En respuesta a wahba_9176755
Pues en frontela era...
lo mas cerca que me cogia en ese momento,y la verdad yo pensaba en parir en puerto real pero ya he ingresado dos veces en frontela y el trato ha sido fenomenal alguna que otra estupidilla de las que estan en la sala de abajo de los monitores pero bueno como en todos sitios..no??pues eso que he pensado en tenerlo en frontela porque como yo vivo en pinillo chico nose si sabras dnd es,pues me coge muy cerca.
al lado mia habia una chabala que le habian hecho cesarea y la trataron muy bien y le hicieron hasta regalos de cuentos mochilas y todo cuando se fue.
ah!!espero q no me pase lo que tu me has dicho eso de que me lo tengan que provocar pk no quiere salir pk tengo entendido que es mas jodido no??
besos monica 34+3
Yo creo que hare igual que tu
me ire a frontela todas mis amigas han tenido a sus niños alli y muy bien asi que haber si coincidimos te imaginas, jjajajaj. El que te lo provoque no es que sea mas jodido los dolores dicen que son mas fuertes, pero mi experiencia fue fenomenal, en cuanto me pusieron el gotero empece a dilatar y la verdad que si que dolia pero a los dos centimetros me pusieron la epidoral y fuera dolores ya me lleve hasta que dilate los diez cm. durmiendo y muy relajada no me enteraba de na y cuando vieron que ya esta de 10 me llevaron a paritorio y di dos empujones y salio mi niño asi que por eso te digo que mi parto fue genial, pero muy largo y desesperante por el tiempo hasta las 42 semanas como te dije pero el parto en si muy bien lo firmaria otra vez. Lo tuve en Puerta del mar en cadiz, tuve la suerte de que mi gine tenia ese dia guardia y me dijo que me fuera para alla y me lo provocaba, porque ella no atiende partos, entonces me atendio como si fuese de pago super bien.
Silvialex2