Foro / Maternidad

Cada vez duerme menos y pide mas

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 2:32
A
ayumi_5799159
22/4/09 a las 14:57

Hola a todas, mi bebe tiene 15 dias, normalmente cada 4 horas se despertaba y se tomaba como dos pechos, siempre le he dado a demanda, cuando el suelta el pecho se acabó, pero desde hace unos dias duerme solo como 2 horas, se levanta pidiendo comida...le pongo al pecho pero mama como con desgana, antes comia desesperadamente y continuamente..ahora da como 3 chupadas y para, asi continuamente, y tras terminar no se duerme...llora y llora, nos cuesta muchisimo dormirlo, a veces se nos juntan las tomas sin que el niño pegue ojo. Mi niño nacio con 3,800 kg, salio del hospital con 3,500 y a la semana y media ya habia recuperado el peso perdido y un poco mas, es un niño algo grande.....antes, cuando comia cada 4 horas tenia hasta demasiada leche, a veces con un solo pecho estaba satisfecho...pero ahora le doy los dos y parece que se queda con hambre, no se si estaré fabricando menos leche o que...a parte de que mi nene no duerme, nosotros tampoco sobretodo que llora mucho tras haber comido, estan limpito..a veces parecen gases.

Os dejo, lo dormi hace menos de una hora tras haber comido y se ha vuelto a despertar llorando

Ver también

H
hanin_6504709
23/4/09 a las 22:47

Que podemos hacer para calmarles?
A mi niño le esta pasando igual y ya no se que hacerle.Tiene 2 meses y es muy gloton,le doy el pecho,pero lleva casi 1 semana que llora muchisimo (y no es de los colicos,ya q llora distinto),no duerme nada entre tomas y cuando lo consigue,dura 10 minutos y parece como si se quedase con hambre,pero me intento sacar con el sacalecges y no sale casi nada,¿puede ser que me quede sin leche?
E probado a meterle en mi cama, a cogerle en brazos,a pasearle en coche,en el carrito.... creo q e probado todo... y lo peor es q sigue llorando desconsoladamente....
Necesito ayuda igual que vosotros,ya estoy de los nervios,ya q es tanto de noche como de dia...
Que alguien nos de una solucion,por favor

A
ayumi_5799159
24/4/09 a las 20:02


Gracias por las respuestas

El nene va mejor, vino una familiar a casa que es medico (y madre) y estuvo observando al bebé, nos dijo que lo que tiene son muchisimos gases y le cuesta expulsarlos, por eso llora tanto, y esto ademas se le junta con que es muy glotón y ansioso de forma que a las 4 horas cuando pedia comer estaba tan hambriento que del ansia se tragaba más aire, ademas de toooda la leche que mamaba. Lo que hacemos por el día es intentar darle una teta (lo que el quiera) cada dos horas, y despues de intentar sacarle los gases tumbarlo un ratito boca abajo acariciandole la espalda...mano de santo por que lo echa todo! esta muchisimo mas tranquilo. Ayer tuvo su revision semanal con el pediatra y esta semana ha engordado 320g dice que va muy bien.
Ver que crece bien solo con mi leche me anima muchisimo, mi matrona se sorprendio de que pudiera alimentarle tan bien (es un bebe un poquito grandecito), sobretodo habiendo sido cesarea y tras pasar 7 horas separada de el tras su nacimiento, espero que esto dure muuuuchos meses

Carol y Ángel 17 dias

H
hanin_6504709
25/4/09 a las 2:32

¿y que pensais del chupete?
Muchas gracias por el consejo, probare a relajarme un poco y no darle tanta importancia,hoy a estado mucho mejor e probado a darle de comer antes(cada 2 horas,aunq me pidiese cada hora y media),y ahora mismo lleva 4 horas durmiendo del tiron y sin un solo ruidito de keja .

Otra duda que tengo es,si es bueno ponerle el chupe para calmarle,cuando esta en esos momentos insoportables,esq estoy un poco encontra del chupe porque creo y siento que nos dedicamos a ponerselo para que nos dejen tranquilas y pasar de lo que les ocurre,pero a la vez tambien creo que no puede ser bueno para ellos que esten tanto rato llorando.....,¿que opinais sobre esto? ¿que seria lo mas adecuado?

Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook