Foro / Maternidad

Puede ser una pareja incompatible a la hora de tener hijos

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 18:52
R
rubia_5829161
27/5/03 a las 17:20

Bueno, yo sigo aqui con mis neuras, y sigo dandole vueltas al tema. Como sabeis nos hicieron pruebas y todo esta perfecto, pero despues de casi dos años y dos meses de omifin y mi consecuente obsesion, nada de nada. Mi marido tiene una hija de su anterior matrimonio (por llamarlo de alguna manera). Y yo pienso, podemos ser incompatibles?? Es decir, el tuvo una hija con otra persona, a lo mejor yo podria tenerlo con otra persona pero entre nosotros no hay compatibilidad.
Ya se, ya se que vais a pensar que estoy desvariando, hijas, es que ya pienso de todo.
Y si existe ese problema, hay tratamientos o soluciones??
Me voy a volver majareta del todo.

Ver también

S
sohora_7834951
27/5/03 a las 17:27

Si muchacha
Hay un test que mide la incompatibilidad, es muy importante hacerlo de entrada para evitar esfuerzos inútiles.
Besotes
Laura

M
martir_8628963
27/5/03 a las 17:29

Hola chinina,
Nada de desvaríos, ya que sí que se puede dar esa incompatibilidad, entre el moco femenino y el semen masculino. Se puede detectar con lo que llaman el test post-coital. Te explico: te mandan tener relaciones un día concreto y luego vas a la consulta y te extraen una muestra de la vagina y analizan el movimiento del semen. Por lo que tengo entendido, puede ser que el moco sea ácido o algo así y dependiendo del tipo de semen lo dañe.
En caso de que pasara esto, tiene solución con IA, ya que con esta técnica el semen no tiene contacto con el moco.
Espero haberte ayudado.
Besos.

R
rubia_5829161
27/5/03 a las 17:35

Que alivio
me habeis quitado un peso de encima. Creia que me estaba volviendo loca. Cuando vaya al gine se lo comentaré. En cuanto a lo de que la unica solucion es la IA, que rabia, podria haber mas solciones.
De momento no me ha bajado, pero bajará seguro, me lleva doliendo la tripa desde el finde, y mis ciclos ultimamente son de 30 dias, asi que no la espero hasta el jueves o el viernes, ahora mismo no estoy segura del dia, pero me bajará.
Que se le va a hacer.
Gracias, me habeis ayudado mucho chicas, como de costumbre, siempre estais cuando os necesito.
Gracias.

S
sohora_7834951
27/5/03 a las 18:27

Hola
Las chicas te comentaron de la incompatibilidad de fluidos, que es el estudio que yo te decía. Es bueno hacerlo al principio porque sino vas a estar intentando por los métodos usuales en vano.
Besotes
Laura

R
rubia_5829161
27/5/03 a las 18:52

Ok
Esperare ansiosa a que me cuentes todo todo todo.
Gracias y que los resultados sean buenisimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram