En respuesta a edilia_7077533
A ver..
te explico, el predictor tiene una capacida para dectetar la hormona de 12 mlU/ml por lo tanto detecta el embarazo con un bajo nivel de gonadotrofina corionica humana; en cambio clearblue tiene capacidad para detectar el embarazo con una cantidad de 20-25 mlU/ml.
asi que por logica el predictor detecta el embarazo de menos tiempo, en mi opinion si estas embarazadaa lo que pasaa es que todavia no tienes la suficiente hormona que clearblue necesita detectar para reflejar en la pantalla un resultado positivo.
yo te aconsejo que te hagas una beta (analisis de sangre) para asi salir de duda o si no esperate una semanaa mas y vuelve a repetir la prueba veras comoo te salee EMBARAZADA 1-2 o 2-3 o 3+
jejeje suertee ! (K)
Gracias
la beta es el analisis de sangre que te hacen en el centro de salud? Resulta que me lo han mandado para el dia 24!!!!!!
Es que tambien me resulta muy raro que con todo el tiempo de retraso que tengo no me salga nada. Las relaciones sexuales sin protección las hice el dia 22 de diciembre, es decir, estaría de 6 semanas, es posible que no aparezca nada? ni en el analisis de orina que hacen en el centro de salud?