Foro / Maternidad

Que hago? mi niño tiene diarrea desde el lunes, tiene 3m y 20d

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 23:19
R
ria_8177866
3/10/07 a las 22:33

le doy la leche con cereales de inicio sin gluten, pero desde ayer, el biberon más rebajado y con crema de arroz. Lo hace por la noche y hoy van 3 veces aunque a veces poca cantidad.

Por favor decidme algo si sabeis que debo hacer.
gracias.

Ver también

R
ria_8177866
3/10/07 a las 22:48

He pasado a darle solo crema de arroz con la leche
y llamé a su pediatra anoche por teléfono (a uno partucular con mucha experiencia al q lo llevé para hacerle una revisión) y me dijo lo del biberon con menos leche y lo de la crema de arroz, si mañana sigue, le llevo. La cosa es q el niño está alegre, vamos normal aparentemente al menos. Pero no sé cuánto tarda en remitir.
gracias.

A
abiha_8786691
3/10/07 a las 22:48

Has ido al pediatra???
qué te ha dicho??? sino ve a urgencias, te mandarán algún análisis para ver porqué la diarrea y le darán algo paar cortársela...

que se recupere !!!

R
ria_8177866
3/10/07 a las 22:56

Se los di hace unos 10 dias, siguiendo las indicaciones de este pediatra
pero ahora no sé si puede ser debido a eso...
Un saludo.

R
ria_8177866
3/10/07 a las 23:00

Creo q voy a seguir tu consejo
a mi tb me parece pequeño, pero claro, si te lo dice alguien con tanta experiencia... pues que quieres q te diga, que he seguido su consejo. Pero sabes? desde ahora le voy a dar sólo la leche al menos hasta que me lo diga el de la s. social, que con mi hija me fue bien.

Muchas gracias

O
ornela_9685304
3/10/07 a las 23:04

Hola mariajo
Mi pequeño lleva ya 9 dias con diarrea y no se le iba con nada lo he llevado al medico como 3 veces me dan la ultralevura y a esperar.
total que yo decidi darle agua de arroz, en vez de darle por la noche papilla(es que tiene casi 9 meses) le doy un bibe, ese mas el de por la mañana con agua de cocer arroz.
Pruebelo no le puedes hacer daño y es mano de santo!!!
yo lo dejo cocer solo cinco minutos y oye perfecto!!!

Espero haberte ayudado un besote!!!

L
lorien_6969442
3/10/07 a las 23:12

Hola
y el inicio de los cereales fue recomendado por su pediatra??, si no ha sido así yo se los quitaría, es muy pequeño aún, ten encuenta que la introducción de otros alimentos comienza en algunos casos a los cuatro mese y con fruta, generalmente si estan muy estreñidos, que si no es mucho mas tarde, lo que recomiendan es que sea despues de los seis meses. sea o no con lm.

Yo de ti iría al pediatra para ver si realmente lo que tiene el peque es diarrea, la consistencia de las cacas a esta edad varía mucho y puede ser bastante blandita sin que llegue a ser diarrea, a menos que se hubiera incrementado el número de veces al día.Supongo que ya lo habras evaluado.

Lo de darle la crema de arroz seguro que le sirve ( y si te lo dice el pediatra pues adelante) por ser astringente además es de los cereales que no contiene gluten, así que le puedes dar con tranquilidad para estos casos. si no quieres darle la crema de arroz puedes darle su bibe preparado en agua de arroz.

espero se normalice pronto. uns aludo

C
caiwei_9445029
3/10/07 a las 23:19

Pediatra
Hola yo tengo un bebe de 5 meses y le estoy dando desde hace poco cereales sin gluten por la noche dos cacitos con la leche y por la mañana otros dos todo esto por la pediatra no se si a ti tu pediatra te ha dicho que le des cereales a mi me parece que con tres meses y medio es un poco pronto quizas todabia no le caiga bien al estomago no se es una opinino a mi la pediatra me comento que no es necesario adelantar las tomas de cereales por ello me lo aconsejo a partir de los cinco meses de todos modos si ves que sigue con diarrea llevale al pediatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram