Foro / Maternidad

¡¡¡es un niño!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 15:17
Z
zahra_6088924
12/5/05 a las 9:26

nos hace muchísima ilusión, como algunas preguntáis nos acertó todo los de la tabla china, la cadena y esas cosillas q se hacen.

Ayer se le veía genial, era una pasada ver como se tocaba la carita, sus piececillos con sus deditos, vamos totalmente increíble.

Su padre y yo estábamos la mar de emocionados, ahora sólo nos toca pelearnos por el nombre, a mí me gustaba Darío pero a él no así q hay q buscar nuevas opciones. Admito sugerencias ;-P

Besos

Diana
17+6

Ver también

O
olaiz_9663291
12/5/05 a las 9:32

Felicidades
Muchas felicidades!!!

Está visto que este mes esta llenos de niños!!! muy bien!!

Nosotros aun no lo sabemos por que en Holanda no te hacen muchas ecos y me tengo que esperar al 4 de junio que tengo cita en Bélgica a ver si alli me lo dicen (supongo que si por que ya estaré de 22 semanas!!!)

Para los nombres hay un foro mas arriba de nombres que te pueden dar muchas ideas.

Besos
Chavito 18+5

A
an0N_805384199z
12/5/05 a las 10:18

Enhorabuena
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTEIS TAN CONTENTOS, Y SOBRE TODO DE QUE VAYA TODO BIEN. TE INCLUYO EN LA LISTA DE NIÑOS. UN BESO.

S
sire_6752342
12/5/05 a las 12:09

Muchísimas felicidades¡¡¡¡¡
Enhorabuena, por ese niñito, que traes en tu tripita.
Yo tengo unas ganas de saberlo que no veas, si me acierta la tabla china y la lunar será tb chico.
Hasta el 18 de mayo no lo sabré, ojalá que se deje ver.
Un besazo.

A
alexia_8468540
12/5/05 a las 21:57

Otro niño!
Que bien, enhorabuena por tu niño. nos estamos apoderando con tanto niño. nosotros hemos pensado en Iván que nos gusta mucho. asi que ánimo y a pensar.
un beso.
lorena 17+5

A
aliza_5371458
13/5/05 a las 10:15

Jo, con los niños...
Otro mas. Jo que mesecito. A mi me dieron los resultados de la anmio el Lunes y me dijeron, tambien, que era una colita.

Se va a llamar ENOL, la verdad que este nombre nos aparecio de repente, y nos gusto, ademas mi suegra esta malita y ella nos dio la idea, porque le gusto mucho la historia del nombre, asi que tambien es un poco porque nos hace ilusion darle el gusto.

Os gusta?

Besitos,

Almu + Enol(18+5)

Z
zahra_6088924
13/5/05 a las 14:43

Hola a todas
y muchas gracias por vuestras felicitaciones y sugerencias.

De momento el nombre q más nos está gustando a los 2 es Mario, aunq hasta q llegue el momento lo mismo cambiamos de opinión, yo seguiré buscando por si acaso; aunq la verdad es q cuando más lo pienso y lo digo en mi cabeza, más me gusta.

Besos
Diana + Mario
(18)

Y
yuli_9562871
13/5/05 a las 15:17

Enhorabuena por tu machote!
ahora de alguna forma te lo imaginarás más.... y por supuesto 50% solo de búsqueda del nombre. A mi también me acertó la tabla china y bueno tenía la intuición también de que sería niño....

Felicidades de nuevo!!!

Ankarem
19+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram