Foro / Maternidad

q hacer ante una denuncia falsa, tienen derecho

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 13:05
T
tanja_5770379
17/4/10 a las 23:42

como os digo, a mi hija en las listas un señor la ha denunciado junto con otros diez sin razon alguna, yo aportare mis papele, todos ciertos, pero al ver el expediente de este señor vemos q alega zona laboral y q justo empezo a trabajar el 31 de enero de 2010, para mi es sospechoso, poir favor si alguien lo sabe decidme como lo denuncio. gracias

Ver también

T
tura_5403756
19/4/10 a las 16:13

Denuncias
Deberías denunciarlo en la comisión de escolarización de tu zona. Puedes encontrar en internet las direcciones y teléfonos.

J
jaydy_5888970
20/4/10 a las 9:58

¿q hacer ante una denuncia falsa?
Veo que eres tú la denunciada: si tienes todo legal no tienes nada de qué preocuparte. Si has hecho trampas, date por jodida.

Con respecto a la posibilidad de hacer una contradenuncia, ¿has visto el expediente del señor? ¿sabes dónde dice que trabaja? vete por allí (acércate a la dirección) si es una empresa o lugar de trabajo será público (un banco, o una tienda o una oficina), y pregunta si trabaja allí fulano de tal, a ver qué te diceni.

J
jaydy_5888970
20/4/10 a las 10:00

¿q hacer ante una denuncia falsa?
Veo que eres tú la denunciada: si tienes todo legal no tienes nada de qué preocuparte. Si has hecho trampas, date por jodida.

Con respecto a la posibilidad de hacer una contradenuncia, ¿has visto el expediente del señor? ¿sabes dónde dice que trabaja? vete por allí (acércate a la dirección) si es una empresa o lugar de trabajo será público (un banco, o una tienda o una oficina), y pregunta si trabaja allí fulano de tal, a ver qué te dicen

T
tanja_5770379
20/4/10 a las 17:28
En respuesta a jaydy_5888970

¿q hacer ante una denuncia falsa?
Veo que eres tú la denunciada: si tienes todo legal no tienes nada de qué preocuparte. Si has hecho trampas, date por jodida.

Con respecto a la posibilidad de hacer una contradenuncia, ¿has visto el expediente del señor? ¿sabes dónde dice que trabaja? vete por allí (acércate a la dirección) si es una empresa o lugar de trabajo será público (un banco, o una tienda o una oficina), y pregunta si trabaja allí fulano de tal, a ver qué te dicen

denunciar o no
la verdad es q trampas no he hecho, presentare mi documentacion y ya esta, respecto a si denunciar al otro la verdad es q no se si merece la pena, ya que al ser domicilio laboral siempre tendre mas derechos que él por ser el mio domicilio familiar y siempre tendre la plaza antes que el. que pensais? merece la pena denunciarlo?

muchas gracias

A
aris_9010785
21/4/10 a las 13:05
En respuesta a tanja_5770379

denunciar o no
la verdad es q trampas no he hecho, presentare mi documentacion y ya esta, respecto a si denunciar al otro la verdad es q no se si merece la pena, ya que al ser domicilio laboral siempre tendre mas derechos que él por ser el mio domicilio familiar y siempre tendre la plaza antes que el. que pensais? merece la pena denunciarlo?

muchas gracias

Domicilio labral - domicilio familiar
Hola,
no se si estás hablando de la Comunidad de Madrid pero en ese caso no hay preferencia del domicilio familiar sobre el laboral, los dos dan 4 (o 2 o 0) puntos.

II. Proximidad del domicilio o lugar de trabajo:
a) Domicilio familiar o del lugar de trabajo de uno o cualquiera de los padres o tutor, situado dentro de la zona de influencia en la que está ubicado el centro solicitado 4
b) Domicilio familiar o del lugar de trabajo de uno o cualquiera de los padres o tutor, situado en las zonas limítrofes a la zona de influencia en la que está ubicado el centro solicitado 2
c) Domicilio familiar o del lugar de trabajo de uno o cualquiera de los padres o tutor, situado en otras zonas 0

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir