas...

Bufff...
Lo de llorar me repatea!!!mi suegra llora cada vez que le digo que ha aumentado 1 centimetro!!!por que llora exactamente?jaja...por cierto,lo de contarselo ella a tus cuñados,muy mal!!!!que ... !!nosotros le dijimos que no dijeran nada a nadie aun,pq era pronto...pero que crees que hizo?contarselo a todas sus amigas...y despues me cuenta a mi la historia de los nietos de todas sus amigas,como si a mi me importara...
No le des mas ecografias...bueno,yo no se las daria,eso es algo tuyo,que le den!!!!!cuantas mas confianzas le des,mas va a intentar mandar y organizar vustas vidas...al menos la mia es asi!!!!!paciencia,y recuperate de esa gripe!!!!

L
loaira_8511414
18/2/11 a las 15:47

Hola
A mi al principio del embarazo no, pero al final me daba tirria mi cuñada, la hermana de mi marido, trabaja en el hospi que iba a dar a luz, asi que a todas las ecos se presentaba por cuenta propia, he de decir que 2 ecos (a las 6 semanas para ver que estaba bien puesto y a las 16 para saber el sexo) me llamó ella para que fuera a hacermelas, pero al final del embarazo era ecos todas las semanas en el hospi (era un embarazo de alto riesgo) y a la 4D se nos presentó en la clinica (privada) sin que nadie la avisara, ahí empece a cogerle una mania... que bufff no podia ni verla, pues luego se empeñó en que queria estar en el parto, y a ver que hago... no la podia decir que no, por que trabaja en los paritorios y si le tocara trabajar cuando me pusiera de parto... no vaya a ser que le dijera que no y me la liara... en fin... un quebradero de cabeza constante... al final a las 37 semanas me indujeron el parto, a ella no la tocaba trabajar, pero estuvo con nosotros en todo momento, tambien nos dejaba a mi mari y a mi nuestros momentos de tranquilidad, y gracias a ella tuve un parto estupendo, la epidural con 1cm me la pusieron y no pasé nada de dolores, fueron solo 10 horas pero de parto realmente 2, me enseñó a empujar bien en la sala de espectantes, me trajo la bola de pilates para que no sintiera las contracciones, en fin, una maravilla, se que no la dije nada, por que no es mi forma de ser, pero me arrepiento mucho de haber pensado asi de ella, si la quiero un monton!! la queria antes del embarazo y ahora nos une algo especial!

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 15:49
En respuesta a nahya_9108322

Dios mio!!
Pero como puede ser que tus suegros y los mios se parezcan tanto...Mi suegra no para de decir que va a venir a casa a limpiar (aver estoy embarazada no enferma, ni manca) que tenemos que pintar...Y lo mejor de todo...ella tiene que venir a las ecografias por narices...Y para colmo mis padres a 250 km (como tu familia) En fin amiga espero que tengamos suerte a la hora del parto y mas adelante para "saber aguantarlo"
Perdona por mi rollo tbm

La mia...
No me deja ni poner la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!,me saca taburetes para que ponga los pies en alto,me compra comida,que en la vida me ha comprado nada,y ahora....en fin!!!!las metemos en un saco y las subimos en un avion rumbo a.......al fin del mundo????

M
mubeen_5723912
18/2/11 a las 15:53

Yo estoy igual
no soporto a casi nadie. Entre los bordes que empiezan "como te estás poniendo" .... qué rabia! llevo un bebé dentro idiota, no puedo meter barriga!!!!! y todas las super nanis que hay sueltas que saben todo mejor que tú, que si no comas jamón, que si blablablablabla, dejadme en paz!!!! También notas la envidia de la gente, es bestial, y por no decir como nos miran por la calle, como si vieran a un extraterrestre.

Y
yili_5472696
18/2/11 a las 16:05
En respuesta a bhavna_5399472

De rollazo nada...
aqui estamos para escucharnos...madremia lo que tenemos que aguantar...yo tmb odio que la gente me toque la barriga,y encima de 10 semanas imaginaros la barriga que tengo!!!na de na!!!!l
A los mios les encanta organizar todo...vale que es su nieto,pero antes es mi hijo y de mi marido...y no voy a consentir que me diga como tengo que vestirlo o como tengo que hacer su habitacion......es cierto,es dificil tomarse las cosas con tranquilidad!!!

Jajajajja yo con la habitacion
muy simple ahy angelica cuando vas arreglar la habitacion del niño
nose cuando tu hijo coja vacaciones
suegra : no hace falata q el coja vaciones un dia vamos ap tu casa y en un dia la hacemos como es un nio la ponemos azulita con muchos muñekitos
yo: ya veremos a ver cuando la empezamos
suegra yamame y si no el fin de semana este voy pa tu casa y la arreglamos
yo: ahy este fin de semana no puedo nos vamos pa el medano
suegra ahy q pena
han pasado 2 meses despues de esto jajajajaaj el cuarto ya lo tengo arreglado un dia aparecen por casa y si me va la señora al cuarto y dice ahy x dios como le metes un color naranja al cuarto del niño jajajajaj (solo tiene una pared naranja la del fondo na as jajjaja con su nobre escrito en ella y lo demas en blanco con su riel y su estor en naranja es sencillito )
contestacion : bueno si no te gusta cual es el problema? nene a ti te gusta?(a mi marido) a mi si pues a mi tmb asi k al k no le guste ajo y agua cuando mi hijo crezca y decida q el cuarto no le gusta pues se le cambiara y punto ...

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 16:06
En respuesta a ederne_5487836

Jajajajajaj!!!
Me parto !! Lo has clavado!!

No sé si te voy a servir de ayuda, la verdad... A mi me ha pasado tooooooodo el embarazo (ahora estoy de 38+6) Es verdad que los primeros meses mucho más acentuado (lo de la mala leche), sobretodo con el tema de que me tocaran la barriga, bueno y con los comentarios sobre mi cuerpo en general (del tipo vaya barrigón para estar de tan poquito, vaya tetas que se te han puesto! y si ya las tienes así, a ver cuando nazca el niño y te suba la leche, se te ha puesto culo de embarazada...) Todos estos comentarios me los han dicho así tal cual! Aunque la verdad es que era casi siempre la misma persona Encima para colmo una de las miles de veces que me dice lo del pecho va y lo hace delante de su novio y de otras 2 parejas más !! Imagínate mi cara!! Y la cara de los tíos, claro!!
Bueno, y a mi suegra tb la he cogido manía... yo sé que todo lo hace con su mejor intención, pero es taaaaaaaaaaan pesada!! Encima cuando me ve me pregunta "cómo esta mi bebecitoooooo?" Y yo xq no es SU bebecito, es MIO!

Lo de que te toquen la barriga... ufffffffffffff ... parece que tiene un imán o algo así!! A mi la verdad es que me incomoda bastante, pero sobretodo cuando no tenía todavía mucha barriga... Así que yo cuando me harté por completo opté por decirlo tal cual, con educación, pero tal cual. Bueno, y el fin de semana pasado mi cuñada no sólo me sobó la barriga sino que empezó a apretarme el ombligo (que ya lo tengo xa afuera y se nota a través de la ropa) como si fuera un timbreeeeeeeee Total, que separé mi tripa de ella y luego me puse las manos sobre el ombligo x si acaso se le volvía a ocurrir...

Toooooooodo el mundo opinará de lo que debes compar y lo que no, lo que debes poner en la habitación del niño, si le tienes que dejar llorar o cogerle en brazos siempre que llore... en fin... Yo ya pongo buena cara y me entra x un oido y me sale por otro... Porque al final haré lo que me de la gana, me apañaré yo sola como pueda y aprenderé de mis errores. Y punto. Y si necesito consejo llamaré a mi madre! (cosa que mi suegra no comprende... debe pensar que mi madre es un fantasma y no existe o algo así)
Bueno, y ya cuando gente a la que casi no conoces te empieza a contar su parto... ¿Acaso te he preguntado? pues no me lo cuenteeeeeeees!!!!!!!!!

En fin, espero no haberte agobiado más con el rollo que me he marcado!! Ya te digo que a mi me ha pasado todo el embarazo, pero mucho más acentuado en el primer trimestre, y ahora estas últimas semanas que me llama toooooodo el mundo para preguntarme ¿Ya ha nacido? Pues no, no ha nacido!!!! Y cuando nazca ya te enterarás!!!

Enhorabuena por tu embarazo, cuidate mucho y disfrutalo a tope! No te dejes amargar x la gente petarda!! Pones buena cara y lo que te digan, por uno te entra y x otro te sale


Amaglo+Nachete (38+6)

Gracias por tu respuesta...
Si que me has servido de ayuda,si...Lo de que te toquen la barriga es mas que horrible!!!les tocamos nosotras a ellas el culo o algo asi??acaso les decimos: uy,se te ha puesto culo de vieja??pues no!no entiendo que se recreen con la barriga!!!Y lo de las tetas es para decirles: si?ay,no me habia dado cuenta,menosmal que me lo has dicho tu....jajaja
En fin,intentare que me entre por uno y me salga por otro,porque si no,ya sabes,amaglo...... jajajaja

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 16:09
En respuesta a bhavna_5399472

La mia...
No me deja ni poner la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!,me saca taburetes para que ponga los pies en alto,me compra comida,que en la vida me ha comprado nada,y ahora....en fin!!!!las metemos en un saco y las subimos en un avion rumbo a.......al fin del mundo????

Me apunto!!
La mando donde haga falta jajaja si lo que peor llevo es la comida no para de venir a casa y abrir la nevera para decirme q puedo comer y que no puedo...aiis aver eso de ser abuela hace ya que "chochee" Muchas gracias chicas no sabeis como me habeis hecho cambiar el humor (para bien) respecto a lo de las tirrias

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 16:12
En respuesta a yili_5472696

Jajajajja yo con la habitacion
muy simple ahy angelica cuando vas arreglar la habitacion del niño
nose cuando tu hijo coja vacaciones
suegra : no hace falata q el coja vaciones un dia vamos ap tu casa y en un dia la hacemos como es un nio la ponemos azulita con muchos muñekitos
yo: ya veremos a ver cuando la empezamos
suegra yamame y si no el fin de semana este voy pa tu casa y la arreglamos
yo: ahy este fin de semana no puedo nos vamos pa el medano
suegra ahy q pena
han pasado 2 meses despues de esto jajajajaaj el cuarto ya lo tengo arreglado un dia aparecen por casa y si me va la señora al cuarto y dice ahy x dios como le metes un color naranja al cuarto del niño jajajajaj (solo tiene una pared naranja la del fondo na as jajjaja con su nobre escrito en ella y lo demas en blanco con su riel y su estor en naranja es sencillito )
contestacion : bueno si no te gusta cual es el problema? nene a ti te gusta?(a mi marido) a mi si pues a mi tmb asi k al k no le guste ajo y agua cuando mi hijo crezca y decida q el cuarto no le gusta pues se le cambiara y punto ...

Jajaja
Mi suegra anda igual...detrás mia todo el dia para ver si puede venir a casa o para ir mirando cositas de bebé. Pero si solo estoy de 6 semanas!!! por ella le hubiera montado el cuarto ya jajaja

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 16:14

Vaya nombre...
kathiuska estefania?? preguntale si tambien la quiere parir ella, asi te ahorra a ti el trabajo jajaja estas suegras...de verdad que no hay quien las entienda...Toquemos madera para que nosotras nunca seamos asi de mayoress

Y
yili_5472696
18/2/11 a las 16:20
En respuesta a nahya_9108322

Jajaja
Mi suegra anda igual...detrás mia todo el dia para ver si puede venir a casa o para ir mirando cositas de bebé. Pero si solo estoy de 6 semanas!!! por ella le hubiera montado el cuarto ya jajaja


esq tienen una mania mas fea dios mio jajajaja yo me entere de q estaba embaraiazada a las 2 meses xq soy de reglas irregulares y pues la verdad el gine me habia dicho k para embarzare me tenia k poner en tratamiento y bajar de peso pues yo tan trankila hacia mis cosas sin proteccion jajajajajj y claro era normal k no me bajara la regla hasta q me empeze a sentir mal y me fui al medico y me entere y te puedo decir k lo peor q hice fue decirlo pero no me aguantaba las ganas ajajajjajaj y se lo contamos a sus padre y hermanos jajajajaja yo deje bien claro k no keria regalos ni en reyes ni detalles antes de cumplir los 7 meses xq no me gustaba 1 xq es un gasto de dinero innecesario a ese tiempo k puede pasar algo y 2 por mi pues aparece la CUÑI CUÑI con un pelele la madre k la pario jajajaj yo eso no lo kiero te lo llevas d emi casa madre mia me fulmino con cara como diciendo q mal agradecida jajajaj y le dije ... si yo no kiero nada es no kiero nada y no me puedes obligar ... y al final se lo llevo y me lo trajo el otro dia es k ni abri el regalo aunke despues cuando se fue me kede con la curiosidad de ver lo k era pero joer q mala leche tienen un no es un

A
adaray_8067989
18/2/11 a las 16:24
En respuesta a nahya_9108322

Me da la risa...se parecen en todo
Yo estoy de 6+4...Pues el piso en el que yo vivo es de mi pareja pero él tiene pensado ponerlo para que sea de los dos (por el bebé) A lo que me suelta mi "querida" suegra, pues si hombre para que lo dejes y te lo quedes tu todo, eso es de aprovechadas. Imaginate mi cara en ese momento...por mi me la hubiera comido vaya. Asi que he decidido que en cuanto pueda trabajar y encuentre un trabajo a ahorrar lo que pueda y pisito que me compraré para mi...por si las moscas.
La verdad que ya me lo tomó con humor, cada vez que me dice algo le suelto: dejame que hoy me tienen las hormonas revolucionada y la voy a pagar contigo, y asi no me habla en un rato. Yo de por si con mi suegra nunca me llevé bien, es la típica que tiene que mandar sobre todo y hacerse la importante, que por cierto es única en dejarme en rídiculo delante de los vecinos En plan que estoy todo el dia pidiendole cosas. Ya he pensado en dejarle claro las cosas en cuanto me vuelva referir algo del embarazo. Y como tú, por suerte mi pareja tambien me apoya porque sabe que para aguantar a su madre hay que echarle paciencia...
Tú ya fuiste a alguna eco?


Sí, me han hecho "muchas" porque desde que sé que estoy embarazada, he tenido una infeccion en el riñon, luego piedras y luego infecciones de orina...ASí que con tanto antibiótico, me han controlado mucho. Hoy acabo con el tratamiento de la gripe! y ya espero que sea lo último!!! EL embarazo genial, sólo sueño y cansada. (Por suerte!! jajaj)
La última el 10 de febrero. Ahora tengo la del triple screening el miércoles...a ver qué tal!
Qué desahogo de foro, voy a salir a buscar el alta (a ver si me la dan) con una sonrisa en la boca pensando en esta conversación! Que bién sienta de verdad... jajaja

A
adaray_8067989
18/2/11 a las 16:28

Genial el foro!!!
Chicas primero me daba miedo poner nombre a quien me daba tanta tirria, pero despues de haber visto que hay infinidad como yo me quedo más tranquila. No me siento tan "mala" ni tan "mal".
Que desahogo!
Me voy a ver si me dan el alta de la dichosa gripe que ya no puedo más en casa....!!!
Un saludo y acabad de pasar buena tarde!!

(a la noche entro a releer todo lo que me haya perdido jajajaj)

N
nahya_9108322
18/2/11 a las 16:29
En respuesta a adaray_8067989


Sí, me han hecho "muchas" porque desde que sé que estoy embarazada, he tenido una infeccion en el riñon, luego piedras y luego infecciones de orina...ASí que con tanto antibiótico, me han controlado mucho. Hoy acabo con el tratamiento de la gripe! y ya espero que sea lo último!!! EL embarazo genial, sólo sueño y cansada. (Por suerte!! jajaj)
La última el 10 de febrero. Ahora tengo la del triple screening el miércoles...a ver qué tal!
Qué desahogo de foro, voy a salir a buscar el alta (a ver si me la dan) con una sonrisa en la boca pensando en esta conversación! Que bién sienta de verdad... jajaja


Pues a mi aun no me han hecho ninguna...según mi matrona no hace falta (aunque ya me han dicho qu esta mujer es borde) Pues mucha suerte el próximo miércoles!!
La verdad que desde que estoy en este foro se me han resuelto muchas dudas y me habeis ayudado mucho a pasar un poco del tema "comentarios molestos" =)

A
asia_8087637
18/2/11 a las 16:30

Tocamiento barriguil!
JUASSSSS....acabo de leer en un libro que cuando alguien te toca la barriga y te desagrade, que le hagas tu lo mismo con alguna frasecita (depende de la edad del "oponente") en plan "y tu para cuandoooo" o "y a ti como se te puso con el tuyooooo" o ya la monda, si es tio "y a ti ya te gustaríaaaaa" .....JAJAJJAJAJA....Creo que voy a ponerlo en práctica...¿O será muy cruel?...
Y lo que decis de las ecos...cuando me hicieron la primera había una pobre chica en la sala de espera con una a cada lado (madre y suegra) a cual más RUIDOSA Y PESADA!...Ahi compitiendo de que le había comprado cada una al pequeño Jorge Javier, discutiendo a quien se parecía en la anterior eco (a que familia)....UN CUADRO...La chica tenía una cara de circunstanciasssss....en fin, menos mal que mi madre NO es de esas!

Y
yili_5472696
18/2/11 a las 17:00
En respuesta a asia_8087637

Tocamiento barriguil!
JUASSSSS....acabo de leer en un libro que cuando alguien te toca la barriga y te desagrade, que le hagas tu lo mismo con alguna frasecita (depende de la edad del "oponente") en plan "y tu para cuandoooo" o "y a ti como se te puso con el tuyooooo" o ya la monda, si es tio "y a ti ya te gustaríaaaaa" .....JAJAJJAJAJA....Creo que voy a ponerlo en práctica...¿O será muy cruel?...
Y lo que decis de las ecos...cuando me hicieron la primera había una pobre chica en la sala de espera con una a cada lado (madre y suegra) a cual más RUIDOSA Y PESADA!...Ahi compitiendo de que le había comprado cada una al pequeño Jorge Javier, discutiendo a quien se parecía en la anterior eco (a que familia)....UN CUADRO...La chica tenía una cara de circunstanciasssss....en fin, menos mal que mi madre NO es de esas!

Jajajjaja
pobre chica pero es q tmb a kien se le ocurre llevar a la suegra y a la madre jajajajja q panorama jajajajaj

J
justa_9774301
18/2/11 a las 17:09

Jejje
A mi pasa al llegar al trabajo no soporto a nadie contesto borde a casi todo el mundo y debo de pones unas caras encima soy encargada hay alguno que me cebo con el ya antes me caida asi asi pues ahora ni verle y si ya me dicen algo de como te as puesto o dejame tocar la tripa o comentan algo sin estar yo me sienta de mal.

xao

C
calina_5654101
18/2/11 a las 17:14
En respuesta a asia_8087637

Tocamiento barriguil!
JUASSSSS....acabo de leer en un libro que cuando alguien te toca la barriga y te desagrade, que le hagas tu lo mismo con alguna frasecita (depende de la edad del "oponente") en plan "y tu para cuandoooo" o "y a ti como se te puso con el tuyooooo" o ya la monda, si es tio "y a ti ya te gustaríaaaaa" .....JAJAJJAJAJA....Creo que voy a ponerlo en práctica...¿O será muy cruel?...
Y lo que decis de las ecos...cuando me hicieron la primera había una pobre chica en la sala de espera con una a cada lado (madre y suegra) a cual más RUIDOSA Y PESADA!...Ahi compitiendo de que le había comprado cada una al pequeño Jorge Javier, discutiendo a quien se parecía en la anterior eco (a que familia)....UN CUADRO...La chica tenía una cara de circunstanciasssss....en fin, menos mal que mi madre NO es de esas!


Me has recordado q cuando tenía unos 12 años mi padre empezo a echar un poco de barriguita... y yo, por tocar la moral, le preguntaba q para cuando el hermanito jaja La última vez q me vio no se me notaba, pero ire en un par de semanas y como q al estar de 18+3 ya me he hinchado un poco... me da miedo q se tome la revancha
En cuanto a lo de las ecos ya avisé desde que supe q estaba embarazada... va mi pareja o quien yo decida. Incluso a la última preferí ir sola. Miedo me da cuando nazca si sigo así... pareceré una leona protegiendo a su cachorro jaja

G
gisell_9879882
18/2/11 a las 17:30

A mi si!!!
En mi primer embarazo me cambió el caracter totalmente.Era una persona pacifica,alegre,etc etc y me volvi asquerosa perdida!!! todo me molestaba tanto de mis padres hermana pareja... pues imaginaos del resto pero en concreto si q fui monstruo como tu dices xq le cogi mania a mi prima pekeña!!! q tenia entonces 6 años?? y todo porque cuando me veia tenia qu8e estar pendiente porque se me acercaba para darme manotazos en la barriga y siempre decia cosas feas y demas de mi nena.
Eso si la mania se me quito despues del parto pero el caracter.... aun lo conservo!

A
an0N_958664999z
18/2/11 a las 18:35

Sip
Hola, a mi me pasa algo parecido. tampoco me gusta que me toquen la tripa, sobre todo ciertas personas pero hay una persona que.... uffffff no puedo!!!!! le he cogido una manía que no veas, pero además es la típica persona que viene en el plan: QUÉ TAL ESTAASSS!!!! ahí directo a tocarme la barriga y yo me pongo!!!!! uffff lo mataba! además es amigo de mi chico y claro, de vez en cuando quedan y yo pienso (no, por favor, que no quede con este tipo) jajajaja ya se que serán las hormonas y que no me puedo poner así, pero, qué se le va a hacer??? chicas, no lo soporto!!!

M
mubeen_5723912
18/2/11 a las 18:38

Estoy
de 36 semanas! ya me va quedando menos. La verdad es que el tercer trimestre para mi ha sido el mejor, en los otros dos tuve muchas naúseas y ardor.

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 19:31
En respuesta a adaray_8067989

Genial el foro!!!
Chicas primero me daba miedo poner nombre a quien me daba tanta tirria, pero despues de haber visto que hay infinidad como yo me quedo más tranquila. No me siento tan "mala" ni tan "mal".
Que desahogo!
Me voy a ver si me dan el alta de la dichosa gripe que ya no puedo más en casa....!!!
Un saludo y acabad de pasar buena tarde!!

(a la noche entro a releer todo lo que me haya perdido jajajaj)

Que exito
Chicas,no doy a basto a leer tantas respuestas!!!!!creo que he iniciado un tema con el que podemos desahogarnos todas!!me alegro!!!besitos!!!

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 19:34
En respuesta a yili_5472696

Jajajajja yo con la habitacion
muy simple ahy angelica cuando vas arreglar la habitacion del niño
nose cuando tu hijo coja vacaciones
suegra : no hace falata q el coja vaciones un dia vamos ap tu casa y en un dia la hacemos como es un nio la ponemos azulita con muchos muñekitos
yo: ya veremos a ver cuando la empezamos
suegra yamame y si no el fin de semana este voy pa tu casa y la arreglamos
yo: ahy este fin de semana no puedo nos vamos pa el medano
suegra ahy q pena
han pasado 2 meses despues de esto jajajajaaj el cuarto ya lo tengo arreglado un dia aparecen por casa y si me va la señora al cuarto y dice ahy x dios como le metes un color naranja al cuarto del niño jajajajaj (solo tiene una pared naranja la del fondo na as jajjaja con su nobre escrito en ella y lo demas en blanco con su riel y su estor en naranja es sencillito )
contestacion : bueno si no te gusta cual es el problema? nene a ti te gusta?(a mi marido) a mi si pues a mi tmb asi k al k no le guste ajo y agua cuando mi hijo crezca y decida q el cuarto no le gusta pues se le cambiara y punto ...

... que rabia!
Pero vamos a ver!!!!por que tienen tanto afan con venir a casa a ayudarnos a montar la habitacion????que me la monto como me da la ganaaaaa!!!!!por favor!!!!mi suegra igual: avisanos y vamos toda la tropa a ayudarte,eh?porque no lo vais a hacer solos!!!!!

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 19:38
En respuesta a yili_5472696


esq tienen una mania mas fea dios mio jajajaja yo me entere de q estaba embaraiazada a las 2 meses xq soy de reglas irregulares y pues la verdad el gine me habia dicho k para embarzare me tenia k poner en tratamiento y bajar de peso pues yo tan trankila hacia mis cosas sin proteccion jajajajajj y claro era normal k no me bajara la regla hasta q me empeze a sentir mal y me fui al medico y me entere y te puedo decir k lo peor q hice fue decirlo pero no me aguantaba las ganas ajajajjajaj y se lo contamos a sus padre y hermanos jajajajaja yo deje bien claro k no keria regalos ni en reyes ni detalles antes de cumplir los 7 meses xq no me gustaba 1 xq es un gasto de dinero innecesario a ese tiempo k puede pasar algo y 2 por mi pues aparece la CUÑI CUÑI con un pelele la madre k la pario jajajaj yo eso no lo kiero te lo llevas d emi casa madre mia me fulmino con cara como diciendo q mal agradecida jajajaj y le dije ... si yo no kiero nada es no kiero nada y no me puedes obligar ... y al final se lo llevo y me lo trajo el otro dia es k ni abri el regalo aunke despues cuando se fue me kede con la curiosidad de ver lo k era pero joer q mala leche tienen un no es un

Jajaja
Es que parece ser que para ellas,lo que nosotras decimos se lo lleva el viento,porque mira esta conversacion:
Yo:a mi la ropa de lanita de bebe no me gusta mucho,prefiero la de algodon.
Suegra:Ya,pero es que es la mejor,porque esa no hace rozaduras
Yo:Ni la otra tampoco,ademas,es que no me gusta
Suegra:ya,pero es que es la mejor
Yo:ya,pero es que para mi gusto es clasica,y no me gustaria vestirlo asi.
Suegra:ya,pero es que lo mejor es ponerle esa ropita pq es la de bebe y no le saldran granitos ni nada...

En fin,ahi se quedo la cosa.como se le ocurra traerme algo de eso......le digo que no lo quiero y que se lo meta por donde quiera!

B
bhavna_5399472
18/2/11 a las 19:39
En respuesta a asia_8087637

Tocamiento barriguil!
JUASSSSS....acabo de leer en un libro que cuando alguien te toca la barriga y te desagrade, que le hagas tu lo mismo con alguna frasecita (depende de la edad del "oponente") en plan "y tu para cuandoooo" o "y a ti como se te puso con el tuyooooo" o ya la monda, si es tio "y a ti ya te gustaríaaaaa" .....JAJAJJAJAJA....Creo que voy a ponerlo en práctica...¿O será muy cruel?...
Y lo que decis de las ecos...cuando me hicieron la primera había una pobre chica en la sala de espera con una a cada lado (madre y suegra) a cual más RUIDOSA Y PESADA!...Ahi compitiendo de que le había comprado cada una al pequeño Jorge Javier, discutiendo a quien se parecía en la anterior eco (a que familia)....UN CUADRO...La chica tenía una cara de circunstanciasssss....en fin, menos mal que mi madre NO es de esas!

Porfi...
me puedes decir que libro es?es que estoy buscando algun libro sobre el embarazo,pero hay tantos,que no se cual escoger...

A
asia_8087637
18/2/11 a las 22:04
En respuesta a bhavna_5399472

Porfi...
me puedes decir que libro es?es que estoy buscando algun libro sobre el embarazo,pero hay tantos,que no se cual escoger...

Libros
Esto es del de "que se puede esperar cuando se está esperando" de Heidi Murkoff....Hay una versión de este libro (que hasta se parece la portada) que es en plan cachondeo...Lo devolví hoy a la biblio pero cuando me acerque si te interesa lo miro y me apunto el nombre.
Ahora me he empezado uno, de la biblio también, que se llama "Nueve meses de espera" de la Dra Josefina Ruiz Vega y la Psicóloga M Concepción Díez...y la verdad es que me está molando (llevo poquito, lo empecé hoy) porque si es verdad que está más contextualizado en este país...los otros son de EEUU y se nota en la manera de hablar de cosas como comidas y eso...

Pero los mejores mejores de todos (y esos si te los recomiendo de verdad) son los de la Psicopediatra Rosa Jové...Todos buenos, TODOS...esos si me los compraré!...La tía es muy muy buena...Pero no son de embarazo, son ya de primeros años del bebe...
Espero haberte ayudado...

Besiñossss!

H
hagar_9138690
18/2/11 a las 23:11

A mi me pasa con mi mamá
Mi mamá uffff pobresita, parece como si se viera en mi o no sé, sabe q estoy con eso del sueño y me llama en la mañana solo para decirme chismes de la familia y vecinos, la mayoría pura mala vibra. Nunca le contamos a nadie q buscabamos bb y mi madre delante de todos diciendo q estaba rezando, o seaaaaaa, ella ni sabía y quería bb, x cierto ya es abuela. Ahhh y recien casada me regaló una blusa de maternidad!!!!! así o mas presión. Le acabamos de decir q estoy embarazada de casi 3 meses y dijo q fué gracias a sus oraciones, o seaaaaaaaaaaa nononono. Pobresita pero sin hormonas me desesperaba con sus chismes y mala vibra a la gente ahora menos.
Recuerdo q con mi sobrino hace siete años, cuando estaba recién nacido en el hospital, la pobre de mi hermana no sabía como calmarla, se la pasaba hablando muy fuerte(bb dormido) se recargaba en el cunero (bb de lado) y hablando incoherencias, mi hermana con césarea nada mas me decía.-dile q no se recargue, dile q no grite- jajajaj pobresita.
Yo no sé como decirle q no se ofenda, pero prefiero estar tranquila en casa sin estarla regañando x las cosas q dice de la familia, es mas mi hermana, la vdd.
Ni modo, a ver como le hago en el parto para q no se ofenda y vaya de visita normal y no se quede todo el día. Es raro sentir esto x su propia madre, se siente muy feo, pero es q no quiero gritar ni ponerme histerica en mi embarazo

B
bhavna_5399472
19/2/11 a las 10:45
En respuesta a asia_8087637

Libros
Esto es del de "que se puede esperar cuando se está esperando" de Heidi Murkoff....Hay una versión de este libro (que hasta se parece la portada) que es en plan cachondeo...Lo devolví hoy a la biblio pero cuando me acerque si te interesa lo miro y me apunto el nombre.
Ahora me he empezado uno, de la biblio también, que se llama "Nueve meses de espera" de la Dra Josefina Ruiz Vega y la Psicóloga M Concepción Díez...y la verdad es que me está molando (llevo poquito, lo empecé hoy) porque si es verdad que está más contextualizado en este país...los otros son de EEUU y se nota en la manera de hablar de cosas como comidas y eso...

Pero los mejores mejores de todos (y esos si te los recomiendo de verdad) son los de la Psicopediatra Rosa Jové...Todos buenos, TODOS...esos si me los compraré!...La tía es muy muy buena...Pero no son de embarazo, son ya de primeros años del bebe...
Espero haberte ayudado...

Besiñossss!

Muchiiisimas gracias
Me has servido de mucha ayuda,porque hay demasiados para elegir y cuando vas a las librerias te llevarias todos,todos te parecen chulos!!muchisimas gracias,ya te dire lo que me he comprado!!porfi,si me miras el de la version de cachondeo....genial!!!!

A
asia_8087637
19/2/11 a las 13:24
En respuesta a bhavna_5399472

Muchiiisimas gracias
Me has servido de mucha ayuda,porque hay demasiados para elegir y cuando vas a las librerias te llevarias todos,todos te parecen chulos!!muchisimas gracias,ya te dire lo que me he comprado!!porfi,si me miras el de la version de cachondeo....genial!!!!

Biblio pública
Yo lo que hice al principio fué irme a la biblioteca pública y meter en el buscador del catalogo palabras o frases como "embarazo" "9 meses"...y luego me pillaba tooooodos y me iba a una mesa a ojearlos uno por uno antes de alquilarlos...ya de un vistazo ves los que merecen la pena!
No te preocupes que a ver si me puedo acercar la semana que viene a mirártelo (el de cachondeo) aunque si te digo la verdad yo lo alquilé y me reí un rato pero tampoco le presté mucha atención porque no sacas cosas en claro que es lo que necesito yo ahora, resolver dudas!
Te repito que si te vas a comprar, mira los de Rosa Jové...Esos si que creo que hay que meterles la pasta porque así los tienes en casa para consultarlos de vez en cuando...

Besiños Guapa!

S
saroa_9625924
19/2/11 a las 14:12

Ampy, t entiendo...
Yo estube igual q tu los 3 primeros meses, bueno aun me keda un poco, pero al principio era insoportable..
No soportaba q me preguntaran y q no me preguntaran, qse metieran en las cosas de los bebes, q me tocaran y q no me tocaran la barriga..vamos como kiera era malo..
Le coji mani a mi pareja, a mi hermana y a mi madre..Pero sobre todo a mi pareja..era q no podia ni tenerlo cerca,m molestaba asta su olor.. de verdad q los 3 primeros meses la pasamos fatal por eso,pork ni sex. teniamos..Pero aora stoy recien d 5 meses, y todo eso se me ah pasado poco a poco..

Sabes mi hermana staba como tu, q especialmente a una persona le cojio mania, y ya d antes no eran muy buenas migas, solo q la aguantaba pork es mi mejor amiga(la persona d la k hablo), la niña d mi hermana ahora tiene casi 3 años, y adoraaaa a esta chica!! es verla y ponerse tonta ajjaj..Al igual q mis bebes, q desd k ollena su padre se mueven muchisimo,seguro q akien mas mania le cojes despues es a kien mas kieren tus hijos, eh visto mas casos y siempre ah pasaod..
asi q ya m contaras..

B
bhavna_5399472
19/2/11 a las 18:26
En respuesta a asia_8087637

te quiero!
...porque la has clavao!....Yo le he pillado manía, mucha manía...bueno, para que nos vamos a engañar, ASCO PURO Y DURO a un par de personas de mi entorno...y no me atrevoa decir nada porque me da verguenza pero, que quieres, es que es oir, ver o saber que está en un sitio al que tengo que ir esa persona y dárseme la vuelta al estómago ... BUF...
Y estoy ya de cuatro meses...

Por lo menos ya se me han pasado las nauseas y ascos por lo que las nauseas y ascos que me dan estas personas son ahora más leves...jejejjeje..pero las sigo teniendo!.

Creo que no tenemos solución, si te sirve de algo yo me he vuelto más borde que una esquina y les pego unas contestaciones que no les doy pie a pillar muchas confianzas...por ejemplo, la barriga, pues oye, mira, no te ofendas pero no me apetece que me toques siempre la barriga, me resulta incómodo (firme y mirando a los ojos pero con un tono de voz suave y NO desafiante) ...
Una vez le dije a una tipeja que se puso pesada con lo típico de que a los bebes hay que ponerles cosas pomposas "vale, tu regálamelas pero me das el ticket de compra" (en tono de coña pero se lo dije)....
EN FIN, NO CREO QUE PUEDA AYUDARTE MUCHO PERO ANIMOOOOOOOOO

Esto es...
Lo peor!!!es verdad,hay gente a la que tienes mas mania,pero en general,es a todo el mundo...hasta a mis amigas,que nunca les habia contestado,ahora les digo ... tia,no me hables asi ... que no estoy imbecil!!!!es increible,y encima me decis que no se pasa!!!pues madremia!!!pobre de mi entorno!!!!jajajabesitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir