Foro / Maternidad

Prueba del bastoncillo

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 13:07
S
sujiao_9557867
7/12/06 a las 15:03

He oido hablar mucho de la prueba del bastoncillo, en que consiste? alguien me lo puede decir? Muchas gracias chicas!!!

Ver también

I
irta_5555895
7/12/06 a las 17:42

A mi me funcionó..

yo lo usé los días previos a la llegada de la warry i los días posteriores hasta que salió el test positivo!!!

Así que sí, funciono. Es un método un poco casero pero va bien.

suerte!

alba

Z
zalina_9861777
7/12/06 a las 18:05
En respuesta a irta_5555895

A mi me funcionó..

yo lo usé los días previos a la llegada de la warry i los días posteriores hasta que salió el test positivo!!!

Así que sí, funciono. Es un método un poco casero pero va bien.

suerte!

alba

Estoy un poco triste
hola yo llevo 4 dias de retraso y siempre soy muy puntual.esta mañana me lo hice y di negativo, aunq no tenia casi orina y fueron 5 segundos. el problema es q tengo como un dolor permanente como si me fuera a venir.creo q estoy tan nerviosa por q salga q si. me pregunta es si mis reglas han sido el 8 de octubre y el 6 de noviembre lo estoy haciendo bien o es precipitado para saberlo? gracias
voltairea

E
eka_9353983
24/1/07 a las 19:33

A mi me funciono
SALIO BLANQUITO HASTA EL POSITIVO.
BESITOS

K
kelly_6105137
24/1/07 a las 19:57

Pues... ya os lo dire el dia 28
A mi me tiene q venir el dia 28,hoy he manchado un poquito rosa.. casi nada y pensaba q me bajaba ya!;(
Me he hecho la prueba del bastoncillo, dos veces!!!, y blanco blanco...
ojala sea verdad q funciona! y no me vengaaaa!
Besos!

K
kelly_6105137
24/1/07 a las 19:58

Pues ya os lo dire el dia 28
Me tiene q venir el dia 28 y hoy he manchado un poquitin rosa.. he pensado me baja ya! ;( y me he hecho la prueba del bastoncillo, dos veces!!! jeje y blanco blanco...
Ojala sea verdad y no me vengaaaaa...
Besos y suerte a todas!

K
kelly_6105137
25/1/07 a las 13:07

Pues a mi no me funcionó!
Ayer me bajo algo de sangre como ya dije y me tenia q venir el dia 28, me hice la prueba del bastoncillo por saber si era regla o sangrado de implantación y el bastoncillo salio blanco , la volvi a hacer dos veces.. y blanco total...
Pues hoy tengo la regla;(
Asi q a mi no me ha funcionado! No es fiable del todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir