Foro / Maternidad

Comosaber q todo va bien en el embarazo

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 15:06
Z
zlata_9042094
23/8/09 a las 12:10

Estoy embarazada de casi 19 semanas y no me quito la preocupacion de saber si el bb esta bien o no, todavia no siento pataditas vamos q no lo siento moverse y estoy preocupada aunq yo sigo teniendo sintomas de embarazo ya q los pechos me siguen creciendo y ahora se me estan empezando a oscurecer, por favor darme algun consejo

Ver también

Z
zlata_9042094
23/8/09 a las 12:24

Decidme algo por fa
Estoy realmente preocupada decidme algo

L
leslie_7172659
23/8/09 a las 12:33

Hola!
Para mi es mi segundo embarazo y yo si que siento las pataditas desde la semana 18 o 19 pero es que en el segundo se nota antes! En cuanto vayas a la eco de las 20 semanas y te digan que todo esta perfecto vas a empezar a disfrutar de tu embarazo a tope!
Lo que realmente te dice que tu embarazo va bien es que no hay nada que te diga que va mal!!!!!!!!!! Tranquilizate porque si pasase algo te encontrarias mal o tendrias perdidas o lo notarias! Ya veras como todo va bien!

Z
zlata_9042094
23/8/09 a las 12:51
En respuesta a leslie_7172659

Hola!
Para mi es mi segundo embarazo y yo si que siento las pataditas desde la semana 18 o 19 pero es que en el segundo se nota antes! En cuanto vayas a la eco de las 20 semanas y te digan que todo esta perfecto vas a empezar a disfrutar de tu embarazo a tope!
Lo que realmente te dice que tu embarazo va bien es que no hay nada que te diga que va mal!!!!!!!!!! Tranquilizate porque si pasase algo te encontrarias mal o tendrias perdidas o lo notarias! Ya veras como todo va bien!

Gracias
Este es mi segundo embarazo y a veces noto como q me tira un poco de la pelvis pero deben ser los ligamentos para estirarse la barriga

A
an0N_994646799z
23/8/09 a las 15:06

En el primer embarazo, se tarda en notar las pataditas ...
Pues eso, que quizás todavía te quedan unas semanas hasta notarlo. No obstante, no te queda nada para la eco de las 20 s en la que te miran muchas cosas y factores, ahí, te podrás quedar más tranquila.
Un saludo y suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram