Foro / Maternidad

Puse una foto de los dos test de embarazo que me tome

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :30
I
irenea_8592463
19/7/10 a las 18:22

SUPUESTAMENTE ME SALIO NEGATIVO, PERO 30 MIN DESPUES SE VIO ESA LINEA, JAMAS ME HABIA PASADO CON NINGUN TEST, MIREN LA FOTO EN MI ALBUM

Ver también

A
amanay_5398385
19/7/10 a las 18:39

Buenas
la verdad es q es muy raro,xq no t haces otro test y asi ya no hay dudas?no se d nadie a quien le haya pasado eso x eso no se q responderte,la verdad da q pensar xq si no hay hormona no deberia salir la rayita pero no se... mucha suerte!

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 18:48
En respuesta a amanay_5398385

Buenas
la verdad es q es muy raro,xq no t haces otro test y asi ya no hay dudas?no se d nadie a quien le haya pasado eso x eso no se q responderte,la verdad da q pensar xq si no hay hormona no deberia salir la rayita pero no se... mucha suerte!

Si, estoy super confundida
digo lo mismo, sino hay hormona la rayita no debe salir, me hize un test de sangre, y el viernes me dicen

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 19:01


hijoles ya la vi y esta super raro por que salen como tres ratas, pero una chueca....quien sabe, ojala que tengas suerte y tu ++++++tambien...

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 19:25
En respuesta a atifa_7494981


hijoles ya la vi y esta super raro por que salen como tres ratas, pero una chueca....quien sabe, ojala que tengas suerte y tu ++++++tambien...

Es que
la segunda prueba la abri, y se ve asi. la misma linea azulita, pero lo malo es que paso mas de media hora, pero eso nunca me habia pasado con ninguna prueba, siempre que me salia negativo, se quedaba asi negativo aunq pasara 1 dia despues, y ahora se ve el color de la linea

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:17
En respuesta a atifa_7494981


hijoles ya la vi y esta super raro por que salen como tres ratas, pero una chueca....quien sabe, ojala que tengas suerte y tu ++++++tambien...

Hola klauk y demas chicas
a ver q me sale en la prueba de sangre el viernes
les cuento lo de la prueba, para las q no entendieron el test......se supone que salga una linea horizontal como esta | en la ventana de control y el resulatdo seria - para negativo o + para positivo , a mi me salio el signo de + con la linea horizontal bn claritaa, pero me salio ese resultado positivo despues de 30 min.

aqui en esta pagina les traigo la prueba que yo compre, http://www.drugstore.com/products/prod.asp?pid=12557&catid=101413&aid=337953&aparam=e_p_t_pregnancy_test_2&CAWELAID=61229673


Osea en pocas palabras este es el resultado que obtuve asi se ve mi test... + |
EL SIGNO DE + COMO POSITIVO Y EL SIGNO | LA VENTANA DE CONTROL. PERO LO QUE YO DIGO ES Q EN TODA MI VIDA ME HE HECHO MUCHAS CANTIDADES DE PRUEBAS DE EMBARAZO...CUANDO ME SALIA - NEGATIVO, AUNQUE YO BUSCARA LA PRUEBA UN DIA DESPUES EN LA BASURA, A VER QUE SE VEIA, SE VEIA TODO EN BLANCO O SOLAMENTE EL SIGNO DE NEGATIVO, SIN NINGUNA LINEA DE COLOR, Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SALE ESO


I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:26

Leyendo los review de la prueba que compre, miren lo que dice una persona
ELLA CUENTA SU EXPERIENCIA CON LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE YO USE, Y A ELLA LE SALIO NEGATIVO.......VARIAS HORAS DESPUES LE SALIO POSITIVO,,, EXACTO LO QUE ME ESTA PASANDO A MI..... ELLA FUE AL DOCTOR Y CON UN EXAMEN DE SANGRE LE CONFIRMARON Q SI ESTABA EMBARAZADA...

Two years ago my husband and I were trying to get pregnant. We were so excited when I was late on my period. He went out and bought the e.p.t, and I tested while he was at work. The results were not what I expected. The lines were hard to read and I wasn't sure of the results. A couple of hours later I checked again to make sure, and it read positive. But the second line was VERY faint, so I had to pay for a blood test by my doctor and it confirmed I was pregnant- at 7 weeks. We found out we were going to have twins!! Next time I try to get pregnant, I definitely won't be using the e.p.t. It was a waste of money, time, and confusion!!! Not to mention emotions!! I will not recommend this product to anyone who is willing or wanting to get pregnant. Sincerely, Happy Family with Twins.

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 20:55


entonces, es positivoo!!!
ami tampoco nuncaaa se me ha pintado ni tres horas, ni media ni una hora despues...
MUCHAS FELICIDADEES!

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 20:57
En respuesta a atifa_7494981


entonces, es positivoo!!!
ami tampoco nuncaaa se me ha pintado ni tres horas, ni media ni una hora despues...
MUCHAS FELICIDADEES!

Solo me falta esperar q dicen el viernes
gracias chicas les informare el resultado

I
irenea_8592463
20/7/10 a las :32

Suerte manana,silvia
te recomiendo q entres aqui, a ellas les paso lo mismo q a nosotras y resulto positivo

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=132410

W
wessal_5636618
20/7/10 a las 4:11

Suerte
hazte una prueba de sangre y saldras de dudas.. suerte...

I
irenea_8592463
20/7/10 a las 23:12
En respuesta a wessal_5636618

Suerte
hazte una prueba de sangre y saldras de dudas.. suerte...

Gracias jazmin
a ver q sucede, me la hize solo falta esperar

R
riza_7030281
21/7/10 a las :30
En respuesta a irenea_8592463

Gracias jazmin
a ver q sucede, me la hize solo falta esperar

A mi me paso eso....
a ver a mi me paso igual...me hice untest y a la media hora me salio positivo....al dia siguiente me hice otro y negativoooal final me hice el clearblue y positivo.....
cuando fui al hospital la prueba de sangre dio positivo muy bajito y los pocos dias lo perdi....
weno el caso es q en muchas pruebas pone q pasado cierto tiempo el resultado no es fiable asi q yoo q tu me haria el clearblue y sales de dudas...
te deseo toda la suerte del mundo!!!!!
bsosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest