Foro / Maternidad

Se me cae el pelo a mechones tras 3 meses de dar a luz!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 15:21
S
sonam_8411514
11/10/08 a las 21:04

Hola mamas, no se si alguna se ha encontrado con lo mismo. Yo hace 3 meses y medio que dia a luz a mi pequeña Paula, y hace unas semanas se me ha empezado a caer el pelo de forma brutal, vamos que estoy por pensar q me quedo calva! Habia leido que si dabas el pecho hasta q no dejas de darlo no se cae, y yo de momento estoy con la lactancia absoluta porque la niña crece muy bien (ya pesa 7,300).
Alguna con el mismo problema?? es normal?? Estoy tomando piffod que me han recomendado en la farmacia, pero ni con esas.
Muchas gracias a todas y felicidades por vuestros pequeños

Ver también

T
tatia_6061964
11/10/08 a las 21:24

Hola
es normal que se te caia el cabello a mi me pasa lo mismo con mi bebe cuando la lactaba se caia mucho cabello me djo el doctor qu es normal ya que el bebe jala vitaminas para el una como mama pierde vitaminas baja de peso pero un asi ya no le doy segue callendo poco pero yo me pongo jitomate licuado en la cabeza asado resulta no se me cae mucho logico m baño lo hago 2 veves ala semana pero es normal ya que el cuerpo tarda en recuperarse 1año ymedio para regresar a su normalidad besos eséro que te ayude
l

L
loyda_8119052
11/10/08 a las 21:40

A mi me pasa igual
y yo no le di pecho nada mas que 15 dias y me pusieron una medicacion fuerte pero se me cae ahora como nunca se me habia caido y encima mi niña se me engancha y se queda con pelos en la mano yo no me tomo nada por que me han dicho que es por el embarazo hasta que todas las hormonas y todo vuelve a su sitio tienes descontralado todo el organismo a mi me dijeron que al año se normaliza todo vamos tenia un bulto en el pecho al principio del embarazo el que me salio con la lactancia anterior y se me esta quitando me dijo la medica de esperar para hacer la mamografia mas adelante lo han analizado y no es nada pero para asegurarnos y no veas con tres meses la mia tiene 3 y medio y pesa ahora 6 930 es que le costo acostumbrarse al bibe pero se me corto la leche no le quedo mas remedio

Z
zenab_9720542
11/10/08 a las 23:19

A mi me paso lo mismo...
pero dejo de caerse,bueno,ahora mi bebe tiene 4 meses y medio y me los kita el a tirones.. jajajaj.. un besoo

L
lucyna_5810513
12/10/08 a las 11:21

Mi hijo tiene 5 meses y hasta hace 15 dias me pasaba lo mismo...............
Yo también me asusté mucho, pq es algo super exagerado.
Fuí al médico y me comentó que las hormonas tienen q volver a sus niveles normales.
Me recetó un complejo vitamínico que a mí me ha ido muy bien, compatible con la lactancia materna.
Se llama GELONIC FORTRESS.
Son unos sobres de vit, minerales y oligoelementos.
Te tomas uno al dia, eso si yo llevo ya 4 cajas, y por fin con esta último lo he conseguido.
Suerte.
Cristina

L
lifen_9903283
12/10/08 a las 15:21

Consulta con el médico.
No quisiera ser alarmista , que se caiga algo el pelo es normal , pero si dices que se te cae a mechones ...pues me escama,y te cuento el porqué : a una amiga mia tras sus dos embarazos se le caía el pelo a mechones como tu dices y tras consultarlo con el médico le hizo unas pruebas y resulta que tenía problemas de tiroides,que se le descompensaba .

Espero que no sea nada, pero mejor consultalo.Besos.
Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir