Foro / Maternidad

Positivo en 1 fiv-icsi pero beta 67

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 9:29
N
nour_5934793
21/11/05 a las 17:16

Hola chicas, me acaba de llamar mi marido que por fin le han llamado de la clinica. He dado positivo pero con beta de 67. Según el dr. es positivo pero hay que refrendarlo el jueves con una nueva beta.
No sé si reir o echarme a llorar porque no sé si con esa beta va a salir bien. No tengo ningún sintoma y de momento tampoco he manchado nada.
Si me podeís ayudar alguna con vuestra experiencia os lo agradecería.
Un beso.

Ver también

H
hellen_6415242
21/11/05 a las 17:25

No tengo ninguna experiencia que contarte pero...
si la beta es positiva y no has manchado naa, yo sonreiría de oreja a oreja!!!
Suerte el jueves!

K
kinza_6302436
21/11/05 a las 18:30

Hola rotulos
Antes de alarmarte, es importante saber qué día ha sido la beta. Es decir, ¿cuántos días post transfer?

Espero tu post y te respondo

N
nour_5934793
21/11/05 a las 18:49

Hola pompeya9
llevo con el utrogestan desde el día antes de la transfer. Tres pastillas al día de 200 cada una.

N
nour_5934793
21/11/05 a las 18:52
En respuesta a kinza_6302436

Hola rotulos
Antes de alarmarte, es importante saber qué día ha sido la beta. Es decir, ¿cuántos días post transfer?

Espero tu post y te respondo

Hola cuscabcn
Pues la beta me la he hecho hoy y la transfer fue el día 7 de noviembre.
Ya sé que es algo baja y por eso me la tengo que repetir.

N
nour_5934793
21/11/05 a las 18:57

Gracias inma
por los animos...estoy contenta pero no me atrevo a gritar de alegria porque prefiero ir paso a paso.
Ya verás como después de tú operación, te quedas limpita y nos pones tú positivo rápido.
Un beso.

K
kinza_6302436
21/11/05 a las 19:50

Hola de nuevo rotulos
Bueno, tranquila... ya verás como sube y sube.
Mi transfer fue el día 8, y hoy mi beta ha dado 94, tampoco es muy alta, pero el gine ha dicho que está dentro de la normalidad.

Animo, ya verás como el jueves está perfecta.

Un beso y suerte.

O
omniya_5724530
21/11/05 a las 21:53

Yo creo que está bien....
¡Hola Rotulos!

No se mucho de betas pero a mi me parece que está bien. No serán mellizos pero con uno es suficiente así que..¡enhorabuena!

Besos. Beatriz

M
melodi_6454642
22/11/05 a las 8:43

Hola cielo

Acabo de llegar al trabajo y me encuentro con esta gran noticia, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que alegría me das, tu tan preocupada y ya ves sale un +++++++++++++++++++++, la beta esta dentro de lo normar no te preocupes, estos días estate tranquilita asta que te repitan la beta y veras como a triplicado su valor, bueno niña estaré pendiente de ti a ver como te marcha todo, un besito muy fuerte y espero que no nos abandones.

N
nour_5934793
22/11/05 a las 9:25
En respuesta a melodi_6454642

Hola cielo

Acabo de llegar al trabajo y me encuentro con esta gran noticia, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que alegría me das, tu tan preocupada y ya ves sale un +++++++++++++++++++++, la beta esta dentro de lo normar no te preocupes, estos días estate tranquilita asta que te repitan la beta y veras como a triplicado su valor, bueno niña estaré pendiente de ti a ver como te marcha todo, un besito muy fuerte y espero que no nos abandones.

Hola poge
gracias cielo. Estoy muy contenta pero la verdad es que prefiero tomarmelo con calma, ir poco a poco, de hecho no he dicho nada a mi familia ni amigos. Vosotras sois las primeras en saber la noticia. Y por supuesto que voy a seguir por aqui.
Ya verás Poge como vas a empezar el 2006 con un positivo.
Gracias y un beso.

N
nour_5934793
22/11/05 a las 9:29
En respuesta a melodi_6454642

Hola cielo

Acabo de llegar al trabajo y me encuentro con esta gran noticia, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que alegría me das, tu tan preocupada y ya ves sale un +++++++++++++++++++++, la beta esta dentro de lo normar no te preocupes, estos días estate tranquilita asta que te repitan la beta y veras como a triplicado su valor, bueno niña estaré pendiente de ti a ver como te marcha todo, un besito muy fuerte y espero que no nos abandones.

Gracias chicas
por vuestras felicitaciones y animos. Sois las mejores. De hecho, sois las primeras en saber mi positivo, bueno a parte de mi marido, claro y es que para mi este foro es una gran ayuda y está lleno de personas increibles.
En cuanto tenga la nueva beta, la comparto con vosotras.
Un beso a todas y gracias.
Sonia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram