Foro / Maternidad

¡¡¡positivo!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 11:32
Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 12:33

Ya lo he contado en el minoforo de banderillas, pero no me resisto a ponerlo aquí para que lo sepáis todas.

Bueno, estamos encantados. Ha sido muy diferente a todo lo que había leeído, porque me han hecho un pipitest.
Me ha hecho eco, y dice que el endometrio está muy bien; que la semana que viene voy y ya verán la bolsita, y a la siguiente ya se verá el corazón. Dice que seamos prudentes, que de momento es un embarazo bioquímico, porque claro, aún no se ve nada en ecografía.
Nos ha comentado que por el tono de la rayita, podría aseguar que es uno, que si fueran dos sería mucho más fuerte.

En fin, ¡¡¡estamos felices!!!!


Ver también

H
happy_8618805
6/7/06 a las 12:40

Requetefelicidadessssssssssssssss!!...
QUE SUPER NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!! ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por vosotros dos, es la mejor noticia del mundo.
A disfrutarlo corasón.
Besitos.

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 12:48
En respuesta a happy_8618805

Requetefelicidadessssssssssssssss!!...
QUE SUPER NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!! ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo por vosotros dos, es la mejor noticia del mundo.
A disfrutarlo corasón.
Besitos.

Gracias niña...
...¡¡estoy como la Belén Esteban "superfeliz"!!! jajaja

N
nadja_8681355
6/7/06 a las 15:02

Hola preciosa
muchísimas felicidadessssssssss, bueno, bueno menuda racha cielo, un super abrazo y un beso

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 15:43

Por lo visto...
...ellos hacen pipitest, que es la beta pero en orina; dicen que muchas veces les da - y luego la tienen que repetir a los dos o tres días porque no hay cantidad suficiente de beta en orina.

K
kiara_6969614
6/7/06 a las 15:43

Fiv
HOLA FLAMBEADA , primero que todo te felicito muchas suerte , bueno te contare hoy a mi me han hecho el analisis de sangre y me ha dado negativo,asi que he llamado a la secretaria del medico y me ha dicho que repita de nuevo el analisis de sangre el lunes para comprobar porque no tengo regla como tal tengo pequeñas manchitas de sangre muy pequeñita pero ya soy rojitas , estoy muy trizte pero me alegro por ti , cuentame de ti un beso y muchas felicidades.

L
lita_5146671
6/7/06 a las 16:14

Muchisimas felicidades
Mucha suerte con todo y disfruta de tu nuevo estado

M
mini_6439647
6/7/06 a las 17:21

Muchas felicidades
Enhorabuena, cuidate mucho y contágianos tu POSITIVO!!!!!!!!!

A disfrutarlo!!!!!!

Un beso

I
io_8564023
6/7/06 a las 17:32

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Flambeada, no sabes lo que me alegro por tí. No te conozco personalmente como supongo que ocurre siempre en un foro pero no veas lo que me he acordado de tí hoy. Venía directa a conectarme para ver si sabíamos algo de tu beta y la verdad es que tenía buen presentimiento contigo. Yo estoy esperando para beta, me toca el 12. Tengo los síntomas que tú contabas pero de verdad que esto es horrible pues tienes momentos de pensar que sí y muchos otros de pensar que no. En fin, niña, sé muy feliz y procura cuidarte al máximo. Un besazo y sigue contándonos cómo vas, no nos abandones, yo si doy positivo seguiré entrando. Muchos besos para tí y para tu marido.

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 17:56
En respuesta a mini_6439647

Muchas felicidades
Enhorabuena, cuidate mucho y contágianos tu POSITIVO!!!!!!!!!

A disfrutarlo!!!!!!

Un beso

Amparo y abril...
...muchas gracias por vuestra felicitación. Se agradecen las palabras de ánimo. Yo tb tenía mometos de mucho optimismo, y otros en que estaba segura de que todo iba a ir bien. Os deseo lo mejor.

Sobra decir que tengo mucho miedo de lo que pueda pasar, sobre todo cuando leo de chicas que lo pierden, ¡el miedo es libre!!!!

S
sisi_9050712
6/7/06 a las 19:10

Enhorabuena flambeada
Vamos casi juntitas. Me alegro muchísimo y se como estarás pues yo tb lo tengo recientito y aun estoy que no bajo de la nube. Un besote muy fuerte y que lo disfrutes un montón.

I
idilia_8527106
6/7/06 a las 19:37

Enhorabuena!!!!!!!!!
muchisimas felicidades por fin te llego ese dia tan deseado por todas, me alegro mucho y ahora cuidate mucho y disfrutalo.
y ya nos seguiras contando, que esto nos levanta el animo a todas.
un beso

Y
yuliet_6307105
6/7/06 a las 19:59
En respuesta a sisi_9050712

Enhorabuena flambeada
Vamos casi juntitas. Me alegro muchísimo y se como estarás pues yo tb lo tengo recientito y aun estoy que no bajo de la nube. Un besote muy fuerte y que lo disfrutes un montón.

Ilusionata y jora...
...muchas gracias por vuestra felicitación. Gracias

E
ericka_6955676
11/7/06 a las 2:13

Felicidades!
Que noticia tan buena!
Me alegro muchiiiiiiiiisimo!
Ahora... a cudarte mucho y a dejarte mimar.
Un beso.

Y
yuliet_6307105
11/7/06 a las 11:32

¡¡¡muchas gracias...
...chicas!!!! Yo ya tengo ganas de tener antojos y náuseas matutinassssss. De momento na de na.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram