Foro / Maternidad

Fui al gine y salí llorando.

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 15:25
A
anju_9042947
29/10/07 a las 9:08

Buenos días a todas

El viernes fui al gine y me trataron como un trapo (de vergüenza). Yo la fui diciendo lo que me ocurría y cada respuesta era caótica. Si la decía que me dolían mucho los ovarios y la tripa desde mi aborto me decía que era psicológico, si la decía que tenia muchas infecciones de orina me decía que en eso ella no podía ayudarme , que era mi médico de cabecera. Y cuando se me ocurrió decirla que llevaba un tiempo buscando y que tenía miedo que algo no fuese bien me soltó: hasta que no pasen dos años no podemos hacer nada por ti, No se que mosca os ha picado a todas con este asunto de tener hijos!! Os juro que me quedé en blanco. Total que me hace una ecografía y se tiró conmigo 5minutos o más. Si vierais las cara que ponía.. Total que termina y me dice: vete al baño y haz pis en este bote y ahora me lo traes. Y la dije: todo está bien? Y me dice(super borde) tienes un hematoma. Y la digo : y eso que significa? Y me dice: pues voy a descartar que estés en estado de gestación porque sino sería un nuevo aborto

DIOS MIO, SE ME VINO EL MUNDO ABAJO. Hice pis, le di el bote a la enfermera y por primera vez deseé que fuese negativo. Mientras tanto la pregunté a la gine(si se la puede llamar así) si no podía ser que como me tenía que venir el periodo.. y me dio un rotundo No. Por fin la enfermera dijo: Negativo . Y dice ella: lo sabía Total que su diagnostico fue: es psicologico y tomate antinflamatorios cuando te duela.

Me fui echa una mierda, os lo juro, se me vino el mundo abajo, era como vivir aquellos amargos momentos y encima sola. Se lo conté a mi chico y se vino del trabajo (me regañó por encabezonarme de ir sola ) y fuimos al hospital de nuevo. Fuimos a urgencias, comentamos lo que me había pasado. Se portaron genial conmigo. La doctora me dijo cosas que necesitaba oir: me dijo que seguramente fuese de la regla ese hematoma, pero que si estuviese embarazada no seria un aborto. Yo la dije que no estaba porque me habian echo el test de embarazo y me dijo: es que sin una falta es prácticamente imposible que salga positivo. Total, me han mandado analisis y repetir la eco dentro de 15 dias. Mi warry sigue sin venir (pero estoy dentro de la fecha ya que aparecerá entre hoy o mañana).

Chicas gracias por escucharme, esta tarde voy a ir a atención al paciente para poner una reclamación ya que los viernes por la tarde está cerrado. No entiendo como en este campo tan delicado puede haber este tipo de personas.

Por último deciros que mañana no me voy a conectar porque operan a mi pareja (si monto un circo me crecen los enanos). No es grabe pero el que le tengan que anestesiar me hace estar un pelin (muchísimo) nerviosa.

Perdonar por el rollo que os he soltado, pero necesitaba contároslo para que si alguna vez os pasa lo que a mí no os conforméis , porque fijaros la contradicción de mi diagnóstico. Y sobre todo no vayáis solas , que seguramente si hubiese ido mi mami todo hubiese sido muy diferente ( y es que no se lo dije porque no quiero que se entere de que estoy buscando) Gracias a todas

Ver también

S
saori_5420038
29/10/07 a las 9:13

Hola guapetona!
No sé ni qué decirte cariño! me parece espantoso que hoy en día todavía haya gente así.

Haces muy bien en poner una queja porque esto no me parece normal.

Tú estate tranquila, ya verás como nos es nada y está todo bien.

Un besote.

S
seham_6157345
29/10/07 a las 9:19

Es una pena
Es una pena que haya gente tan desagradable y poco profesional trabajando, cuando hay estupendas personas deseando trabajar. Pon la queja y ojala sirva para algo.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

R
ramona_5844372
29/10/07 a las 9:24

Animo....
Y QUE LO DE TU XICO SALGA BIEN.....NO TE DESANIMES¡¡¡¡¡

A
ayana_9615495
29/10/07 a las 9:29

Menudo personaje
Entiendo la impotencia que has debido sentir. Menudo palo. Hay medicos que no deberian de ejercer, para ser medico hay que saber tratar a la gente. Haces bien en poner una queja, servira para algo, y te lo digo por experiencia. Pide que te cambien de ginecologa, a ver si con la siguiente hay mas suerte que con esa amargada.

F
francy_8409931
29/10/07 a las 9:46

No malgastes tu energía
llorando por una persona así. Haz lo que puedas de forma legal (poner la queja y exigir cambio de ginécologo) y olvidaté de todo.
Hay médicos que no deberían serlo, porque por mucho que sepan de medicina no saben tratar a las personas

Animo y adelante, ya verás como todo sale bien y consigues tu bebé. Eso es lo único que importa diga lo que diga ese médico

Z
zheng_6326919
29/10/07 a las 10:48

Vaya tela
cambiate de ginecologo y cambiate ya, porque con ella no vas a tener confianza ninguna al contarle tus cosas nunca sabras si te va a responder bien y no estaras agusto...pon esa reclamacion porque no solo en ginecologia en todas las areas medicas hay que tener tacto y saber entender y hablar al paciente y no como ha echo esa tipeja!!

besitos y que todo salga bien

J
jinhua_5531768
29/10/07 a las 10:54

Hola guapa...
vaya tela cuanta gente incopetente hay por el mundo de la medicina......esa tia que te atendio no tiene sentimientos,esta amargada!!
despues de lo que pasamos para tener a nestros bebes y que encima tengamos que aguantar cosas asi....
me parece perfecto que pongas una reclamacion,si todos hicieramos lo mismo las cosas serian muy distintas!!!
Animate y espero que lo de tu costi sea leve.
muchos besos guapa!!

A
aiala_5399018
29/10/07 a las 12:05

Ánimos raquelilla!!
No te preocupes, gente indeseable hay en todos lados.

Mira el viernes pasado fue un día complicado para mi, tenía a primera hora la histero, mi chico el seminograma y a las 2 de la tarde el endocrino. Al final entramos al endocrino casi a las 4 de la tarde. La tía parecía que estaba poseída, nada más entrar nos dijo de malas maneras que vaya horas de trabajar, que si no había comido ni había tenido tiempo de ir al baño.Luego que si por qué estábamos en su consulta, que nos faltaban más pruebas,que los ginecólogos eran unos incompetentes (ahí le doy la razón), total que le preguntabas algo y te respondia te forma cortante. Yo (que tengo mucho carácter)le dije; mire, llevo aquí desde las 9 de la mañana, me han hecho la histero, llevo 3 semanas de médico en médico haciendome pruebas, me han hecho 3 analíticas y encima son las 4 de la tarde, tb estoy sin comer y lo que menos me apetece es estar aquí perdiendo el tiempo cuando lo que me gustaría es estar en mi casa tranquila, así que no lo pague con nosotros que no tenemos culpa.

Bueno, mi coste le dijo lo mismo, al final la tía recapacitó y nos trató hasta bien y todo.

Si es que está claro que como no vayas a los sitios con "mala leche" te comen.

Pero tu no te preocupes raquelilla, cambia de gine hasta que encuentres a uno de confianza.

Muchos besitos y muchos ánimos guapa

A
anju_9042947
29/10/07 a las 13:31

Os doy a todas las gracias

Sois geniales porque me estáis levantando la autoestima despues de que esa mujer me hiciese sentir tan poca cosa. Ahora me lo está llevando todo la de urgencias (tambien por la seguridad social).Me van a hacer analisis y una nueva eco dentro de 15 dias para descartar una infección pélvica. Una vez me den los resultados me voy de cabeza a un gine privado, que seguro me trata como a una persona.

Chicas mil gracias a todas por vuestra comprension y ese pedazo de corazon que no les cabe en el pecho. Os quiero mucho

K
kala_5662848
29/10/07 a las 14:50

Ya en todos lados son unas animales
Que barbaridad, de tipejas que trabajan de medicos, no entiendo como a gente asi se les da la oportunidad de servir a la gente, si ni siquiera tiene educacion ni amabiliada, ellas se creen las dueñas del mundo, y las que saben todo, hijas de su ononiojbifhbcrihbviuncownd, barbaras, en fin nena ya me desahoge, ademas de que de pilon me desahogue de lo de mi madre, si te conte que le hicieron una biopsia de seno sin anestecia, le metieron unas agujas en el pecho le cortaron un pedazo de carne y ellos con toda la frialdad del mundo le va a doler señora pero se aguanta hay que hacer este extudio, osea que les costaba poner anestecia nada, mi madre la pobre llego adolorida, asustada y ademas no podia mover el brazo de donde le picaron un nervio son unos animales rotundos claro no todos pero hay unos con los que te topas que no sirven pa una ,ndlenjeioncjiiebfe besitos nena recuperate

Bris

X
xinyao_6203167
29/10/07 a las 14:54

Animos
Parece mentira cuanta falta de sensibilidad. Y sobretodo que ademas sea una mujer la que es incapaz de ponerse en nuestra situación. No se dan cuenta de lo perdidas que estamos y la angustia que nos genera todo este proceso.

Animos y muchos besos, guapa, que este tipo de gente no consiga quitarte las ganas y la ilusión

M
mehdia_7279779
29/10/07 a las 15:25

Vaya tela!!!!!!!!!!
hola raquelilla27!desde luego es que en esta vida tiene que haber de todo, pero por desgracia hay demasiado incompetente, mira que decirte eso que gili.....pit!!yo no se como no le dijistes nada!!que mala persona ,este campo es muy delicado y quieras o no cuando has pasado un aborto estas muy sensible, lo se por mi hermana que lo pasó fatal !reclama para que no le pase a otra, es importante que nos quejemos cuando no nos tratan bién, pero tu tranquila que como ves también hay gente buena y comprensiva, y ahora no pienses en nada malo , piensa en recuperarte y que la operación de tu costi vaya genial.ok? besitos wapa y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir