Foro / Maternidad

¡¿cómo hacer que mastique?!

Última respuesta: 2 de mayo de 2002 a las 13:29
S
sandy_8089159
8/4/02 a las 15:51

Necesito saber vuestra experiencia. Vereis, mi hijo de 18 meses todavía toma nada más que puré. Muy raramente toma alguna galleta, pero si el trozo es un poco más grande lo escupe. Mi hija con esa edad ya comía sandwiches, fruta, tortilla a la francesa..pero con él no hay forma. ¿Como lo conseguisteis vosotras? No se, me parece que ya podría empezar a comer algo más ¿no?
Gracias

Ver también

A
an0N_826178799z
8/4/02 a las 16:03

A sandra
Tranquila Sandra. Yo tengo un niño de 23 meses y tadavía hay muy pocas cosas que come a trozos. Personalmente empece con tortilla, jamon york y serrano, pan, arroz, macarrones, guisantes. Prueba dejandole en el plato un poco de tortilla en trozos pequeños y que el mismo coja, otro día jamón y así, día a día, poco a poco.
A nosotros siempre que nos ve comer y pide algo que le atrae, le doy para probar, bien me lo saca de la boca o bien me pide más.
Ya iras contando como te va.
Un beso. Maria.

S
sandy_8089159
16/4/02 a las 15:22

¡¡¡¡un trocito de sandwich!!!!
Bueno, está hecho todo un hombrecito. Ya se ha tomado, no sin cierto trabajo, un trocito de sandwich( robado a su hermana, que sabe mejor) y alguna galleta. ¡¡¡¡dentro de poco se echa novia!!!!
un beso a todas

M
meihua_5407168
1/5/02 a las 18:53
En respuesta a an0N_826178799z

A sandra
Tranquila Sandra. Yo tengo un niño de 23 meses y tadavía hay muy pocas cosas que come a trozos. Personalmente empece con tortilla, jamon york y serrano, pan, arroz, macarrones, guisantes. Prueba dejandole en el plato un poco de tortilla en trozos pequeños y que el mismo coja, otro día jamón y así, día a día, poco a poco.
A nosotros siempre que nos ve comer y pide algo que le atrae, le doy para probar, bien me lo saca de la boca o bien me pide más.
Ya iras contando como te va.
Un beso. Maria.

Paciencia
Yo tengo un peque de 26 meses, estoy cansada de hacerle papillas de verduras con carne o pescado triturado, no quiere fruta y además es un gran vomitador desde los 4 meses, estoy deseando que coma de todo y que empieze a masticar, todo es armarse de pacienencia y pensar en que cada niño es un mundo y necesita su tiempo. Todo llega pero mientras tanto hay que esperar. Un beso Ana.

S
sandy_8089159
2/5/02 a las 13:29
En respuesta a meihua_5407168

Paciencia
Yo tengo un peque de 26 meses, estoy cansada de hacerle papillas de verduras con carne o pescado triturado, no quiere fruta y además es un gran vomitador desde los 4 meses, estoy deseando que coma de todo y que empieze a masticar, todo es armarse de pacienencia y pensar en que cada niño es un mundo y necesita su tiempo. Todo llega pero mientras tanto hay que esperar. Un beso Ana.

Vomitar
Buenooooo.... yo también tengo experiencia en lo de vomitar.¡Menudo latazo!¡claro , que han salido a su mamá! Así que no me quejo demasiado. Nuño está empezando y hasta se ha atrevido con la fruta, pero en cuanto el trozo es un poco grande vomita. Así que sigo con los purés y lo sigo "entrenando" entre horas.
Un abrazo. Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook