Foro / Maternidad

Preocupada para las que estais de 18 semanas mas o menos

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 14:00
N
nabiha_7838310
2/10/08 a las 10:42

hola chicas pues nada que estoy un poco preocupadilla, ya sabeis que las embarazadas hacemos de un grano una montaña,

desde hace varias semanas que siento a mi niño, se lo que es porque no soy mama primeriza y ya se lo que son las pataditas, pero ni ayer ni antes de ayer lo senti claramente, se que como todavia estoy de poquito puede ser normal, es mas creo habelo sentido moviendose pero no los golpecitos, ainssss que ganas tengo que me pegue una patadita mi campeon para que la neurotica de su madre se quede trankila!!!

Y ustedes chicas lo setiis todos los dias con estas semanas?

Ver también

F
fayna_6293974
2/10/08 a las 10:58

Yo estoy sólo de 16+3
Soy primeriza y creo que ya siento a mi peque, sólo llevo tres días y por la noche, supongo que será mi bebé, pero me pasa como a tí aunque tú eres ya una experta y sabes más que yo, estoy deseando notar una patada fuerte y sentir como se mueve.

He sentido con una lagartija ahñi dentro y seguidamente como un golpe fuertecillo al lado del ombligo, será mi bebé....joooo!!!!!!!! kiero que pasen ya las semanas.

Besitos
Nia024 16+3

A
arooj_6866548
2/10/08 a las 11:01

Hola...
YO ESTOY DE 17 SEMANITAS..Y ESTABA COMO TÚ,...LA MAR DE INTRANQUILA...Y MAS PORQUE HE TENIDO UN ABORTO ANTES DE QUEDARME...Y CON TANTO QUE OIMOS DE QUE PUEDE PASASR ALGO Y NO ENTERARANOS..UFFF
ASI QUE ME HE COMPRADO EN TOYS `R US UN APARATO QUE ES COMO UN MICRÓFONO REDONDO QUE TE LO COLOCAS ENCIMA DE LA BARRIGUITA Y SE OYEN LOS LATIDOS Y LAS PATADITAS..ASI QUE LA MAR DE TRANQUILA...
VALE 20 EURITOS, NO ES MUCHO ..POR SI TE PUEDE INTERESAR....HAY DE OTRAS MARCAS..SE LLAMA ANGEL SOUND PERO VALEN MAS...
AUNQUE ES MEJOR NO OBSESIONARSE..AUNQUE TE ENTIENDO PERFECTAMNETE COMO TE DIGO

TODO IRÁ BIEN YA VERÁS...
BESOS

18+6 ( ALVARO EN CAMINO)

G
gia_5648647
2/10/08 a las 13:52

Estoy de 17+4
y no lo siento todavía.Es mi tercer hijo y, en los anteriores,hasta la semana 20 o así nunca he notado los movimientos fetales.Yo te diría que te tranquilizaras ,que todavia es muy pequeñito y no tiene mucha fuerza.Todo irá bien.

M
marcia_7860712
2/10/08 a las 14:00

Lo empece a sentir a las 17 semanas...
pero luego estube mas de una sin sentirlo y luego era a dias, hasta ya por lo menos en la semana 23 que le siento todos los dias, a mi también me preocupaba el tema pero me dijeron que era absolutamente normal
bsos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir