Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡hinchazón de piernas!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 9:41
I
irema_8414745
10/5/05 a las 18:44

Hola a todas las supermamis:

No sé como estareis vosotras pero yo llevo las piernas y los tobillos que parezco Frodo, el del Señor de los anillos. Ayer pregunté en las clases de preparación al parto y me dijeron que procurase reducir el consumo de sal, de líquidos y que pusiera las piernas en alto. Trabajo en una oficina, estoy todo el día sentada y la verdad es que no puedo poner los pies en alto hasta que llego a casa a las ocho de la tarde. El caso es que para entonces las piernas están ya que me revientan. Por si fuera poco cuando me levanto por las mañanas sigo con los pies hinchados y hoy me han empezado a doler las piernas de la hinchazón. ¿Alguna me podeis dar algún consejo que me pueda aliviar?. Es que estoy preocupada porque esto no me había pasado nunca y sobre todo porque no es solo hinchazón, sino dolor.
Besos a todas
Marga 32

Ver también

Z
zsofia_7853557
10/5/05 a las 19:14

Un paseíto...
A mí se me hinchan las piernas también. Lo que mejor me va es dar un paseíto de vez en cuando, tranquilamente, como cada hora que estés en el trabajo. Luego cuando salgas, date un paseo en condiciones. Al llegar a casa, piernas en alto y masajito con thrombocid. Tambien hay cremitas de esas para piernas cansadas, que tienen como efecto refrescante. Yo tengo una de la marca mustela. Un masajito con esa, antes de dormir. A ver que tal. Paciencia!

A
ariane_6300157
10/5/05 a las 21:54

Hola
A mi hace dos semanas que los tobillos se me hinchan un monton, yo lo que hago es al llegar a casa por la tarde meto los pies en agua templada con sales de baño. Despues de cenar los pongo en alto sobre un cojin y el fin de semana si puedo me paso al menos un dia con ellos en alto el mayor tiempo posible. Alguna mejoria si que he notado.
Hoy he empezado las clases de preparacion al parto y nos han dicho que va bien hacer masajes a las piernas, pero a de ser de abajo hacia arriba, me explico empezar por los tobillos y empujar hacia la rodilla, al reves no.
Y nos han dicho que hay unos geles en la farmacia que se llaman "geles frios" y que ayuda hacer masajes con ellos, pero que nos fijemos que no llevan ningun tìpo de medicamento añadido y el trombocid nos han dicho que lo evitemos.
Bueno, espero haberte ayudado.
Besos

I
irema_8414745
11/5/05 a las 9:41

Gracias a todas
Por vuestros consejos.Ayer me dieron un gel de esos fríos en la farmacia y estuve toda la noche con las piernas en alto haciendo los ejercicios de rotación de los tobillos que te enseñan en las clases de preparación al parto. Esta mañana estoy algo mejor, a ver como acabo el día.
Besotes a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir