Foro / Maternidad

Pure con judias verdes ¿pueden sentar mal?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 12:07
P
pat_8807626
12/11/06 a las 10:31

Hola

ayer le di a mi bebe por primera vez pure de judias verdes patata y zanahoria y el pequeño ha pasado una noche fatal, se retorcía de dolor en la tripita

es posible que le hayan sentado mal?

era lo único nuevo que le dabamos y es la primera noche que le pasa esto

muchas gracias

Ver también

C
cleusa_7900487
12/11/06 a las 19:16

Hola!!!!!!!!
yo a mi bebe desde el primer dia le pongo judias verdes en la papilla y nunca le ha sentado mal, pero igual a tu nene no le ha sentado mal,de todas maneras yo la papilla se la doy al mediodia <por la noche le doy leche con cereales, prueba a darle otro dia pero mejor al mediodia para que veas como pasa el resto del dia,

espero que se mejore, un saludo

H
hlima_7098153
12/11/06 a las 19:36

14 meses
tengo una tabla de la swiss-pediaetrics donde pone que las judias verdes y los guisantes hay que introducirlos a partir de los 14 meses. En cada pais tienen un orden diferente de introducirle los alimentos a los bebes. España es el unico pais que introduce la naranja como primera fruta (en italia a los 11 mese), y es cierto que a algunos (como a mi hija le ha sentado mal y he tenido que esperar para volver a darsela).


besos

S
saja_9142909
13/11/06 a las 12:07

Yo desde el primer..
..día le pongo judía verde, pero cuando la estoy arreglando el quito además de la tira de los lados, las semillas (vainas blancas) que tienen por dentro, y es que un día mi madre que me vio cuando lo estaba haciendo me dijo que lo hiciera así porque la semilla era muy "fuerte y flatulenta" para mi bebe tan pequeño.

No tengo ni idea si será verdad o no pero yo se lo quito por si acaso y nunca le ha sentado mal la comida.

Rosa y Óscar (7 meses y una semana)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest