Foro / Maternidad

Problema:tabaco

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 16:55
Y
yijun_9735797
27/2/06 a las 19:36

Hola chicas!!!

Tengo un problema!!! Estoy embarazada de 21 semanas, en cuanto supe que iba a ser mama deje de fumar radicalmente.Hace mas o menos un mes me fume un cigarro porque estaba muy nerviosa y me provoco una vomitona.....Poco despues empece a pedirle caladitas a mi marido, luego un cigarro el sabado....Bueno pues ahora pido caladas todos los dias y de vez en cuando me fumo un cigarro....y me siento culpable culpable culpable.No se que hacer porque veo que un cigarrito de vez en cuando lleva a otro y a otro y no querria por nada del mundo volver a fumar.

A alguna le ha pasado lo mismo??? Es que me siento fatal y no consigo decir NO cuando me entran las ganas!!!.

Muchas gracias por vuetra ayuda.

Pipi
21 semanitas

Ver también

Y
yanyun_9067603
27/2/06 a las 20:19

Pipi!!
te recomiendo que eches un vistazo en internet acerca del tabaco y el embarazo... el humo pasa a la placenta y tu bebé lo absorve... a lo mejor si tratas de imaginártelo se te quitan las ganas de ponerte el cigarrito en la boca.

Yo estoy de 32 semanitas, desde el día que supe que estaba embarazada no me volví a poner ni uno!!, piensa en tu pobre bebé... ya tendrá tiempo de probar las cosas malas de la vida...

Y
yijun_9735797
27/2/06 a las 21:12
En respuesta a yanyun_9067603

Pipi!!
te recomiendo que eches un vistazo en internet acerca del tabaco y el embarazo... el humo pasa a la placenta y tu bebé lo absorve... a lo mejor si tratas de imaginártelo se te quitan las ganas de ponerte el cigarrito en la boca.

Yo estoy de 32 semanitas, desde el día que supe que estaba embarazada no me volví a poner ni uno!!, piensa en tu pobre bebé... ya tendrá tiempo de probar las cosas malas de la vida...

Gracias rachel
entrare en internet a ver si me convenzo y se me pasa esta tonteria tan grande que me ha entrado con el tabaco.

Y lo peor es que solo el olor me produce nauseas.

en fin, de todas formas si hay tiene algun otro consejito...lo agradeceria

Pipi

A
an0N_613777999z
27/2/06 a las 22:53

Es peor !
No vaya a fumar a las 21 semanas q es peor para el bebe, si fumas al principio es malo pero el bebe va creciendo es peor, asi q haz un esfuerzo hasta el final del embarazo q te queda menos.

Y
yijun_9735797
28/2/06 a las :10

Hola carla
"compi de julio"!!!
muchas gracias por tus consejos, los seguire a rajatabla!!! me han gustado mucho porque no juzgan, ayudan, y eso es lo importante!!!!

Ya te contare como lo llevo.

Muchos besos a tu pancita tambien.

Pipi
21 semanitas!!!!

A
assma_7907133
28/2/06 a las 16:44
En respuesta a an0N_613777999z

Es peor !
No vaya a fumar a las 21 semanas q es peor para el bebe, si fumas al principio es malo pero el bebe va creciendo es peor, asi q haz un esfuerzo hasta el final del embarazo q te queda menos.

Yo tengo entendido lo contrario........
pero no se decirte seguro.
Tengo una amiga medico que fumaba y me dijo que al principio,reducio casi todo pero al final fumaba algo mas......
Osea que lo mas importante es al principio
Vamos aunque siempre sea importante.....
Lo principal es reducir todo lo que se pueda quien no fuma no sabe lo dificil que es para algunas personas dejarlo del todo y lo de que la ansiedad es peor que fumar 5cigarros esta dicho ye investigado por los medicos.
Con eso no animo a nadie ni mucho menos pero no sabeis el martirio que es hasta que no se pasa.
Suerte.

S
sadia_693337
28/2/06 a las 16:55

Menos de cinco no es fumar
obviamente ingesta cero riesgo cero, pero si vas a una cafateria y estas con fumadores, te crees que no fumas??? Procura no hacerlo, pero es peor tu propia ansiedad por el tema que fumarte un pitillo de vez en cuando. Animo para dejarlo piensa en el bebe, pero no te desesperes. Muchos bebes han nacido perfectamente sanos de madres fumadoras (mi hermana fumaba un monton y su hija es perfecta.)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir