Foro / Maternidad

Positivo en 1 fiv-icsi pero beta 67

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 9:29
N
nour_5934793
21/11/05 a las 17:16

Hola chicas, me acaba de llamar mi marido que por fin le han llamado de la clinica. He dado positivo pero con beta de 67. Según el dr. es positivo pero hay que refrendarlo el jueves con una nueva beta.
No sé si reir o echarme a llorar porque no sé si con esa beta va a salir bien. No tengo ningún sintoma y de momento tampoco he manchado nada.
Si me podeís ayudar alguna con vuestra experiencia os lo agradecería.
Un beso.

Ver también

H
hellen_6415242
21/11/05 a las 17:25

No tengo ninguna experiencia que contarte pero...
si la beta es positiva y no has manchado naa, yo sonreiría de oreja a oreja!!!
Suerte el jueves!

K
kinza_6302436
21/11/05 a las 18:30

Hola rotulos
Antes de alarmarte, es importante saber qué día ha sido la beta. Es decir, ¿cuántos días post transfer?

Espero tu post y te respondo

N
nour_5934793
21/11/05 a las 18:49

Hola pompeya9
llevo con el utrogestan desde el día antes de la transfer. Tres pastillas al día de 200 cada una.

N
nour_5934793
21/11/05 a las 18:52
En respuesta a kinza_6302436

Hola rotulos
Antes de alarmarte, es importante saber qué día ha sido la beta. Es decir, ¿cuántos días post transfer?

Espero tu post y te respondo

Hola cuscabcn
Pues la beta me la he hecho hoy y la transfer fue el día 7 de noviembre.
Ya sé que es algo baja y por eso me la tengo que repetir.

N
nour_5934793
21/11/05 a las 18:57

Gracias inma
por los animos...estoy contenta pero no me atrevo a gritar de alegria porque prefiero ir paso a paso.
Ya verás como después de tú operación, te quedas limpita y nos pones tú positivo rápido.
Un beso.

K
kinza_6302436
21/11/05 a las 19:50

Hola de nuevo rotulos
Bueno, tranquila... ya verás como sube y sube.
Mi transfer fue el día 8, y hoy mi beta ha dado 94, tampoco es muy alta, pero el gine ha dicho que está dentro de la normalidad.

Animo, ya verás como el jueves está perfecta.