Foro / Maternidad

¿qué horario lleváis con dos niños en casa? cuáles son las rutinas?

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 22:13
E
edita_9435451
16/1/07 a las 13:20

Me gustaria que me contarais que tipo de horario teneis o de rutina, con dos niños pequeños. Los míos tienen dos años y el otro tres meses. Aún es un poco pronto con lo de las rutinas porque el peque aún va un poco descontrolado, pero en unos meses me gustaría tener ideas de como organizarme para llegar a todo (la casa,la comida y los niños).
Un saludo y gracias a todas.

Ver también

A
an0N_641230099z
16/1/07 a las 14:22

Yo lo llevo mal!!!
yo tengo un niño de 3 años y otro de 6 meses, y las rutinas las llevo fatal!!!, mi nene de 3 años nunca kiere dormir aunk se levante a las 9 de la mañana nunca se kiere acostar por la noche!!!!

E
edita_9435451
16/1/07 a las 14:53

Por cierto, yo tambíen los baño los dos a la vez
pero el mayor le dejo en la bañera grande jugando, y mientras baño al peque en la bañera cambiador que hay al lado. Lo visto, le doy teta, y lo dejo en la hamaca que traigo al lavabo. Luego baño al mayor y le visto. Y cuando tengo tiempo, recogo el follón que se arma en el baño...

P
peifen_8596099
16/1/07 a las 15:58

Te cuento mi caso
yo tengo dos niños,Alejandro que cumplirá 3 años en abril y Carlos,que en 4 dias cumple 7 meses.
Alejandro se levanta sobre las 8:30 o 9:00 h.Le preparo su desayuno y mientras él desayuna,preparo el mio y me siento a desayunar.El peque depende del dia se despierta a las 9:00 o 9:30 h.Cuando se despierta Carlos,le doy su bibi,lo cambio y los visto a los.Luego hago las camas,recojo la cocina,barro el piso,le doy a los baños,hago la comida,tiendo,plancho,o lo que tenga que hacer,bajo a la perra y salgo a comprar si me hace
falta.Mientras,Alejandro ve la tele o juega con sus cosas y Carlos,o está en su cochecito en el salón con su hermano o si no donde yo esté.
A las 12 o ai,me ducho y me arreglo y voy a por el pan.A las 12:45,le doy la papilla a Carlos, y Alejandro y yo almorzamos.Terminamos recojo la cocina y le dejo a mi marido la comida apartada para cuando llegue del trabjo.Me termino de arreglar y sobre las 13:40 o asi,preparo las mochilas de los niños y los dejo en la guarde,hasta las 16 h más o menos qu los recoje su padre.Yo me voy al trabajo,que entro a las 15 h y salgo a las 22 h.Por las tardes,su padre sale a pasear con la perra y los niños.A veces se lleva hasta la merienda a la calle.A las 19 h o así,baña aCarlos y después a Alejandro.Les pone su pijamita y les da de cenar a los 2.Sobre las 20:30 o 20:45,se lleva a Alejandro a la cama y le lee un cuento hasta que se duerme.Si Carlos no está dormido,se lo lleva al dormitorio también y lo mece en la hamaca o en cochecito,pq llora si está solo,no le gusta nada.
A las 22:15 llego yo a casa,cenamos vemos un rato la tele y no acostamos y vuelta a empezar.

La verdad,es que yo lo llevo muy bien,pero no paro en todo el dia.

E
edita_9435451
16/1/07 a las 17:13

Los míos se llevan 22 meses
y creo que las tuyas se llevan 23 meses, No? Así que hablamos el mismo idioma en cuestion de tarea de niños, pero tu me llevas ventaja. El mío mayor también se despierta algunas noches, y encima llevamos una semana que no quiere dormir en su cuarto sino en nuestra cama, y lo hemos "medio solucionado" traiendo su cuna a nuestro cuarto, al menos así, cuando el peque duerme, puedo dormir yo también...

E
edita_9435451
16/1/07 a las 17:25
En respuesta a peifen_8596099

Te cuento mi caso
yo tengo dos niños,Alejandro que cumplirá 3 años en abril y Carlos,que en 4 dias cumple 7 meses.
Alejandro se levanta sobre las 8:30 o 9:00 h.Le preparo su desayuno y mientras él desayuna,preparo el mio y me siento a desayunar.El peque depende del dia se despierta a las 9:00 o 9:30 h.Cuando se despierta Carlos,le doy su bibi,lo cambio y los visto a los.Luego hago las camas,recojo la cocina,barro el piso,le doy a los baños,hago la comida,tiendo,plancho,o lo que tenga que hacer,bajo a la perra y salgo a comprar si me hace
falta.Mientras,Alejandro ve la tele o juega con sus cosas y Carlos,o está en su cochecito en el salón con su hermano o si no donde yo esté.
A las 12 o ai,me ducho y me arreglo y voy a por el pan.A las 12:45,le doy la papilla a Carlos, y Alejandro y yo almorzamos.Terminamos recojo la cocina y le dejo a mi marido la comida apartada para cuando llegue del trabjo.Me termino de arreglar y sobre las 13:40 o asi,preparo las mochilas de los niños y los dejo en la guarde,hasta las 16 h más o menos qu los recoje su padre.Yo me voy al trabajo,que entro a las 15 h y salgo a las 22 h.Por las tardes,su padre sale a pasear con la perra y los niños.A veces se lleva hasta la merienda a la calle.A las 19 h o así,baña aCarlos y después a Alejandro.Les pone su pijamita y les da de cenar a los 2.Sobre las 20:30 o 20:45,se lleva a Alejandro a la cama y le lee un cuento hasta que se duerme.Si Carlos no está dormido,se lo lleva al dormitorio también y lo mece en la hamaca o en cochecito,pq llora si está solo,no le gusta nada.
A las 22:15 llego yo a casa,cenamos vemos un rato la tele y no acostamos y vuelta a empezar.

La verdad,es que yo lo llevo muy bien,pero no paro en todo el dia.

Madre mía, sí que haces cosas en un solo día!!!
Supongo que por lo que cuentas, vives en una ciudad o en un pueblo, porque yo solo para salira a comprar cuatro cosas tengo que coger el coche y eso implica 20 minutos solo en desplazamientos. Así que me lo pienso mucho antes de salir...

C
chifae_8608488
16/1/07 a las 22:13

Eres mi idolo!
menuda organizacion!!!
OLE OLE y OLE!
Cawento... yo tengo tmb 2 de 3 y 1 año y voy como loca!!!!!
que edad tienen las tuyas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir