Foro / Maternidad

Pregunta para las que les hayan hecho cesarea

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 8:46
S
sarahi_6444956
8/5/06 a las 19:55

Me gustaría saber si cuando te hacen cesarea el padre puede estar en el momento que te ponen el bebe encima o si primero lo ve la madre y despues el padre por separado sin dejarle entrar en la sala donde se encuentra la mami??

Gemma+Claudia 31+2

Ver también

Y
yong_9062048
8/5/06 a las 20:38

Yo creo
que depende de la clinica a la que vayas. A nosotros nos dejaron estar los dos juntos durante todo el procedimiento, mi esposo grabo la cesarea y todo asi que yo creo que eso lo debes de preguntar mas bien en la clinica que daras a luz...
SUERTE
Raquel, Paulina(19m) y Xime(26s)

J
jasbir_8105375
9/5/06 a las 10:17

Depende
En un hospital privado y si así lo considera el ginecologo que te ha llevado el embarazo, sí es posible que tu marido o pareja esté contigo en la cesárea. Por lo menos este es mi caso. No existe ninguna norma legal que lo impida.

S
sarahi_6444956
9/5/06 a las 10:38

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda.....
Un beso muy grande

Gemma+Claudia 31+3

L
luke_8307367
9/5/06 a las 15:27

Cesarea
Mi marido no quiso entrar pero entró mi madre conmigo, no me lo pusieron encima del pecho porque en esos momentos estas medio drogada y con la tripa abierta ( perdona por ser tan explícita )y puede caerte el bebe al intertar cogerlo, pero no te preocupes enseguida que mi madre lo terminó de vestir en el mismo quirófano me lo enseñó.Espero que te vaya todo muy bien.

I
illana_9908110
10/5/06 a las 23:00

No los vi bien
Mis hijos nacieron en la clinica belen, y los vi de refilon... casi no me los enseñan, menos mal que el medico si que me los enseño cuando los sacaba... fueron 2!! una preciosidad. Ah! el personal de la clinica fatal!!

A
afrae_9698920
11/5/06 a las 8:46

Hola gemma
En mi caso, fue cesárea de urgencia y fui a una clínica privada. De todas formas, no dejan entrar a nadie, salvo que tu marido sea médico, entonces sí. A mi no me lo pusieron encima, de hecho, me sujetaron los brazos durante la operación, así que no hubiera podido cogerlo. Cuando nació, enseguida se lo llevaron a limpiar y comprobar que estaba bien, y después la comadrona me lo acercó pero lo ví un segundo, porque me estaban cosiendo la barriga. Tardé bastante en ver a mi chiquitín, porque estuve en reanimacíon durante tres horas, menos mal que mi marido pudo tenerlo hasta que llegué yo a la habitación. Un consejo, limita las visitas el mismo día de la cesárea, porque aconsejan no hablar después de la operación. A mi me lo dijo mi médico, por lo visto, tragas más aire, y los dolores después son insoportables, aparte de lo hecha polvo que vas a estar...

Suerte y enhorabuena, por anticipado.

Saludos

mca (Daniel 17 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram