Foro / Maternidad

Preocupada. cambio en movimientos fetales

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 12:18
B
berit_10016403
25/11/10 a las 10:42

hola chicas, os cuento. Estoy en la semana 30, los movimientos hasta ahora eran los normales pero hace dos noches, note q mi bebe estaba mas agitado de lo normal y dsd ayer por la mñn apenas lo noto, solo he notado esta noche un leve movimiento y ahora he almorzado y nada de nada. Pensais q es porq se ha podido encajar o puede tener algun problema? os ha pasado a alguna? me da palo ir a urgencias, ya fui hace un par de meses y te toman como a una tonta si todo esta bien........

Ver también

A
ayah_7866135
25/11/10 a las 10:46

Habrá cambiado de posición....
mi niña a partir de que se encajó, casi no la notaba, un día fui a urgencias y todo, y estaba bien, pero según la postura que tengan los movimientos van hacia atrás y no los notas tanto...

M
marija_6935650
25/11/10 a las 10:49

Eso es por la postura
y cuando mas grande sea sus movimientos seran mas bruscos pero menos cantidad.

Todo es normal, no te preocupes.

besico

NEOYROCI 33+4

B
berit_10016403
25/11/10 a las 11:32


Gracias chicas! me habeis aliviado mucho. confio en q en las proximas horas me salude como hacia antes!!

Z
zohra_5807274
25/11/10 a las 12:02

Q atroz por lo q pasamos
cuando no sabemos bien las cosas, a una deberían darle un manual de todo lo que va a pasar y lo que no el día que te dicen que estás embarazada

Es normal, ya está mas grandecito el bebé y no tiene tanto espacio para moverse. Igual van a haber días que lo vas a sentir y otros días que no...
Yo a veces despierto a media noche y me quedo despierta moviendo la guatita hasta que se despierta, o espero sin despertarlo, total entre vuelta y vuelta se despierta igual...

Como a las semanas q tu comentas yo tambien sentí q no se movía tanto como antes, no le dije nada a nadie esperando y esperando hasta que volvió a moverse, claro q ahora duele, así que creo q dijo "no querías q me mueva? ahora me estoy moviendo, te gusta te gusta?" jajaja
bueno y yo la verdad que le digo a mi bebé q aunque mamita se queje él se tiene q mover igual no mas porq es el mejor indicio para la mamá que él está bien y sanito


Saludos, relaja.

B
berit_10016403
25/11/10 a las 12:18
En respuesta a zohra_5807274

Q atroz por lo q pasamos
cuando no sabemos bien las cosas, a una deberían darle un manual de todo lo que va a pasar y lo que no el día que te dicen que estás embarazada

Es normal, ya está mas grandecito el bebé y no tiene tanto espacio para moverse. Igual van a haber días que lo vas a sentir y otros días que no...
Yo a veces despierto a media noche y me quedo despierta moviendo la guatita hasta que se despierta, o espero sin despertarlo, total entre vuelta y vuelta se despierta igual...

Como a las semanas q tu comentas yo tambien sentí q no se movía tanto como antes, no le dije nada a nadie esperando y esperando hasta que volvió a moverse, claro q ahora duele, así que creo q dijo "no querías q me mueva? ahora me estoy moviendo, te gusta te gusta?" jajaja
bueno y yo la verdad que le digo a mi bebé q aunque mamita se queje él se tiene q mover igual no mas porq es el mejor indicio para la mamá que él está bien y sanito


Saludos, relaja.

Ya te digo.......
si se mueve mucho nos kejamos q no para y si no se mueve no sabemos q hacer para despertarle deseando q nos golpee cn toda su fuerza!! jajajaja!!
a mi tmb me pasa q me esta entrando mucho miedo a q ahora fallara algo, la kiero como si ya llebara siglos cnmigo y pensar el no tenerla....buf........
en fin, esperemos q acabe todo bien y tengamos pronto a nuestros bebes!!!!!!
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir