Foro / Maternidad

Pregunta intima pero me preocupa...

Última respuesta: 25 de diciembre de 2015 a las 5:09
F
fedora_8417852
4/3/09 a las 17:46

hola chicas,me da un poco de cosilla preguntar esas cosas pero... la cosa es qe desd qe estoy embarazada tengo los pechos mucho mas sensibles,y cuando tengo relaciones con mi marido pues si no me los "chupa" como qe no es lo mismose a combertido casi en imprescindible,bueno la pregunta es estoy de 19 semanas y hace un par qe ya tengo calostro es malo qe el al succionar me lo qite? cierto es qe cuando me excito sale solo pero claro sale mas cantidad cuando el chupa... enfin no hace falta especificar mas... podeis decirme hasta qe punto es malo estimularlas tan pronto gracias x adelantado

montse +gambita 19

Ver también

F
fedora_8417852
4/3/09 a las 17:51

Bueno el "liqido" no me preocupa
es el calostro de eso si estoy informada... y bueno hay ujeres qe no les sale hasta las ultimas semanas y a otras cocmo es mi caso nos sale antes d eso si estoy informada gracias

J
jare_5532689
4/3/09 a las 20:35

No creo que pase nada
Alby, yo creo que ese tipo de contracciones pueden tener más efecto al final del embarazo. Pero no ahora, sino tampoco podríamos tener relaciones sexuales porque los orgasmos producen contracciones. Y sin embargo son muy buenas porque el bebé siente todas las hormonas que liberas en el orgasmo y le hace sentir bien. Por eso creo que mejor os informéis bien de esto.

Shavma+Miguel=20+4

O
ouafaa_5797890
25/12/15 a las 5:09

Mira niña
Si te las yo llevo ya 21 semanas de embarazo y lo uníco q te puedo decir es q si piensas así nunca vas a gozar el verdadero sexo, debate llevar si mira cuando mi esposo mi las mama me encanta y si me estimulan mucho yvse siente riquisimo solo disfrutarlo nena y ya veras q ricoo

Suerte bb...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest