Foro / Maternidad

¡¡seguimos con la buena rachita!!

Última respuesta: 11 de junio de 2003 a las 12:04
K
karmen_9546931
5/6/03 a las 10:27

Ayer por la mañana fuimos Iago y yo a hacernos análisis y a las 3 me llamaron para que fuera a buscar urgentemente parte de los resultados para llevárselos al pediatra. Total que ha dado positivo en las pruebas de parásitos (GIARDIA LAMBLIA) y el hemograma regular.
Gracias que mi pediatra es un sol y le ha quitado importancia al asunto porque yo estaba de los nervios. Al final el hemograma está solo regular pero nada escandaloso, asi que esperaremos a que me den todas las pruebas que faltan. Y para el bonito parásito le ha mandado un jarabe que tiene que tomar durante una semana.
el simpático bichito produce pequeños quistes en el intestino y por lo tanto una mala absorción de los alimentos. Lo que a su vez produce falta de apetito y retraso en el crecimiento!!!!
Bueno, pues ahora toca que Nuño Y Nayra se hagan las pruebitas dichosas.... aunque (palabras textuales del pediatra) con lo macizorra que está Nayra dudo mucho que tenga parásitos
gracias por aguantar el rollazo a esta hora

besitos
Sandra

pd- oye ¿¿¿y si me contagio yo se producirá también un retraso en mi crecimiento?????.... a lo ancho claro, no a lo alto. No se, a lo mejor pruebo a ver que pasa.

Ver también

K
karmen_9546931
5/6/03 a las 10:42

Si hija, vaya tela
pero bueno, fue mayor el susto que el problema en si. A Iago le hicimos las pruebas porque ni crece ni coje peso. Como llevaba ya una racha grande asi el pediatra se las mandó por si acaso.Y el caso es que Iago si come muy bien, pero no es normal que esté igual que hace 6 o 7 meses.
y ya ves que han dado positivas Ahora yo pienso que si Nuño las tendrá,porque está esquelético y con poco apetito. Asi que el fin de semana tomo las muestras de Nuño y Nayra y el lunes las llevo a analizar a ver que pasa.
Pero el pediatra ya me advirtió que es un fácil cojerlos y que si dentro de 3 o 4 meses se repiten las pruebas seguro darán positivo de nuevo ¡¡qué rollo!!!

¡qué casualidad con el nombre! pues lo de Iago fue decisión mia. Empezé a llamarle Iaguito de coña y después ya no me pegama otro nombre para él. Al final en el registro es Santiago!
bueno, corto el rollo antes de que te duermas

besitos preciosa

Me gusta

K
kirsa_9743725
5/6/03 a las 10:53

Menuda gracia!
por lo menos ya sabéis cómo es la cosa así que a por el bicho!. a ver si hay suerte y no lo ha pillado ninguno más. cuéntanos a ver cómo va la cosa.
besos a la tropa.

Me gusta

K
karmen_9546931
5/6/03 a las 11:39

Jajaja
mis parásitos empezarán a la altura de la cintura y ¡¡¡¡¡pá baaaajooooo!!!!!
te cuento si funciona jajaja
el hemograma no está completo, espero que de un aprobado aunque sea raspadillo.
gracias
besitos
Sandra

Me gusta

K
karmen_9546931
5/6/03 a las 11:53

Contagio
principalmente por las heces,además de estar en la tierra y otros sitios húmedos, animales etc
al parecer es muy fácil contagiarse y re-contagiarse , sobretodo en guarderías y en niños menores de tres años.
a ver lo que le sale a Nuño y Nayra.
besos
Sandra

Me gusta

K
karmen_9546931
5/6/03 a las 12:08
En respuesta a kirsa_9743725

Menuda gracia!
por lo menos ya sabéis cómo es la cosa así que a por el bicho!. a ver si hay suerte y no lo ha pillado ninguno más. cuéntanos a ver cómo va la cosa.
besos a la tropa.

Gracias
la semana que viene los llevo a hacerse los análisis, ya os contaré como salen
besos
Sandra

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aranza_8709814
5/6/03 a las 21:37

¡pues vaya con los parasitos¡¡¡¡
Espero que con algún tratamiento podais eliminarlos,si es que estos niños.....¡ si no existe la enfermedad la inventan¡
Nada mujer, ya veras como pronto estais otra vez todos como nuevos¡
Besos
Montse.

Me gusta

L
leydis_8119389
5/6/03 a las 21:55

Mal de muchos....
Yo creí que sólo a mi me pasaban las cosas mas raras, pero veo que no... Miriam tuvo giardia liamblia el año pasado, la cogío de sentarse en el césped, y nos costó que la echara.
Claro que tardamos mucho en descubrirlo porque ella es una mujerona (1,43 y 37 Kgs) y sus sintomas eran diarreas un par de veces a la semana y lo mismo de vómitos... Hasta que le hicieron el análisis de heces, y la vio un buen especialista de digestivo. Yo me precoupé mucho porque mi madre tiene la enfermedad de Crohn y mi marido tiene colon irritable, y pense que ella habia heredado algo, pero despues de seis meses de dieta, y un monton de medicinas se le quitó. Ahora me toca en Junio llevarla de nuevo a la revisión....
Ya verás que pronto se te mejora tu niño y empieza a comer y a engordar y a crecer, eso no es nada, solo el coñ...azo de medicinarle y llevarle la dieta.
Besos, saludos y mucho animo sandrita.

Me gusta

K
karmen_9546931
6/6/03 a las 12:57

Jajaja
ayer empezamos el tratamiento... pero ahora tenemos un pequeño problema... ¡¡¡entre los niños y los parásitos no hay quien entre en el coche!!!
no se, creo qeu todavía hay más enfermedades, pero el veranito está ya cerca
besos

Me gusta

T
tadea_9782935
11/6/03 a las 12:04

Vaya hombre!!
bueno ahora por lo menos ya sabes la causa, y como atacar el bicho, y que aunque el tratamiento sea largo es efectivo, así que paciencia .

Por cierto ya les hecho las pruebas a Nayra y Nuño?

Muchos besitos,
Belén

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir