Foro / Maternidad

Primera regla después de legrado

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 16:53
L
linet_7857285
8/6/04 a las 11:12

Hola niñas, ayer os iba a escribir un post preguntando si a alguna se le había hicnchado mucho la barriga después de un legrado, ya que a mi parecía que me seguía creciendo, tenía más barriga que durante el embarazo... pero ayer me vino la primera regla después del legrado, con lo que he supuesto que sería de éso... Me ha venido 18 días después, así que supongo que mi embrión se había parado antes de que detectasemos el aborto, incluso antes de manchar. Mi ginecólogo me explicó que cuando hay un aborto espontáneo y se para el embrión, ya empiezan a funcionar los ovarios con normalidad, así que como yo estaba de 9 semanas y el embrión como de 7 me podía venir la regla en 2 semanas, y ya veis que casi ha sido así. Ahora tengo que volver el 24 y si va todo bien en la siguiente regla ya me puedo quedar!! Estoy contenta dentro de la tristeza, yo en julio ya lo vuelvo a intentar y a ver si se cumplen pronto los refranes!!

Besos a todas y gracias por leerme.

Lucía.

Ver también

S
siena_8667168
8/6/04 a las 11:51

Lucía!!!
Qué alegría me das, te escribí otro post preguntando si te encontrabas mal porque me dijiste que estabas en casa. Bueno que me alegro que te haya bajado tan rápido, eso es muy bueno. Yo sigo esperando tengo dolorcillos tipo regla a ratos pero no acaba de bajar la condenada.

Nosotros esperaremos hasta Agosto para volverlo a intentar a ver si los aires caribeños nos sientan bien

Besos
Carolina

L
linet_7857285
8/6/04 a las 13:02
En respuesta a siena_8667168

Lucía!!!
Qué alegría me das, te escribí otro post preguntando si te encontrabas mal porque me dijiste que estabas en casa. Bueno que me alegro que te haya bajado tan rápido, eso es muy bueno. Yo sigo esperando tengo dolorcillos tipo regla a ratos pero no acaba de bajar la condenada.

Nosotros esperaremos hasta Agosto para volverlo a intentar a ver si los aires caribeños nos sientan bien

Besos
Carolina

Hola crolina!!
No vi tu post, sino te hubiese contestado. Estaba de baja por lo del legrado, tía, yo me lo tomé con calma y estuve 2 semanas y 3 días de baja, tampoco es tanto conozco gente que ha estado más. Además estoy con anemia, creo que es normal después de un legrado, estoy tomando hierro. La verdad es que tenía ganas de escribir para contactar contigo, como tenemos una especie de vidas paralelas... a mi también me empezó a doler un poco antes de que me viniese la regla, pero poco, poco, y mira cuando no la esperaba, hala! A ti te vendrá pronto también. Nosotros no esperamos mucho porque mi marido es "técnicamente estéril" tiene muy pocos espermatozoides y además vagos así que la verdad es que tenemos pocas oportunidades, pero si nos quedamos ya dos veces (tengo un hijo de 2 años y medio), porqué no tres, no??? Así que en cuanto me venga la segunda regla que será dentro de un mes ya lo intentaremos... y a ver si suena la flauta!! Tú cuando ibas al gine? No ibas el 24 también??

Besos!!

S
siena_8667168
8/6/04 a las 14:31
En respuesta a linet_7857285

Hola crolina!!
No vi tu post, sino te hubiese contestado. Estaba de baja por lo del legrado, tía, yo me lo tomé con calma y estuve 2 semanas y 3 días de baja, tampoco es tanto conozco gente que ha estado más. Además estoy con anemia, creo que es normal después de un legrado, estoy tomando hierro. La verdad es que tenía ganas de escribir para contactar contigo, como tenemos una especie de vidas paralelas... a mi también me empezó a doler un poco antes de que me viniese la regla, pero poco, poco, y mira cuando no la esperaba, hala! A ti te vendrá pronto también. Nosotros no esperamos mucho porque mi marido es "técnicamente estéril" tiene muy pocos espermatozoides y además vagos así que la verdad es que tenemos pocas oportunidades, pero si nos quedamos ya dos veces (tengo un hijo de 2 años y medio), porqué no tres, no??? Así que en cuanto me venga la segunda regla que será dentro de un mes ya lo intentaremos... y a ver si suena la flauta!! Tú cuando ibas al gine? No ibas el 24 también??

Besos!!

No si no es por nada
pensé que a lo mejor estabas en casa porque te encontrabas mal, por si podía hacer algo por ti.

Vaya lo de tu marido, algo me comentaste, pero mira tu que ya teneis otro y que seguro seguríiiisimo volverás a quedar rapidísimo.

Yo al médico no voy hasta el día 17 pero con la mala suerte que tengo me bajará ese mismo día y ya verás la que montaré jajaja. Es que soy de reglas muy dolorosas y bastante abundantes, así que me iré preparando. Es que desde el legrado no he vuelto al médico (no me dijeron nada de volver antes del día 17) con lo que no se si tengo anemia o algo, aunque yo la verdad es que físicamente ya me encuentro muy fuerte.

Lo que sí he notado es que tengo una necesidad de azúcar que no veas, de verdad que mira que a mi lo dulce no me gusta y es que ahora es como que tengo "mono" y me lanzo al dulce que no veas... me lo pide el cuerpo.

Definitvamente en Julio voy a dejar de fumar, porque aunque lo conseguí al saber que estaba embarazada en cuanto salí del hospital volví a coger el cigarro y así estoy desde ese día. Así comienzo la búsqueda "limpia" de humos, menos mal que mi marido no fuma y en eso puede apoyarme.

Bueno Lucía (es que me encanta tu nombre, una de mis hermanas se llama como tu y es mi preferido) que espero que hablemos pronto y no te agobies cno el trabajo que no merece la pena.

Besos.

Carolina

A
an0N_675221299z
9/6/04 a las 13:34

Hola a todas
Yo soy nueva en este foro, pero me alegro también de que por fin te haya bajado la regla. Yo tuve un aborto con legrado en marzo y ya he pasado mi segunda regla. después del legrado lo pase fatal, estuve 3 semanas de baja porque nohabía forma, perdí muchísima sangre y he tenido molestias hasta que pasé mi primera regla, estaba super asustada, pero ahora parece ser que todo ha vuelto a ser normal Este mes empezaré a intentarlo de nuevo, así es que..mucha suerte a todas y a ver si pronto conseguimos nuestro deseo. Bstes MJ

Y
yana_8130068
26/1/07 a las :11
En respuesta a siena_8667168

No si no es por nada
pensé que a lo mejor estabas en casa porque te encontrabas mal, por si podía hacer algo por ti.

Vaya lo de tu marido, algo me comentaste, pero mira tu que ya teneis otro y que seguro seguríiiisimo volverás a quedar rapidísimo.

Yo al médico no voy hasta el día 17 pero con la mala suerte que tengo me bajará ese mismo día y ya verás la que montaré jajaja. Es que soy de reglas muy dolorosas y bastante abundantes, así que me iré preparando. Es que desde el legrado no he vuelto al médico (no me dijeron nada de volver antes del día 17) con lo que no se si tengo anemia o algo, aunque yo la verdad es que físicamente ya me encuentro muy fuerte.

Lo que sí he notado es que tengo una necesidad de azúcar que no veas, de verdad que mira que a mi lo dulce no me gusta y es que ahora es como que tengo "mono" y me lanzo al dulce que no veas... me lo pide el cuerpo.

Definitvamente en Julio voy a dejar de fumar, porque aunque lo conseguí al saber que estaba embarazada en cuanto salí del hospital volví a coger el cigarro y así estoy desde ese día. Así comienzo la búsqueda "limpia" de humos, menos mal que mi marido no fuma y en eso puede apoyarme.

Bueno Lucía (es que me encanta tu nombre, una de mis hermanas se llama como tu y es mi preferido) que espero que hablemos pronto y no te agobies cno el trabajo que no merece la pena.

Besos.

Carolina

Malos sintomas
estoy preocupada el dia 31 de diciembre tuve un aborto espontaneo sin tener muchas perdidas a los 15 dias mi gine me dijo que todo estaba bien y que no hacia falta hacerme un legrado,todavia no me ha venido la regla,pero en esta ultima semana me encuentro bastante mal,me duele todo el cuerpo,me dan pinchazos en los ovarios,estoy muy cansada y con muy poco animo.Y me gustaria saber si estos sintomas son normales.GRACIAS

L
leni_8989563
5/6/07 a las 21:04
En respuesta a yana_8130068

Malos sintomas
estoy preocupada el dia 31 de diciembre tuve un aborto espontaneo sin tener muchas perdidas a los 15 dias mi gine me dijo que todo estaba bien y que no hacia falta hacerme un legrado,todavia no me ha venido la regla,pero en esta ultima semana me encuentro bastante mal,me duele todo el cuerpo,me dan pinchazos en los ovarios,estoy muy cansada y con muy poco animo.Y me gustaria saber si estos sintomas son normales.GRACIAS

Puede ser normal!!!
Hola ami me hicieron el legrado el 29 de diciembre y no tuve mucha perdida de sangre y el 22 de enero me bajo pero no normal si no en muy poca cantidad y pocos dias, ahora a 5 meses de esto y en la 5ta regla sigo igual con poca regla y pocos dias y tambien tengo sintomas muy raros mes con mes antes de que regle me duelen los pechos, se me inflama el estomago, me dan pinchazon me siento cansada asi rara asi que no te preocupes todos los cuerpos reaccionan diferente lo mejor es que vaya sal doctor cuidate saludos!!!

M
meryam_8636393
8/8/07 a las 16:53

Como te vá?
hola,me paso lo mismo,en marzo tube un aborto de 9 semanas pero el embrion correspondia a unas 8 semanas,e ahora estoy de nuevo embarazada de 11 semanas te digo q emocionalmente lo paso mal siempre pienso q me vá pasar lo mismo es inevitable,me mandaron repozo absoluto e aqui estoy,tengo ganas de hacer una eco pero hasta dentro de 5 dias no me toca,
bueno gracias por darme esta oportunidad de compartir este momento con todas

cuidaros mucho
Monica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir