Foro / Maternidad

Puedo ir a una discoteca estando embarazada??

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 21:40
M
mengqi_8588343
16/11/12 a las 15:34

hola chicas,estoy de 16 semanas ,y queria preguntar si saben si puedo ir a una discoteca estando embarazada,lo digo mas q nada por el ruido,ya q no permiten fumar dentro de ella.gracias por sus respuestas

Ver también

La respuesta más útil

M
mengqi_8588343
16/11/12 a las 21:18

A ver
no es q me preocupe el ruido,no soy tonta ni irresponsable,eso lo primero,pq se perfectamente q si hay un monton de gente no me voy a meter en medio.y no voy buscando una discoteca q se llene a tope,es una discoteca normal,q ahora en invierno no se llena apenas.yo tb veo normal q si estamos embarazadas podamos hacer vida normal,pero ya te digo,q el problema del sonido pues si q me preocupaba.solo keria salir un rato con mis amigas y pasarlo bien.

D
diane_6206959
16/11/12 a las 18:47

Puedes
Ir a donde te pegue la gana, siempre y cuando estés consciente de que lo que te pase, es enteramente tu responsabilidad. Ve a la discoteca, pero si te pasa algo, no culpes al que te dio el golpe, culpa a ti misma porque tu decidiste exponerte a ese ambiente.

Yo creo que a mi me salió el instinto maternal de protección muy temprano, porque antes me gustaba mucho manejar (conducir) y cuando tenía 4 semanas casi tuve un accidente feo, así que de ahora en adelante me da pánico conducir, me pongo nerviosa y trato de evitarlo porque no quiero que algo le pase a mi bebé.
También, los accidentes están a la orden del día, el otro día iba caminando por la calle, y de repente, delante de mi se paró de golpe una niña y aventó el brazo sin darse cuenta y casi me da un golpazo en el vientre, y como todavía no se me nota el embarazo, para ella se le ha de haber hecho como que no pasó nada, pero yo sé que ese tipo de golpes te pueden causar un aborto.

A
altair_6090387
16/11/12 a las 19:36

Claro que puedes ir
Lo que no puedes es tomar licor y cuidarte mucho que no estrujen ni aporreen tu barriguita

A
anica_5410668
16/11/12 a las 19:47

Yo flipo
Hay gente que se piensa que estar embarazada es estar enferma y que tienes que estar en una burbuja es increible
A parte porque te den con la mano en la barriga no vas a perder al niño hay capas que protegen al niño como proteccion a parte del liquido amniotico , etc.......
Asi va el mundo que la gente piense que porque estes embarazada ya no sirves para nada
Por favor no saquemos las cosas de quicio
Estan hasta hablando que es peligroso ir a yn centro comercial!!!!!!! Por favorrrrrrrr

M
mengqi_8588343
16/11/12 a las 21:18
Mejor respuesta

A ver
no es q me preocupe el ruido,no soy tonta ni irresponsable,eso lo primero,pq se perfectamente q si hay un monton de gente no me voy a meter en medio.y no voy buscando una discoteca q se llene a tope,es una discoteca normal,q ahora en invierno no se llena apenas.yo tb veo normal q si estamos embarazadas podamos hacer vida normal,pero ya te digo,q el problema del sonido pues si q me preocupaba.solo keria salir un rato con mis amigas y pasarlo bien.

A
aldara_9368351
16/11/12 a las 23:06

Parece que nadie cae en la cuenta de que el agua transmite muy bien el sonido
Y que tu feto está sumergido en líquido amniótico, así que imagina cómo le llegan los sonidos.
Va a pasar pánico y sus oidos pueden sufrir. Tú misma.

A
anica_5410668
17/11/12 a las :31

Mira mi niña
No me toques lo que no me tienes que tocar porque yo ya los tengo criaos y muy bien peri no me hodas que eres una puñetera tremendista
Corre a meterte a tu casa en tu burbuja de cristal
Seguro porque no tendras ni amigas y nadie te soportara por hacer de un granito de arena una montaña
Ir al centro comercial!!!!! Por favorrrrr
Y quee ... si follamos como locas ahi dandole aunque tu seguro que diras que con el empujon puedes abortar
Y irresponsable lo sera quien yo te diga
No faltes al respeto que tidas sabemos hacer eso
Coje el ordenador y pegate ahi que asi no te paSara nada
Aparte yo no mando a nadie a ningun sitio yo solo digo que por mi experiencia despues de tener al niño no he podido salir a ningun sitio y no he pisado mas ni una discoteca ni nada porque no todas tenemos familas para que se los queden y me alegri de haberme ido con mis amigas EMBARAZADA y pasarmelo GENIAL y tengo unos recuerdos increibles
Asi que venga que digais lo que querais que como dice el refran unos tienen la fama y otros cardan la lana

E
elsira_9022808
17/11/12 a las 15:30

El embarazo no es una enfermedad pero si una responsabilidad de un bebe que ya existe
Hola amiga, es cierto k el embarazo no es una enfermedad, hay cosas ke si podemos seguir haciendo, claro hasta ke la pancita ya no nos deje, si puedes seguir saliendo pero ya es responsabilidad ver x el bebe, ver k lugares le pueden afectar mas k nada x el ambiente, x ejemplo la discoteca, toma en cuenta ke alli fuman y el bebe y tu c vuelven fumadores pasivos, y es aun mas peligroso y dañino ke fumar directamente, es como ir embarazada a una mina de carbon, irias? y yo se ke una se kiere divertir y no tiene nada k ver si estas embarazada, a mi me encanta bailar y yo embarazada seguia bailando pero en mi ksa, o puede ser en la ksa d tus amigas o dond sea, el chist es divertirse pero sin riesgos para el bb

E
elsira_9022808
17/11/12 a las 15:36

No habia leido k no dejan fumar en la discoteca
Bueno pues siendo asi, yo creo k si puedes ir, pero creo k deberias limitar un poco el tiempo, unas 2 hrs etarian bien yo creo, porke aunke no es lo mismo k el cine, d todas formas en los 2 hay ruidos fuertes, y el cine dura maximo 2 hrs y sentada, y una se cansa d estar sentada, ahora imaginat tu bailando, vas a terminar cansada, tu misma t vas a dar cuenta, solament tu sabes lo k haces y cuanta responsabilidad tomas x el bb

A
awallaby_be00f9z
21/12/16 a las 14:00

Jajaja y ya no solo eso, si no que además juzgan. Que somos mujereees y estamos en el mismo bando señoras

J
jhonny_7268930
9/6/17 a las 21:40
En respuesta a mengqi_8588343

hola chicas,estoy de 16 semanas ,y queria preguntar si saben si puedo ir a una discoteca estando embarazada,lo digo mas q nada por el ruido,ya q no permiten fumar dentro de ella.gracias por sus respuestas

Acaso no sabes que ir a uns discoteca estando embarazada es dañino para tu bebe
no sabes qe un bebe esta en liquido y que el liquido es conductor del sonido? Ademas de todos los virus al que estas expuesta y que el bebe tiene unas defensas muy bajas y cualquier tipo de bacteria o virus puede tener graves daños para el? Y tambien qe en unas fiestas hay gente que fuma y bebe alcool y estas respirando ese aire y te conviertes e uuna fumadora pasiva yy esto es igual como si tuvieras el cigarrillo en la bocs y llo mismo aplica con elalcool 

J
jhonny_7268930
9/6/17 a las 21:40
En respuesta a mengqi_8588343

hola chicas,estoy de 16 semanas ,y queria preguntar si saben si puedo ir a una discoteca estando embarazada,lo digo mas q nada por el ruido,ya q no permiten fumar dentro de ella.gracias por sus respuestas

Acaso no sabes que ir a uns discoteca estando embarazada es dañino para tu bebe
no sabes qe un bebe esta en liquido y que el liquido es conductor del sonido? Ademas de todos los virus al que estas expuesta y que el bebe tiene unas defensas muy bajas y cualquier tipo de bacteria o virus puede tener graves daños para el? Y tambien qe en unas fiestas hay gente que fuma y bebe alcool y estas respirando ese aire y te conviertes e uuna fumadora pasiva yy esto es igual como si tuvieras el cigarrillo en la bocs y llo mismo aplica con elalcool 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir