Foro / Maternidad

Se puede estar embarazada sin dolor de pechos ni flujo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 20:09
F
fatin_8607605
6/10/14 a las 15:51

hola chicas tengo dos dias de atraso pero no tengo ni flujo ni dolor de pechos,solo me noto hinchada y con mas hambre de lo normal.mañana me voy hacer el test de embarazo ojala me de positivo ya hace un año q lo estamos buscando y nada

Ver también

Y
yrma_7992272
6/10/14 a las 19:46

Suerte!!!
ojala te salga tu positivo amiga! yo ya tengo 6 meses de embarazo y al principio solo me daba mucha hambre, el dolor de pechos vino despues pero muy poco haha todo cuerpo es diferente!

F
fatin_8607605
7/10/14 a las 13:50

Tres dias de atraso y test negativo
hola chicas hoy me hice el test y me dio negativo tengo tres dias de atraso y suelo ser regular pero aun no m a bajado,estoy un poco triste porq tenia pues tas mi ilusines en este mes y nada,ya hace un año q estoy en la busqueda y cada mes duele mas pero bueno si para el 9 no me vino tengo turno con un nuevo ginecologo y vere q me recomienda el.

Y
yrma_7992272
7/10/14 a las 18:50
En respuesta a fatin_8607605

Tres dias de atraso y test negativo
hola chicas hoy me hice el test y me dio negativo tengo tres dias de atraso y suelo ser regular pero aun no m a bajado,estoy un poco triste porq tenia pues tas mi ilusines en este mes y nada,ya hace un año q estoy en la busqueda y cada mes duele mas pero bueno si para el 9 no me vino tengo turno con un nuevo ginecologo y vere q me recomienda el.

No te desesperes!
pronto te llegara tu positivo! se lo que se siente que cada mes te ilusiones y nada... solo ten paciencia

J
joana_8332281
7/10/14 a las 20:09

Yo estoy igual que tu
Hola yo tengo 9 dias de retraso la diferencia es que yo si tengo sintomas no tan marcados pero si, lo unico es que no me sale el "flujo blanco" que dicen solo he tenido dos veces flujo blanco no ten espeso pero nada mas aunque a veces me siento humeda me checo y no tengo nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram