Foro / Maternidad

¿que contestais a las preguntas impertinentes de los familiares no cercanos que nos incordian?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 17:20
I
iset_8556880
29/11/07 a las 12:23

¿QUE CONTESTAIS VOSOTRAS? CUANDO OS DICEN: "¿A QUE NO SABES QUIEN VA A SER MAMA? TU PRIMA FULANITA, ¿A QUE NO SABES QUIEN HA DEJADO EMBARAZADA A SU NOVIA? TU PRIMO JUANITO, ... ES QUE NO LO SOPORTO MAS.
DE LA FAMILIA POLITICA TODOS LOS PRIMOS/AS ESTAN "EMBARAZADOS", Y DE LA MIA NADIE PORQUE YO SOY LA MAYOR ( TENGO 31), JOLINES, YA NO PUEDO MAS
CUANDO ESTAS TIAS TAN "CARIÑOSAS" ME PREGUNTAN: ¿PARA CUANDO VAIS A TRAER UN SOBRINO"? ¿CUANDO , CUANDO CUANDO, CUANDO?
¡DEJARME EN PAZ, QUE SI NO HA LLEGADO AUN NO ES PORQUE NO LO ESTEMOS BUSCANDO!.
BUENO SOLO QUERIA DESAHOGARME UN POCO CON VOSOTRAS, GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUNA QUE TENGA MAS EXPERIENCIA QUE YO ME SEPA DAR UNA RESPUESTA QUE LOS DEJE A TODOS "SENTADOS DE CULO", MUCHAS GRACIAS

P.D ESPERO COLGAR ALGUN DIA MI POSITIVO DE UNA VEZ!

LLEVAMOS DE BUSQUEDA DESDE AGOSTO

GRACIAS

Ver también

A
aiala_5399018
29/11/07 a las 12:39

Pues mira
yo estoy de acuerdo con cosetita, cuanto menos interés muestres mucho mejor.
Yo tengo 32 años y la gente ya se empieza a poner un poco pesá con el tema, yo les digo que un día de estos, pero que sea tarde porque yo cuando empiezo ya no paro y los que dios me quiera dar.......entonces se quedan mirándome con una cara de alucinaos que me entra una risa......jejeje.

Si te digo la verdad yo pienso que muchas veces la gente lo pregunta porque no saben qué tema tratar, no suelo hacer mucho caso y salto con estupideces del tipo: "tranquila que a mi el arroz no se me pasa, es brillante", o "uff, si luego no se van hasta los 30 de casa, por lo menos"

Un besito guapa y no te envenenes que no merece la pena

F
fe_5862049
29/11/07 a las 13:36

Te entiendo totalmente
Primero empiezan: qué... no tienes novio? cuando tienes novio: qué para cuando la boda? todavía estás de luna de miel... ala, ala, a por el niño... Menuda presión. Oye lo entiendo de mis padres, mi hermano... mis suegros... que al fin y al cabo lo hacen por ilusión y son los que menos preguntan... pero los lejanos... uff... mira yo tengo una vecina que su hija tiene 37 años y acaba de quedarse del primero... pues no veas como me lo relame por la cara... y eso que yo tengo 29, pues la tia venga a comparar:
ay, y tú que... nada aún mira que llevais tiempo casados eh? (yo pienso que le pasa a esta tia, que se quiere poner debajo de mi cama a fisgar) ¿ya llevais tiempo intentando no? (lo dice pq cuando me lo pregunta le respondo cuando dios quiera no hay prisa, es decir, para que pase de mi) pues mira mi niña ya está y fíjate no lo estaba ni buscando... (qué tristeza entonces, si no tienes ilusión a esa edad, entonces cuando va a coger ilusión) y ya para rematar... como yo le dije que aún era joven (tengo 29) me dice: pues no te creas pq tanto da tenerlo a los 37 como a los 29, la doctora le dijo a mi niña que a partir de los 25 era igual el embarazo (que pasa que la doctora es del todo a cien o qué). Chicas gente idiota hay en todas partes lo que hay que hacer es pasar... y no darle importancia ni contar nada a nadie sólo a los más cercanos. Mi madre cuando le preguntan: y tú hija qué aún nada... ella dice: mi hija no tiene tiempo ni ganas, es muy joven y quiere disfrutar... siempre dice lo mismo aunque sabe que estoy deseando darle su primer nietecito, pero ella siempre dice: nunca cuentes tus planes a nadie, esquiva siempre para no levantar sospechas, si no te gafan. Besitos y suerte a todas.

S
sasha_593471
29/11/07 a las 17:20

Lo mejor
Es ser un poco borde con las respuestas, mi familia política esta súper empeñada en que le de un hermanito a mi niña (Que ya tiene 3 años) y cada vez que veo a aluguno/a hace el mismo comentario, ya va siendo hora de que le deis un hermanito a la niña que se esta haciendo muy grande
Y yo siempre les contesto lo mismo
POR QUE NO LE DAS TU OTRO PRIMITO PA QUE JUEGUE Y YA NO LE HACE FALTA EL HERMANITO
Así se quedan un tiempecito callados pero luego vuelven a lo mismo, al final lo mejor es tener mucha paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook