Foro / Maternidad

Pregunta un poco íntima

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 13:46
N
nisha_5810012
20/6/03 a las 13:18

Hola chicas!

Últimamente no tengo ni tiempo para entrar, pero de vez en cuando aunque sea de escapadita os leo, aunque no pueda escribir.

Hasta el día 3 no tengo la próxima visita con la gine y tengo una duda que me gustaría comentaros a ver si os ha pasado también.

Hasta la fecha, toy de 16+6, llevo un embarazo que ni pintao, aparte de la "empanada" de las tardes y el ir al baño cada 2x3 a hacer pipí, el resto va como la seda, pero tengo una cosilla que no sé si será normar, ahí va.

Hace cosa de 3 semanas o así que da igual las veces que me asee, acabo echando una especie de flujo blanquecino, en algún sitio he leido que puede ser normal, pero mi duda es si no tendré también alguna especie de hongos o algo, no porque se vean sino porque el liquidillo este digamos se mete entre los pliegues del clítoris (uff, me da un poco corte) y de vez en cuando incluso me pica. Lo raro es que si me aseo se va lo blanco pero queda el picor, entonces no sé el flujo este será bueno o malo porque mientras está no pica casi y si me aseo en exceso sí.

Es un poco rollo, pero si alguna ha pasado por algo parecido me entenderá.

Porfa... que alguien me aclare algo... me ha costao un poco decidirme a preguntarlo, espero que me contesteis y me quitéis esta duda de si será normal.

En cualquier caso la visita la tengo en 2 semanas, pero....

Gracias por anticipado, bsos pa todas y enhorabuena a los nuevos +++++++ y a las nuevas mamis.

Pattyone

Ver también

L
lidice_8442976
20/6/03 a las 15:47

Curiosamente...
esta misma mañana yo he acudido al centro de salud a ver a la matrona para comentarle lo mismo.

Me ha dicho que efectivamente es sintoma de candida y que se soluciona rapidamente con una crema que me ha recetado.

De todas maneras como otras chicas han puesto, me ha comentado tambien el remedio casero del agua con bicarbonato, braguitas de algodon siempre y nada de salvaslip.

Saludos

D
deiane_5673604
20/6/03 a las 16:33

Gemela !!!
Hola Paty, creo que estamos de lo mismo, ya casi casi 17 semanitas

Y precisamente en estos momentos me encuentro en la misma situaición.

Llamé al ginecólogo y me dijo que podría ser una infección debido al cambio de PH por nuestro estado y a parte pueden ser hongos deidos al calor, pero que no es nada peligroso.

Me recetó una pomadita llamada "Baycuten" dos veces al dia, durante una semana...

A penas me la he puesto dos veces y ya me siento muy bien como si no me hubiera pasado nada.

No te preocupes, te la recomiendo mucho, llama a tu medico y espero que en tu pais si la vendan...

Besitos para ti y para tu bb...y me cuentas cómo sigues, ok?...

M
magda_7270304
20/6/03 a las 18:46

Te cuento.....
Amí me paso igual ,centia que de momento bajaba halgo y cuando me miraba estaba llena de un flujo blancusco , pues bien elmiercoles que fue mi segunda cita "yo estoy de 10 semanas y 4 dias" le explico esto a mi gine y me dise que es normal es como una espesie de hongo vaginal, pero es normal por que cuando estas embarzada se alteran ciertas cosas y entre ellas , ya sabes la cituacion conla vagina, me receto una crema vaginal por 7 dias y en esa estoy , espero haverte ayudado un poquito!

chery1 "la canela"

Y
yuehua_8413735
20/6/03 a las 20:42

Hola !!
no te de verguenza preguntar...
yo soy muy aficionada a las "candidiasis" que es un tipo de infección vaginal que produce picor y flujo de color. Es una infección relativamente común, pero con óvulos y cremas en tres días como nueva. Yo me quito la infección con Canestén, pero mejor pregunta a tu médico y que el te recete y te haga las pruebas pertinentes.

Un beso.

M
mary_5416755
18/2/05 a las 13:34

Arcilla verde
me ha dicho una amiga que para la cándida es bueno poner cataplasmas de arcilla verde en el asunto por la noche. Alguien ha probado?

T
toraya_8452020
18/2/05 a las 13:46
En respuesta a mary_5416755

Arcilla verde
me ha dicho una amiga que para la cándida es bueno poner cataplasmas de arcilla verde en el asunto por la noche. Alguien ha probado?

Resumen de consejos.....
Pues tengo q daros la razon en todo lo que decís..yo estoy igual..flujo continuo, mas espeso y a veces un poco más amarillo..
lo q han dicho algunas chicas es cierto: resumen de consejos:
remedio casero del agua con bicarbonato, braguitas de algodon siempre y nada de salvaslip.
Lavarte como mucho 2 veces a l día, nada de jabo(bueno alhguna vez si pero con ph neutro), la crema q te la mende tu gine, y otra cosa q me han dicho y aunque parezca de coña, para los picores y el flujo, es ponerte una cataplasma de yogurth bio, en el "asunto" como decís, y te mata todas las bacterias que haya por ahí y es bueno para la flora vaginal...
espero q os sirve este remedio de la a buela....
besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook