Foro / Maternidad

Pueden ayudarme porfa con el roacutan

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 11:37
E
eneriz_6077108
27/3/07 a las 2:01

Hola chicas les agredeceria mucho si porfa me ayudan a encontar informacion verdadera sobre este medicamento ROACUTAN, cuando lo tome tenia 26 o 27 años solo lo tome por un mes, fui donde otro medico dermatolo y me digo que ya no lo tome puesto que puedo quedarme esteril y lo deje, siempre entro a este foro y ustedes son de mucha ayuda, ahora tengo 30 años y estoy buscando mi bb, y aun no lo he logrado llevo 4 meses y nada me aterrorizo por pensar que puede ser esa la causa de que no he podido quedarme embarazada, porfa ayudenme, a finales del mes de mayo me ire al médico a ver que me dice, pero antes quisiera saber un poco mas de informacion para star tranquila de lo contrario me muero si la inforacion que necesito saber es verdadera.

Les agradezco mucho besos y abrazos a la distancia.


Ver también

A
an0N_938516399z
27/3/07 a las 9:24

Hola
el roacután puede provocar malformaciones en los fetos o abortos pero sólo si lo tomas estando embarazada, no tiene porqué influir en quedarte estéril, no te preocupes y suerte ( piensa que llevas muy poco tiempo intentando quedarte en estado y tal vez sea ese el motivo por el que no te quedas y no por el roacután)

Y
yuna_8653563
27/3/07 a las 12:03

Tranquila
Hola guapa!!

Yo he estado con Roacutan dos veces en mi vida y por periodos de 9 meses aproximadamente en cada una de las tomas, todo lo que te han comentado las compis de lo de las malformaciones si mientras estas en tratamiento y durante los tres meses posteriores a él son ciertos pero tu no has de sufrir por ello.
con respecto a lo de dejarte esteril si que es cierto que si tomas roacutan durante mucho tiempo tienes posibilidades pero tu tan solo lo tomaste un mes así que niña no sufras porque no va a ser problema de ello, yo también llevo tres meses en busca de mi bb y de momento no he tenido suerte pero estoy segurísima que muy muy pronto estaremos comentanto en este foro con las demás niñas nuestras primeras sensaciones al tener a nuestro bb en la panxa.

Animo y a ver si prontito damos la buenas noticia!!!!

Un fuerte beso y un abrazo enorme!

Z
zheng_6326919
27/3/07 a las 12:04

Tranquila
yo estuve tomando roacutan un monton de tiempo, no se si fueron 6 meses o asi, por cierto, te deja la cara como nueva, yo no me lo creia, pase de tener la cara horrible, porqe se te pone muchisimo peor!!!!! pero en cuestion de una semana, mi cara paso de ser vietnam a estar limpia limpia, fue un milagro!
a mi me mandaron miles de cremas distintas, hasta q fui a uno q me comento estas pastillas, pero au tenia 17 años y dijo q era pequeña para tomarlas ya q pueden porducir muchos daños, el que me comento fue a nivel hepatico (higado) y me dijo q no me las recetaria q no se arriesgaba q aun era pequeña

a los años sin ningun resultado fui a una dermatologa q me las receto, 2 al dia xo tambien me receto las anticonceptivas diane, porque puede producir muchas malformaciones, tb me mando analisis creo q cada mes y en ellos se demuestra como te estan sentado. no me comento nada de esterilidad, pero siendo enfermera ( me faltan unas asignaturas solo) te digo, todo medicamento tiene un monton de riesgos y de efectos secundarios, que le pasan a muy pequeño % de la poblacion. entretente a leerte el prospecto de la aspirina y me cuentas si te entran ganas de tomartelas jejeje
de todas formas si no te quedas tranquila a la vez q las tomas ve al ginecologo q creo q sabe mas de esterilidad que un dermatologo no??


besos y animo a q t las tomes xq a mi me devolvieron la autoestima!!!!

N
nashla_5773563
21/8/07 a las 11:37

Roacutan
que tal te va??? te has quedado embarazada??
yo estoy en el mismo lugar que tu, yo tambien lo he tomado y quiero quedarme, lo que no se cuanto tiempo es el recomendado para que al feto no le pase nada, si sabes algo me gustaria me contestaras. gracias
carmenalonso77@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram