Foro / Maternidad

¿puedes estar embarazada si se reduce el dolor de pechos?

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:44
V
vinyet_6392207
11/2/10 a las 9:23

Hola a todas!! soy nueva por aquí y una novata total en esto de los embarazos. Además, como bastante presión me meto a mí misma, pues no le he contado a nadie que estamos buscando bebé y claro... me como la cabeza constantemente. Me encantaría que me ayudárais a resolver algunas dudas. Tengo dos principalmente... 1) ¿Es posible estar embarazada si dejas de sentir el dolor extremado en los pechos? Aunque siguen estando pesados y congestionados, el dolor no es tan intenso.( he de aclarar que me debería de venir hoy) es que cada vez que se aproxima la regla parezco una tonta tocándome todo el día las tetis para ver si continúan doliendo... en serío, a veces lo hago sin darme cuenta sentada frente a mi ordenador en el trabajo !!!!!!!!! 2) Alrededor de la ovulación, siento aldo de dolor y un gotéo de sangre y entonces no sé si es que ya he ovulado, que estoy ovulando o que voy a ovular...
GRACIAS A TOD@S!!!! Un beso

Ver también

Y
yaqin_5719970
11/2/10 a las 9:39

Podrias estarlo
Hola! te cuento mi experiencia. Yo personalmente no tenia ni idea de cuando ovulaba, asi q tenia q estar una semana o 10 dias intentandolo. El dia q yo pensaba q segun mis calculos tenia q ovular ( mas o menos) sentí una hinchazón en los pechos q no habia sentido nunca, parecia q no me cabian en el sujetador!! Ese dia pensé q habia habido Premio!!! pero en los dias posteriores dejé de sentirlos tan hinchados, me dolian pero no como ese dia. Entonces me desanimé y se me quitó de la cabeza q estubiera embarazada. Hasta q llegaron los dias en q me tenia q venir la regla y claro siempre tienes akella duda... me dolia la barriga y los pechos, pero la regla no bajaba. hasta q me rayé tanto q decidí hacerme la prueba ( para relajarme pensando q saldria negativo) y no... salió un buen POSITIVO!!!! Aunq de tanto q no me lo esperaba me la hice 2 veces más, pero en todas dió positivo... jejeje
Así q sí q es posible q estés embarazada, pero claro esto es lo q me pasó a mi, espero q tengas la misma suerte
Un abrazo!!

V
vinyet_6392207
11/2/10 a las 9:57
En respuesta a yaqin_5719970

Podrias estarlo
Hola! te cuento mi experiencia. Yo personalmente no tenia ni idea de cuando ovulaba, asi q tenia q estar una semana o 10 dias intentandolo. El dia q yo pensaba q segun mis calculos tenia q ovular ( mas o menos) sentí una hinchazón en los pechos q no habia sentido nunca, parecia q no me cabian en el sujetador!! Ese dia pensé q habia habido Premio!!! pero en los dias posteriores dejé de sentirlos tan hinchados, me dolian pero no como ese dia. Entonces me desanimé y se me quitó de la cabeza q estubiera embarazada. Hasta q llegaron los dias en q me tenia q venir la regla y claro siempre tienes akella duda... me dolia la barriga y los pechos, pero la regla no bajaba. hasta q me rayé tanto q decidí hacerme la prueba ( para relajarme pensando q saldria negativo) y no... salió un buen POSITIVO!!!! Aunq de tanto q no me lo esperaba me la hice 2 veces más, pero en todas dió positivo... jejeje
Así q sí q es posible q estés embarazada, pero claro esto es lo q me pasó a mi, espero q tengas la misma suerte
Un abrazo!!

Gracias
Gracias por tu respuesta... ojalá sea así y me pase como a ti!!!

E
eneriz_6753557
11/2/10 a las 16:28
En respuesta a vinyet_6392207

Gracias
Gracias por tu respuesta... ojalá sea así y me pase como a ti!!!

hola
Hola yo estoy esperando que me baje la regla estos días, llevo solo dos meses intentandolo pero esta vez en los dias de ovulacion me empezaron a doler y crecer los pechos, como nunca me había pasado llevo todo este tiempo pensando que estoy embarazada, pero si me baja la regla va a ser toda una decepción!!

aunque me viniera la regla, yo creo que fecundacion si ha habido, pq nunca me habia pasado lo de hinchase el pecho, tú qué opinas?

Y
yaqin_5719970
12/2/10 a las 8:44
En respuesta a eneriz_6753557

hola
Hola yo estoy esperando que me baje la regla estos días, llevo solo dos meses intentandolo pero esta vez en los dias de ovulacion me empezaron a doler y crecer los pechos, como nunca me había pasado llevo todo este tiempo pensando que estoy embarazada, pero si me baja la regla va a ser toda una decepción!!

aunque me viniera la regla, yo creo que fecundacion si ha habido, pq nunca me habia pasado lo de hinchase el pecho, tú qué opinas?

Os espero!
Venga chicas a ver si hay suerte, espero vuestros positivos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram