Foro / Maternidad

Pregunta: ¿se os cae a alguna el pelo con el omifin?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 20:00
A
anitz_8565521
7/9/06 a las 19:09



Este es mi segundo ciclo con Omifin y me he dado cuenta de que se me cae muchísimo el pelo......(con lo que me ha costado dejarmelo largo) Ayer estuve en el gine y me recomendo un complemento alimenticio, aunque también me dijo que nadie se lo había comentado antes.......Asi que os pregunto a vosotras que seguro sabeis mucho más!!!!!! Por algo la experiencia es un grado no?

Muchas gracias chicas por escucharme

Ver también

A
an0N_961607899z
7/9/06 a las 19:49

Hola nuska
Yo estuve 2 años y medio tomando Omifin, y encima no lo necesitaba, pero ese es otro tema. Yo no noté nunca nada de eso, lo que si estoy notando ya,como todos los otoños, que se me cae, pero eso le pasa a todo el mundo cuando va llegando esta estación, a unas personas más a otras menos...a lo mejor puede ser un poco de anemia o algo así como te apunta el médico.
De todas formas, mi marido lo lleva tomando desde marzo y no es que tenga mucho pelo, pero tiene el mismo, y no me ha comentado nada de eso. Espero haberte ayudado, de todas formas has hecho muy bien en consultarselo al médico.
Mucha suerte.

H
hadasa_8330209
8/9/06 a las 3:16

Hola nuska
Hola Nuska que tal como te has sentido? Te cuento mi caso, en mi primer ciclo con omifin, se me caia mucho el cabello pero nunca se lo atribui al omifin pero si decia que algo pasaba porq a mi siempre se me caia pero no en exceso, y en ese primer ciclo quede embarazada, o sea gracias al omifin, ahora pienso que la caida del cabello es por el cambio hormonal, ya que ahora estoy de 6 semanitas y aun se me esta cayendo el cabello horriblemente, espero que este tambien sea tu caso que te pase igual que a mi.
Suerte y besos

Mary

A
anitz_8565521
8/9/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_961607899z

Hola nuska
Yo estuve 2 años y medio tomando Omifin, y encima no lo necesitaba, pero ese es otro tema. Yo no noté nunca nada de eso, lo que si estoy notando ya,como todos los otoños, que se me cae, pero eso le pasa a todo el mundo cuando va llegando esta estación, a unas personas más a otras menos...a lo mejor puede ser un poco de anemia o algo así como te apunta el médico.
De todas formas, mi marido lo lleva tomando desde marzo y no es que tenga mucho pelo, pero tiene el mismo, y no me ha comentado nada de eso. Espero haberte ayudado, de todas formas has hecho muy bien en consultarselo al médico.
Mucha suerte.

Muhas gracias!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones, ojalá sea porque estoy embarazada!!!! La verdad es que es la primera vez que tengo el pelo largo desde hace al menos 10 años así que igual es el Otoño como decis, lo malo es que en las contraindicaciones pone:......"alopecia"....... Pero como no es para tanto, supongo que con las vitaminas irá mejor el tema.


Así que muchas gracia de nuevo y mucha suerte!!!
Un beso muy gordo

Una Omifina desde Pamplona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir