Ánimos raquelilla!!
No te preocupes, gente indeseable hay en todos lados.
Mira el viernes pasado fue un día complicado para mi, tenía a primera hora la histero, mi chico el seminograma y a las 2 de la tarde el endocrino. Al final entramos al endocrino casi a las 4 de la tarde. La tía parecía que estaba poseída, nada más entrar nos dijo de malas maneras que vaya horas de trabajar, que si no había comido ni había tenido tiempo de ir al baño.Luego que si por qué estábamos en su consulta, que nos faltaban más pruebas,que los ginecólogos eran unos incompetentes (ahí le doy la razón), total que le preguntabas algo y te respondia te forma cortante. Yo (que tengo mucho carácter)le dije; mire, llevo aquí desde las 9 de la mañana, me han hecho la histero, llevo 3 semanas de médico en médico haciendome pruebas, me han hecho 3 analíticas y encima son las 4 de la tarde, tb estoy sin comer y lo que menos me apetece es estar aquí perdiendo el tiempo cuando lo que me gustaría es estar en mi casa tranquila, así que no lo pague con nosotros que no tenemos culpa.
Bueno, mi coste le dijo lo mismo, al final la tía recapacitó y nos trató hasta bien y todo.
Si es que está claro que como no vayas a los sitios con "mala leche" te comen.
Pero tu no te preocupes raquelilla, cambia de gine hasta que encuentres a uno de confianza.
Muchos besitos y muchos ánimos guapa