Foro / Maternidad

Dos predictor positivos y 1 clearblue negativo

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 16:13
E
espana_8776227
3/2/10 a las 8:39

Buenos días,

Tengo retraso en la regla. Me hice el dia 20 un predictor y salio la rayita muy clara, me lo volvi a repetir el dia 27 y salio la raya un pelin mas oscura. Hoy me he echo el clearblue y ha salido "no embarazada". De cual me puedo fiar mas?????

Ver también

A
aurken_9438469
3/2/10 a las 9:38

yo me haría un análisis de sangre!!
Madre mía, tienes que estar muy confundida...

Yo me iba al médico de cabecera y se lo explicaba, en el caso de que te mande un análisis de orina y te salga negativo le pediría un beta.

Tengo una amiga que con su 1 embarazo se enteró de su positivo cuándo estaba de dos meses porque todos los análisis de orina le salían negativos, y ya desesperada porque no le bajaba la regla se hizo un beta y salió POSITIVO.

Suerte y besos.

E
espana_8776227
3/2/10 a las 9:48
En respuesta a aurken_9438469

yo me haría un análisis de sangre!!
Madre mía, tienes que estar muy confundida...

Yo me iba al médico de cabecera y se lo explicaba, en el caso de que te mande un análisis de orina y te salga negativo le pediría un beta.

Tengo una amiga que con su 1 embarazo se enteró de su positivo cuándo estaba de dos meses porque todos los análisis de orina le salían negativos, y ya desesperada porque no le bajaba la regla se hizo un beta y salió POSITIVO.

Suerte y besos.

Gracias
pues si, bastante confundida, ya no se que pensar. El beta es el analisis de sangre?????

A
an0N_814423199z
3/2/10 a las 15:49
En respuesta a espana_8776227

Gracias
pues si, bastante confundida, ya no se que pensar. El beta es el analisis de sangre?????

Si
yo creo que si estas embarazada, ahi casos en los que el clearblue falla mucho solo repite los test de orina estos e rayitas y luego vas al medico, aunq te aconsejo que mejor vyas y te hagas una de sangre para q salgas de dudas

E
espana_8776227
3/2/10 a las 16:23
En respuesta a an0N_814423199z

Si
yo creo que si estas embarazada, ahi casos en los que el clearblue falla mucho solo repite los test de orina estos e rayitas y luego vas al medico, aunq te aconsejo que mejor vyas y te hagas una de sangre para q salgas de dudas

Graciassss
ojala que se haya equivocado. Fui al medico de cabecera y me ha mandado unos de orina para analizar en laboratorio, mañana voy a por los resultados

E
espana_8776227
4/2/10 a las 23:22
En respuesta a espana_8776227

Graciassss
ojala que se haya equivocado. Fui al medico de cabecera y me ha mandado unos de orina para analizar en laboratorio, mañana voy a por los resultados

Resultados
Nada chicas, sigo igual. El analisis de orina sale negativo pero el medico dice que es muy raro porque tengo dos predictor positivos. Me ha mandado analisis de sangre, pero me dan para el dia 24...... No se si voy a poder esperar tanto con esta incertidumbre

E
edilia_7077533
5/2/10 a las 2:56

A ver..
te explico, el predictor tiene una capacida para dectetar la hormona de 12 mlU/ml por lo tanto detecta el embarazo con un bajo nivel de gonadotrofina corionica humana; en cambio clearblue tiene capacidad para detectar el embarazo con una cantidad de 20-25 mlU/ml.
asi que por logica el predictor detecta el embarazo de menos tiempo, en mi opinion si estas embarazadaa lo que pasaa es que todavia no tienes la suficiente hormona que clearblue necesita detectar para reflejar en la pantalla un resultado positivo.
yo te aconsejo que te hagas una beta (analisis de sangre) para asi salir de duda o si no esperate una semanaa mas y vuelve a repetir la prueba veras comoo te salee EMBARAZADA 1-2 o 2-3 o 3+
jejeje suertee ! (K)

E
espana_8776227
5/2/10 a las 8:13
En respuesta a edilia_7077533

A ver..
te explico, el predictor tiene una capacida para dectetar la hormona de 12 mlU/ml por lo tanto detecta el embarazo con un bajo nivel de gonadotrofina corionica humana; en cambio clearblue tiene capacidad para detectar el embarazo con una cantidad de 20-25 mlU/ml.
asi que por logica el predictor detecta el embarazo de menos tiempo, en mi opinion si estas embarazadaa lo que pasaa es que todavia no tienes la suficiente hormona que clearblue necesita detectar para reflejar en la pantalla un resultado positivo.
yo te aconsejo que te hagas una beta (analisis de sangre) para asi salir de duda o si no esperate una semanaa mas y vuelve a repetir la prueba veras comoo te salee EMBARAZADA 1-2 o 2-3 o 3+
jejeje suertee ! (K)

Gracias
la beta es el analisis de sangre que te hacen en el centro de salud? Resulta que me lo han mandado para el dia 24!!!!!!
Es que tambien me resulta muy raro que con todo el tiempo de retraso que tengo no me salga nada. Las relaciones sexuales sin protección las hice el dia 22 de diciembre, es decir, estaría de 6 semanas, es posible que no aparezca nada? ni en el analisis de orina que hacen en el centro de salud?

A
an0N_541386599z
5/2/10 a las 16:13

1clearblue positivo, uno del medico negativo y predictor negativo
hola, ami me ha pasado algo parecido a lo tuyo pero al reves.
El domingo me hice el test de Clearblue y me salio positivo y el jueves (ayer)fui al medico y el suyo de orina también me salio negativo y me lo he repetido hoy y también me ha salido negativo.
Yo ya no se que creer puesto que estoy manchando un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir