Foro / Maternidad

¿qué haríais vosotras? ¿¿¿espero ó voy al gine ya???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las :29
C
caya_5474892
24/9/08 a las :11

Estoy hecha un lío, os cuento .. a ver si podeís aconsejar!!....

Mi marido se hizo otro espermiograma la semana pasada, y salió perfecto!! El primer que se hizo en Marzo había salido un poco mal.
En la eco le salió un varicocele y dos quistes, pero según el médico como no parecen afectar la fertilidad y que por lo tanto no hay que preocuparse.

Total, que todo genial, que dice el urólogo que en cualquier momento tiene que haber un embarazo ya!
Pero el caso es que ya van 21 meses con este (me vino la regla ayer otra vez!!!) que llevamos buscando y lo hacemos todo bien - tempes, tests de ovulación, flujo cervical, piernas en el aire, con cojín etc etc!!

Entonces,....
el urólogo nos dijo que volviéramos a ver al ginecólogo para hacernos el test post-coital, que a lo mejor no nos quedamos por causas mixtas. Empiezo a pensar que a lo mejor soy yo que los mato a los pobres bichines y no tienen ni oportunidad de llegar a donde tienen que llegar!! No sé, pero mi duda es, que el ginecólogo que tengo no me gusta, es muy seco, no me gusta su manera de atenderme, y entonces nada más llegar de la visita al urólogo pedí cita con otro gine que me han recomendado, pero no me dan cita hasta en 17 de Octubre. El problema está en que con el gine al que siempre voy puedo tener cita cualquier viernes, siempre está y no tengo que pedir cita. Y como la prueba post coital se tiene que hacer cuando ovulas pues mejor en este ciclo que esperar al que viene!!! Ovularé dentro de unos 12-13 días, podría hacerme el test con este ginecólogo este ciclo ya.

Además, cuando tenga la cita con el nuevo gine seguramente tendré la regla y no podré verle en seguida que ovule el el ciclo siguiente, que justamente además me voy de viaje cuando estaría ovulando (principios de noviembre) por un mes!!!! Y no podría volver a la busqueda hasta diciembre!!!!

Ay qué lío chicas, lo siento!! Me he enredado mucho pero mi duda es que si ir a ver al gine de siempre y hacerme el test post coital ya este ciclo cuando ovule, o esperar a ver al otro y posiblemente tener que esperar hasta cuando vuelva de viaje para hacer el test??????

Quiero ir al otro gine de todas las maneras, con los resultados de todos los análisis que hemos hecho (Yo - análisis día 21, histero y eco y mi marido espermiograma y eco) a ver si nos ofrece alguna opción de tratamiento ó algo, que nos veo en tres años igual sin respuesta ni solución....


Ay chicas espero que alguna me pueda ayudar!

Muchas gracias y un beso grande a todas, también sé que hay chicas que llevan mucho más tiempo que yo, pero la espera se me hace muuuuuy larga y a veces desesperante.



Ver también

A
aliya_8252999
24/9/08 a las :18


Hola, en principio lo q yo haría sería lo siguiente, , tú coje la cita con el gine nuevo q quieres q te vea, el 17 de octubre. Pero antes coje tambien para el viernes con tu gine de siempre.
1: no te preocupes si el 17 tendras la regla...o quizás no... pero por si acaso tú ya tienes la cita, y mientras esperas, vete a tu gine, q la verdad es q algunos son más secos q ni se, pero bueno, lo importante es q t mire bien.
Así tienes dos opiniones, y te quitas la angustia q te da la espera, y por otro aldo en oct pues ya vas donde el nuevo. Dos pájaros de un tiro ( aunque no me guste esa expresión, la verdad)
es lo q creo q yo haría, mua y suerte

C
caya_5474892
24/9/08 a las :20

Que por cierto
Mi día 12 del ciclo (suelo ovular del 12 al 14) cae el viernes 3 de Oct cuando podría verle al ginecólogo para hacer el test post coital o sería muy pronto verdad?? Alguna se ha hecho esta prueba??

C
caya_5474892
24/9/08 a las :29
En respuesta a aliya_8252999


Hola, en principio lo q yo haría sería lo siguiente, , tú coje la cita con el gine nuevo q quieres q te vea, el 17 de octubre. Pero antes coje tambien para el viernes con tu gine de siempre.
1: no te preocupes si el 17 tendras la regla...o quizás no... pero por si acaso tú ya tienes la cita, y mientras esperas, vete a tu gine, q la verdad es q algunos son más secos q ni se, pero bueno, lo importante es q t mire bien.
Así tienes dos opiniones, y te quitas la angustia q te da la espera, y por otro aldo en oct pues ya vas donde el nuevo. Dos pájaros de un tiro ( aunque no me guste esa expresión, la verdad)
es lo q creo q yo haría, mua y suerte

Gracias alegria
Ya he cogido la cita el dia 17, o sea que iré de todas formas, pero creo que tienes razón, esta espera me mata, creo que iré a mi gine de siempre el día 3 de oct y así voy con todo al nuevo gine a ver que me dice. Es que quiero irme tranquila de viaje también y sé que si no sé no nada antes de irme estaré ansiosa todo el tiempo esperando volver (mi maridin no viene conmigo ) y pensando en todo y si por lo menos me puedo hacer esta prueba y ver al nuevo gine estaré un poco más tranquila.

Gracias por tu ayuda, a veces me lío tanto y acabo contestándome yo misma mis dudas tontas así que siempre ayuda otra opinión para poner las cosas en perspectivo!! Gracias guapa, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest