Foro / Maternidad

Yo si me puse la peridural

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 21:15
A
ancuta_8328521
19/2/09 a las 13:34

hola chicas yo hace dos meses que tube a mi bebe y la peridural para mi fue manos de santo,os cuento.
Me puse mala la madrugada del jueves para el viernes a las cuatro de la mañana que ya hera viernes,aguante los dolores asta las 6 de la mañana,y me fui para el ospital me hicieron un monitor para ber las contracciones como iban me dijeron que tenia contraciones pero no para dar a luz, me reconocieron y no tenia ni 1 cm dilatado me mandaron para casa con unos dolores terribles y medigeron que en casa andara mucho para poder dilatar,a las 4 del medio dia de viernes me volvi a ir para el ospital me hicieron un monitor y ya tenia contracciones muy altas de un 70% pero mereconocieron y tenia nadamas que 1cm dilatado, mequerian mandar otravez para casa y les dige queno que me hicieran lo que quisieran que yo estaba ya muy mal que para casa no me iba, me ingresaron y en la planta medigeron que asta que no dilatase los tres centimetros no me ponian la epi, pues los 3 cm los dilate sabado a las 2:30 de la mañana llamaron al anestesista y me la pusieron mesentaron en una camilla con las piernas recojidas y cuando deberdad me hiba apinchar medijo a hora no quiero que temuebas bas a notar un calambre y medijo lo as notado y le dije que muy flojo y me dijo pues mejor y el efecto enpezo alos 5:00 minutos y se me olvido de que tenia dos pinzamientos en la L4 Y L5 yo del mismo dolor que tenia seme olvido decirle al anestesista que tenia dos pinzamientos,me la pusieron y eso es manos de santo yo en la sala de partos riendome y mimarido hechandome las fotos y hablando es maravilloso deberdad notengais miedo, porque yo hera una miedica para todas estas cosas y mas el primero que no sabes donde vas

Ver también

I
isoken_7992215
20/2/09 a las 22:49

Joer que way
yo toy buscando baby. lo que si tengo claro esque yo si paso por ello, m epongo la epidural, me dicen q si es malo que te puedes kedar impedida de cintura para abajo....esas cosas ..pero tambien hble con gente que se la puso y la verdad dice lo mismo que tu, que la comadrona te dice cuando debes empujar y ya esta.
me alegro que todo te fuera bien !!!!!!!!!!

S
sanya_7829076
17/12/11 a las 21:03

Totalmente deacuerdo
Mi primer parto fue sin epidural y lo pasé fatal, pero el segundo con ella ha sido un parto maravilloso, sin dolor, sin prisas, a mi ritmo, he disfrutado viendo nacer a mi hijo, con una sonrisa en la cara... Os lo recomiendo a todas.

U
ubalda_5498471
1/1/12 a las 15:42
En respuesta a isoken_7992215

Joer que way
yo toy buscando baby. lo que si tengo claro esque yo si paso por ello, m epongo la epidural, me dicen q si es malo que te puedes kedar impedida de cintura para abajo....esas cosas ..pero tambien hble con gente que se la puso y la verdad dice lo mismo que tu, que la comadrona te dice cuando debes empujar y ya esta.
me alegro que todo te fuera bien !!!!!!!!!!

Epidural 100%
Hola estoy embarazada de 10 semanas!!! Y estoy totalmente a favor al parto con epidural!!! Xk yo kiero un buen recuerdo de mi parto!! No algo doloroso!!! Si hay cosas que te evitan dolores para eso estan para usarlas!!!

A
altea_7978571
5/1/12 a las 21:41

Hola
Yo tambien me puse la epi hace 5 meses y 5 dias y me arrepiento de haberlo hecho.
Me an pinchado 3 veces y perdi liquido de la columna,a los 5 dias me dejaron ir para casa,despues de pasarmelos en cama porque no era capaz casi ni de lebantarme,y al estar a casa a los 3 dias solo era capaz de ir de la abitacion al salon,asta que tube que llamar a mi marido porque ya no aguantaba con el dolor,vino la ambulancia y me llebaron al hospital,hay me hicieron una resonancia a la cabeza y el cerebro se me habia inchado,icieron de todo y al final me salve...pero aun tengo secuelas,me an operado de la cabeza y aver como quedo....
Es mejor sufrir un pokito

A
altea_7978571
22/2/12 a las 22:04

Cosasbebes
Tengo una amiga que tubo a su bebe ahora e enero y cuando le dijeron lo de la epi les dijo la madre que no,que ya habian echo del mal a una amiga y que no!!!!
La matrona le dijo si se referia a la Española(es que yo vivo en Suiza) y le dijo que si que era española y se quedo cayadita....
Cuando fui para visitar a mi amiga al hospital se acordaban de mi,

A
altea_7978571
24/2/12 a las :59

Cosabebe
Con lo mio no kiero decir que te pueda pasar a ti,pero una de cada 100 pues si...
Secuelas aun las tengo,me operaron en diciembre y aun tengo problemas,ahora en marzo tengo un control con el neurologo y veremos que hacen...
Yo ya no puedo trabajar,me an dado la invalided,
Hay dia que es tan fuerte el dolor de cabeza que no soy capaz de lebantarla,y mdnosmal que mi hija es trankilisima que sino no se lo que haria yo.

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 21:13


Pues yo también me la puse y chica no tiene color.
Entiendo que la gente tenga miedo, pero en la mayoría de casos son infundados.
Yo creo que la epidural debe ponerse cuando el dolor es insoportable, no por capricho, pero creo que es un acierto. No entiendo a la gente que le gusta hacerse la valiente y dicen que el dolor es necesario...¿necesario para que?
La gente tiene una idea preconcevida y piensan que es como la anestesia de las operaciones y te quedas inmovil, no sientes nada, y estás más para allá que para acá y es MENTIRA.
La epidural es como un calmante, sientes lo mismo pero sin dolor..yo fue ponermela y me entraron ganas de ponerme a bailar y podría haberlo hecho perfectamente, pq me movía de la misma forma, ni estaba grogui ni nada.

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 21:15
En respuesta a sanya_7829076

Totalmente deacuerdo
Mi primer parto fue sin epidural y lo pasé fatal, pero el segundo con ella ha sido un parto maravilloso, sin dolor, sin prisas, a mi ritmo, he disfrutado viendo nacer a mi hijo, con una sonrisa en la cara... Os lo recomiendo a todas.


Esa es la idea, que puedes dentro de lo que cabe disfrutar del parto, siempre será doloroso, pero si puedes hacer que duela menos...
La gente está tan equibocada con la epidural...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir